• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II ORO y J. ROCA " El Gran Disgusto"

  • Iniciador del hilo poldemiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante macho ! Hoja de reclamación al canto !
 
  • #52
Tengo muchas ganas de saber como lo van a solucionar la situación... De nuevo me parece lamentable su acción con el reloj
 
  • #53
Mecagüen la leche, que putada...

Para que veáis lo grande que es este foro, hoy mismo al hilo de otro tema he estamos comiendo con Quelo Roca, el propietario del concesionario y él mismo me ha contado lo que había pasado sin saber que el tema había aparecido aquí en Relojes Especiales.

Sin perjuicio de lo que te diga Roca, pongo la mano en el fuego de que Quelo va a solucionar este problema con el 100% de satisfacción por tu parte, no tengo ninguna duda...

Un abrazo
 
  • #54
Mecagüen la leche, que putada...

Para que veáis lo grande que es este foro, hoy mismo al hilo de otro tema he estamos comiendo con Quelo Roca, el propietario del concesionario y él mismo me ha contado lo que había pasado sin saber que el tema había aparecido aquí en Relojes Especiales.

Sin perjuicio de lo que te diga Roca, pongo la mano en el fuego de que Quelo va a solucionar este problema con el 100% de satisfacción por tu parte, no tengo ninguna duda...

Un abrazo

De eso estamos seguros Toni.

Lo que no cuadra, no sé si has podido corroborarlo, es que un reloj nuevo pueda salir así de la tienda.
 
  • #55
Tal y como reiteradamente ya se ha comentado la primera y mejor solución es que recojan el reloj y devuelvan el dinero y a comprar en otro establecimiento, será por oferta.

La segunda, desde mi punto de vista bastante peor, es la sustitución por uno nuevo. Digo peor porque no creo que esa referencia con ese acabado se encuentre disponible en stock fácilmente, lo que supondrá un tiempo de espera más o menos importante.

En el caso de optar por la sustitución además de pulir, sustituir tornillo, etc. para tratar de devolverlo a su estado más o menos original, qué harán con el reloj devuelto? Al escaparate con un precio más asequible?....es que soy muy inocente...
 
  • #56
Santi, no es cuestión si el hilo llega a Roca, aquí hay una falta de profesionalidad total. Primero , le lleva el reloj para que le limpie el cristal y se les olvida , segundo le dicen que lo quiere desmontar con calma para pulirlo ( no quiero imaginar lo que podía pasar si lo desmonta con prisa) , tercero le devuelven el reloj en condiciones inaceptables . Yo sigo teniendo dudas que ese trabajo lo ha echo un relojero cualificado. Rayas en la tapa consecuencia de la llave que se utiliza , con mucha presión puede pasar si no eres experto , el reloj nuevo, la tapa esta durísima. Rayadas para montar el armis , eso es escandaloso . Pasa cuando uno intenta poner el pasador a lo bestia , encajando primero una extremidad y haciendo fuerza en la segunda , y por lo que veo hasta lo intentaron mas de una vez . Impresionante. La única solución que veo es, que le cambien el reloj .



No me cabe ninguna duda,pa mandarles la banda der Moco y partirles las piernas,caguentó.........como dice Pedro :laughing1:

Amigo,creo que si este post,llega a Roca,te localizan,te devuelven el dinero,y te hacen un regalo de tres pares de huevos,porque esto es,la peor propaganda,en un Foro de la repercusión de éste,que si les hubieran pegao un alunizaje
 
  • #57
M e parece perfecto que exijas calidad por tu compra. No es de recibo que le atiendan a un cliente con este resultado. Un refrán alemán dice que el Cliente es el Rey. Ya podía implantarse aquí esta filosofía....Mejor nos iba a ir a todos, ya que todos somos clientes-proveedores de algo....Saludos.
 
  • #58
Curiosidad con el desenlace... ya nos cuentas como ha quedado todo.
 
  • #59
una vergüenza
 
  • #60
Me estoy quedando sin uňas esperando el desenlace, por favor que alguien llame a poldemiro, le mande un washap,un correo, algo, pero que nos diga que pasa!!!!!!
 
  • #61
Independientemente de como se solucione... Q imagino q con un cambio de unidad, deberían recibir una queja formal... No es de recibo lo q han hecho
 
  • #62
Buenos días,

veo que poldemiro se ha conectado a las 23:00 de ayer. A esas horas algunos ya sabíamos que Quelo Roca había ofrecido a poldemiro no sólo sus disculpas por lo acontecido sino un reloj completamente nuevo que está previsto que llegue mañana. Supongo que si poldemiro prefiere recuperar su dinero le será igualmente reembolsado, porque así me lo comentó el propietario de Roca.

Y digo que ofreció sus disculpas por algo que no debería haber ocurrido. Pero que ocurrió. Errar es humano y bueno es reconocerlo.
Como también es bueno saber que Roca es uno de los servic¡os técnicos de Rolex que más trabaja, y que la propia Rolex España (saludos) le deriva muchas de las peticiones que recibe.

Y que una queja tan sonora como la que nos ocupa (y a la que no quito razón aunque tengo mi propia opinión al respecto) no debería empañar una trayectoria que se remonta al siglo pasado relojeramente hablando.
Puede que Roca pierda la venta de esos dos Daytonas, y ese será su castigo por no haber estado a la altura de lo que se espera del servicio de un concesionario Rolex, pero agradecería a poldemiro que si al final se resuelve la situación (sea con un GMT nuevo o con la devolución de lo pagado) vuelva a este hilo y nos cuente su experiencia.

Y sí, conozco a Quelo Roca y sé que no se jugaría -ni él ni nadie- la reputación de años por un reloj. Ni que sea de 29K€
Lo que no sé es si tuvo la oportunidad de rectificar o compensar a poldemiro -tal como le ha ofrecido- *antes* de ver su nombre escrito aquí.
 
  • #63
Bueno, pues después del disgusto parece que habrá solución al tema. Espero leer por aquí lo que finalmente pase.
Bien está lo que bien acaba.:)
 
  • #64
Buenas tardes,

No me prodigo últimamente mucho por este subforo, pero a raíz de este hilo creo oportuno dar mi opinión al respeto. Soy conocedor de este "accidente" de primera mano, no voy a hacer mas comentarios pues sobran. Solo decir que suscribo íntegramente hasta la ultima coma la opinión de Goldoff.

Señores errar es de humano y rectificar es de caballeros.

Saludos a todos los foreros
 
  • #65
Bueno, pues entonces solo falta que Poldemiro confirme, con la misma celeridad que denunció el problema, ya que está en entredicho la honorabilidad de un establecimiento, la solución del mismo.
Esperemos... :popcorn:
 
  • #66
No he querido y por tiempo casi podido a valorar este tema, pero sin duda el técnico en este caso no se ha lucido especialmente por decirlo de firma suave.

Eso si lo que no tengo muy claro es que si antes de todo esto que el compañero está en su derecho de tal queja, por que ya digo el tema es de órdago. Anteriormente habló y les ha transmitido todas estas para que le den una satisfacción como realmente se merece este tema.
 
  • #67
Buenos dias a todos.

Lo primero disculparme por no haber contestado antes, no queria hacerlo hasta tener el problema solucionado, ya que mi nivel de cabreo/indignacion es bastante elevado.
Pero no me parece justo, y menos despues de todos los animos que estoy recibiendo, pero creerme, no es facil de digerir.

Os pido disculpas por el retraso, espero que me comprendais.

Antes de explicar como esta la pelicula a dia de hoy, me gustaria comentarle al compañero Goldoff desde el maximo de mis respetos y sin animo de polemicas (ya tengo bastante) unas serie de cosas.

Empezare preguntandote,
alguna vez compraste una ilusion de 29 mil pavos y te la fastidiaron???

Comentas que errar es humano, y estoy de acuerdo, pero aqui han sido muchos errores, un error vale, pero tantos no.

-Tapa trasera desencajada
-Tapa trasera rayada
-Caja marcada por 3 de los 4 posibles encajes.
-Cabeza destrozada de tornillo en una parte del armis.
-Tornillo hundido en la otra parte del armis.
-Eslabones fijos en ambas partes.
-No llamar cuando esta la pieza "arregalada"......

Demasidos errores Goldoff, la frase de "todos nos equivocamos", " errar es de humanos"....es demasido mediocre para algunos ambitos/comercios/servicios.
En el mundo corporativo/empresarial esa frase no se enseña, no tiene cabida.
Matizare hasta la saciedad, a todo esto un reloj sin estrenar y anecdoticamente de 29 mil pavos.

No se a lo que te dedicas, yo en mi trabajo me puedo equivocar, pero es un lujo que no me puedo permitir, juego con la ilusion de miles de personas, personas con una ilusion, por eso me rodeo de profesionales.
La palabra ILUSION es demasiado grande como para jugar con ella, hay que manipularla con pinzas, yo compre un reloj mas, y me fui a casa con una ILUSION menos.

Tambien matizar que mi dinero, ni estaba roto, ni rayado y era totalmente de curso legal.

Comentas que Rogelio me ofrecio sus disculpas, pues solo faltaria, es lo menos y lo primero que se debe hacer (y asi lo hizo).

Entiendo en tu escrito que tu no hubieras hecho publico tu enfado/decepcion hasta hablar antes con ellos.....

yo te pregunto...si te hubiera pasado a ti...no lo hubieras hecho publico aqui???? piensalo bien y permiteme que no te de el beneficio de la duda.

Te a comentado Rogelio que NO le he pedido la hoja de reclamaciones???
Tambien comentas que el castigo es perder la venta de dos Daytonas...error, eso es lo de menos, son dos piezas mas.

Lo peor es que puedes perder no solo un cliente ( en este caso sin animo de ser pedante, un gran cliente).
Puedes perder 7 clientes que te puede llevar ese cliente, 30 clientes que te pueden llevar esos 7 clientes,50 clientes que te puen llevar esos 30..etc, etc...

Cuando esto este solucionado, creare un hilo nuevo, para que tenga la misma oportunidad de ser leido/respondido que este, no seria justo empezar un hilo con un problema y explicar la solucion a la mitad del hilo.

Goldoff, ponte en mi piel por un momento, o intentalo...te aseguro que no es nada agradable.

Repito, te digo esto desde el maximo del respeto,no me gustaria que malinterpretaras ninguna de mis palabras, y por adelantado te pido disculpas si no es asi.

La situacion a dia de hoy es la siguiente.

El lunes despues de exponer semejante orgia de errores, lo primero que recibi fueron las disculpas de Rogelio Roca.
Le comente lo mismo que me ofrecio
2 soluciones.

-Devolucion del dinero
-Cambio por pieza nueva.

Me pidio que le diera la oportunidad de pedir una pieza nueva, que no habia sido normal todo lo sucedido, y que si cuando llegaba el nuevo reloj habia algo que no estuviera bien me hacia la devolucion del dinero al momento.

Pero que si queria me devolvia el dinero IPSO-FACTO, todo con una educacion exiquisita, la misma con la que yo me dirigi en todo momento.

Por la tarde me llamo y me dijo que hasta el miercoles de la semana que viene no seria posible....pero que intentaria agilizarlo lo mas rapido posible.
Al dia siguiente, el martes, me comento que esta previsto que la pieza llegue hoy juevesa Barcelona.

Y asi estamos, a la espera de recibir la llamada, veremos que pasa hoy compañeros os matendre informados del desenlace, una vez mas permitir que os agradezca los animos y el apoyo a todos, y disculpar por no haber escrito antes, pero creerme, no es facil.

un saludo a todos.
 
  • #68
Poldemiro ojala lo ajusten como debe ser esta vez y sin una raya.

Supongo que te lo dejaran perfecto esta vez y estarán encima de quien te lo ajuste para que no cometa ni un error.

Yo con lo tiquismiquis y perfeccionista que soy me subiria por las paredes.

La verdad es que te admiro , yo soy algo rencoroso y si me hubieran hecho eso a mi... me hubiera ido a otro concesionario de cabeza.

Ya te pueden hacer un buen detalle a parte de el cambio para compensarte...

Y a quien te hizo ese ajuste y demas cosas... no creo que sea digno de estar en una relojeria y menos en Rolex.

Estoy de acuerdo contigo en que son muchos errores , inadmisibles en cualquier tipo de reloj , mas en uno de ese valor.

Saludos , me alegro que te hayan dado una solución satisfactoria , no podría ser de otra forma.
 
  • #69
Ya nos contarás en el nuevo post como acaba todo, pero de momento pinta bien, y pienso como, tú, no sé como habría acabado esto de no poner la queja en este foro.

Soy muy mal pensado, y a veces, no me ha ocurrido, gracias a dios, he visto un trato de prepotencia y déspota hacía otras personas, que ya me ha echo sentir de mal humor, no en este establecimiento.
 
  • #70
Pues siendo así y estando claro que es una situación que nunca se debería haber llegado ni por asomo, al menos después de este mal trago y claro está que la ilusión por la pieza ya no es la misma, al menos yo así lo sentiría quedes satisfecho y resarcido de la mejor manera posible.
 
  • #71
Todo este asunto me hace recordar que en España, el oficio de relojero por regla general, no esta "ni agradecido ni pagado".
Y lo cierto es que cuando se trabaja sin motivacion ni perspectivas de futuro, los resultados no suelen ser muy positivos, con esto no quiero ni decir ni justificar nada.
Ojala todo este asunto se resulva pronto de manera satisfactoria para todos, pero no olvidemos que cuando se piden "duros a cuatro pesetas", al final se acaba pagando el doble.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #72
Bueno, pues después del disgusto parece que habrá solución al tema. Espero leer por aquí lo que finalmente pase.
Bien está lo que bien acaba.:)

Nunca tuve ni el mas minimo resquicio de duda de eso,Roca es una gran firma comercial de la Ciudad Condal
 
  • #73
Todo este asunto me hace recordar que en España, el oficio de relojero por regla general, no esta "ni agradecido ni pagado".
Y lo cierto es que cuando se trabaja sin motivacion ni perspectivas de futuro, los resultados no suelen ser muy positivos, con esto no quiero ni decir ni justificar nada.
Ojala todo este asunto se resulva pronto de manera satisfactoria para todos, pero no olvidemos que cuando se piden "duros a cuatro pesetas", al final se acaba pagando el doble.

Un saludo.

Puedes explicar el termino,cuando se piden duros a cuatro pesetas,¿.¿
 
  • #74
paciencia, se trata de que a lfinal puedas disfrutar de una pieza tan bonita como esta,, quien pudiera pillarlo. :-9
 
  • #75
Más que entendible tu posición y enojo, no son centavos lo que pagaste por la pieza. Por donde se quiera ver, la responsabilidad es del concesionario y no puede ser disculpada de ninguna manera, pues no es posible encontrar disculpa alguna con el mal manejo que realizo de la pieza; la respuesta por parte del propietario, es la que debe corresponder con cualquier dueño de un establecimiento, negocio o empresa, conducirse con toda honorabilidad y ofrecer una disculpa por las molestias ocasionadas por su parte y dar solución al problema, tal y como en la especie ha acontecido.
A la espera del final feliz en esta historia y de que nos muestres tus piezas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie