P
poldemiro
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, queria compartir la PESIMA experiencia y al mismo tiempo advertiros a todos de los disgustos que os podeis encontrar si se os ocurre comprar en J.ROCA de Avd Diagonal 580, cuidado!!!!!
El miercoles, siguiendo los consejos de un amable compañero del foro, decidi comprar el GMT II de oro en dicho lugar.
Fui atendido correctamente por Josep.
Primer "problema", al ajustar armis, mirar como me lo han dejado, dos eslabones totalmente duros que se quedan fijados, uno en cada parte.
Atencion a como han dejado la cabeza del tornillo, reloj sin estrenar, y anecdoticamente de mas de 29 mil euros....ver para creer, ehhh, y lo entregan asi y se quedan tan anchos...
Al llegar a casa y viendo el reloj con calma al sol, detecto una mota de polvo en el interior, la joyeria no tiene nada que ver, ya que es cosa del control de Rolex.
Lo lleve a las 11.00 para que me lo quitaran, tenian que abrirlo y limpiarlo, no me lo pudieron hacer al momento, el "tecnico" habia quedado en media hora con alguien, me dijo que queria hacerlo con calma, que me llamarian....
A las 18.00, como no me habian llamado, decidi llamar, se habian olvidado..., si señor, eso es servicio.
Atencion a como me han dejado de rayada la parte trasera de un reloj nuevo sin estrenar, y repito otra vez...anecdoticamente de mas de 29 mil euros, y no les ha temblado la mano lo mas minimo cuando me lo han dado.
Por no hablar de como han puesto la "tapa" de la parte trasera, bastante desencajada.
Mañana por tercera vez llevare el reloj para que arreglen todo el estropicio....
De paso les dire que el 116506 DAYTONA PLATINUM y el Daytona oro 116505 que les habia encargado no hace falta que me los traigan, despues de esta experiencia, quede escarmentado.
Perdonar el rollo, pero creo que es algo que hay que comentar y la gente debe saber.
Perdon por las faltas de ortografia, me cuesta escribir el español.
un saludo a todos
El miercoles, siguiendo los consejos de un amable compañero del foro, decidi comprar el GMT II de oro en dicho lugar.
Fui atendido correctamente por Josep.
Primer "problema", al ajustar armis, mirar como me lo han dejado, dos eslabones totalmente duros que se quedan fijados, uno en cada parte.
Atencion a como han dejado la cabeza del tornillo, reloj sin estrenar, y anecdoticamente de mas de 29 mil euros....ver para creer, ehhh, y lo entregan asi y se quedan tan anchos...
Al llegar a casa y viendo el reloj con calma al sol, detecto una mota de polvo en el interior, la joyeria no tiene nada que ver, ya que es cosa del control de Rolex.
Lo lleve a las 11.00 para que me lo quitaran, tenian que abrirlo y limpiarlo, no me lo pudieron hacer al momento, el "tecnico" habia quedado en media hora con alguien, me dijo que queria hacerlo con calma, que me llamarian....
A las 18.00, como no me habian llamado, decidi llamar, se habian olvidado..., si señor, eso es servicio.
Atencion a como me han dejado de rayada la parte trasera de un reloj nuevo sin estrenar, y repito otra vez...anecdoticamente de mas de 29 mil euros, y no les ha temblado la mano lo mas minimo cuando me lo han dado.
Por no hablar de como han puesto la "tapa" de la parte trasera, bastante desencajada.
Mañana por tercera vez llevare el reloj para que arreglen todo el estropicio....
De paso les dire que el 116506 DAYTONA PLATINUM y el Daytona oro 116505 que les habia encargado no hace falta que me los traigan, despues de esta experiencia, quede escarmentado.
Perdonar el rollo, pero creo que es algo que hay que comentar y la gente debe saber.
Perdon por las faltas de ortografia, me cuesta escribir el español.
un saludo a todos