Buenos dias a todos.
Lo primero disculparme por no haber contestado antes, no queria hacerlo hasta tener el problema solucionado, ya que mi nivel de cabreo/indignacion es bastante elevado.
Pero no me parece justo, y menos despues de todos los animos que estoy recibiendo, pero creerme, no es facil de digerir.
Os pido disculpas por el retraso, espero que me comprendais.
Antes de explicar como esta la pelicula a dia de hoy, me gustaria comentarle al compañero Goldoff desde el maximo de mis respetos y sin animo de polemicas (ya tengo bastante) unas serie de cosas.
Empezare preguntandote,
alguna vez compraste una ilusion de 29 mil pavos y te la fastidiaron???
Comentas que errar es humano, y estoy de acuerdo, pero aqui han sido muchos errores, un error vale, pero tantos no.
-Tapa trasera desencajada
-Tapa trasera rayada
-Caja marcada por 3 de los 4 posibles encajes.
-Cabeza destrozada de tornillo en una parte del armis.
-Tornillo hundido en la otra parte del armis.
-Eslabones fijos en ambas partes.
-No llamar cuando esta la pieza "arregalada"......
Demasidos errores Goldoff, la frase de "todos nos equivocamos", " errar es de humanos"....es demasido mediocre para algunos ambitos/comercios/servicios.
En el mundo corporativo/empresarial esa frase no se enseña, no tiene cabida.
Matizare hasta la saciedad, a todo esto un reloj sin estrenar y anecdoticamente de 29 mil pavos.
No se a lo que te dedicas, yo en mi trabajo me puedo equivocar, pero es un lujo que no me puedo permitir, juego con la ilusion de miles de personas, personas con una ilusion, por eso me rodeo de profesionales.
La palabra ILUSION es demasiado grande como para jugar con ella, hay que manipularla con pinzas, yo compre un reloj mas, y me fui a casa con una ILUSION menos.
Tambien matizar que mi dinero, ni estaba roto, ni rayado y era totalmente de curso legal.
Comentas que Rogelio me ofrecio sus disculpas, pues solo faltaria, es lo menos y lo primero que se debe hacer (y asi lo hizo).
Entiendo en tu escrito que tu no hubieras hecho publico tu enfado/decepcion hasta hablar antes con ellos.....
yo te pregunto...si te hubiera pasado a ti...no lo hubieras hecho publico aqui???? piensalo bien y permiteme que no te de el beneficio de la duda.
Te a comentado Rogelio que NO le he pedido la hoja de reclamaciones???
Tambien comentas que el castigo es perder la venta de dos Daytonas...error, eso es lo de menos, son dos piezas mas.
Lo peor es que puedes perder no solo un cliente ( en este caso sin animo de ser pedante, un gran cliente).
Puedes perder 7 clientes que te puede llevar ese cliente, 30 clientes que te pueden llevar esos 7 clientes,50 clientes que te puen llevar esos 30..etc, etc...
Cuando esto este solucionado, creare un hilo nuevo, para que tenga la misma oportunidad de ser leido/respondido que este, no seria justo empezar un hilo con un problema y explicar la solucion a la mitad del hilo.
Goldoff, ponte en mi piel por un momento, o intentalo...te aseguro que no es nada agradable.
Repito, te digo esto desde el maximo del respeto,no me gustaria que malinterpretaras ninguna de mis palabras, y por adelantado te pido disculpas si no es asi.
La situacion a dia de hoy es la siguiente.
El lunes despues de exponer semejante orgia de errores, lo primero que recibi fueron las disculpas de Rogelio Roca.
Le comente lo mismo que me ofrecio
2 soluciones.
-Devolucion del dinero
-Cambio por pieza nueva.
Me pidio que le diera la oportunidad de pedir una pieza nueva, que no habia sido normal todo lo sucedido, y que si cuando llegaba el nuevo reloj habia algo que no estuviera bien me hacia la devolucion del dinero al momento.
Pero que si queria me devolvia el dinero IPSO-FACTO, todo con una educacion exiquisita, la misma con la que yo me dirigi en todo momento.
Por la tarde me llamo y me dijo que hasta el miercoles de la semana que viene no seria posible....pero que intentaria agilizarlo lo mas rapido posible.
Al dia siguiente, el martes, me comento que esta previsto que la pieza llegue hoy juevesa Barcelona.
Y asi estamos, a la espera de recibir la llamada, veremos que pasa hoy compañeros os matendre informados del desenlace, una vez mas permitir que os agradezca los animos y el apoyo a todos, y disculpar por no haber escrito antes, pero creerme, no es facil.
un saludo a todos.