• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt´s, pepsi cerámico o chapita?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Él chapitas es el reloj más cómodo y ponible de los que tengo , el nuevo gmt no lo he tenido en la muñeca pero si tengo un sub y la diferencia en comodidad y encanto es notable.

BE3871F0-D053-423A-8D30-22C7054FF289.jpg
 
  • #52
Yo creo q son diferentes, el chapitas tiene un encanto que no se podrá repetir, fue único,y me muero de ganas de uno, y si fuera coke, la reostia, raro que es uno... pero como los precios son los que son, y pagar por pagar a casi igualdad de precios me decidí por el nuevo, me tuve que conformar... lo vi, me gusto, y más de lo que podría llegar a pensar ,y se vino para casa... pero si algún día encuentro un chapitas en condiciones, a precio razonable, y de confianza, se q se vendrá para hacerle compañía... ( soñar es gratis)
 
  • #53
Que maravilla Gerardo.

A mi particularmente me gusta mas el chapitas pero a base de ir viendo el nuevo, le estoy empezando a coger cariño!!
Doc, como lo veas en directo estas perdido, ...
 
  • #54
pues yo creo que el cerámico es perfecto con el oyster todo cepillado, pero por otro lado si lo compaginas con el sub prefiero el jubile y así el cambio es más notable, respecto al chapitas....quien no quiere para mi el gran clasico, estamos locos o que...?
 
  • #55
Si se puede, los dos! Así no hay complicación 🤣🤣🤣
 
  • #56
Me decanto por el cerámico, pero el de aluminio es precioso también.
 
  • #57
eses rolex são todos iguales :laughing1:
 
  • #60
Yo me quedaría con los dos
 
  • #61
Ni cerámico, ni pepsi
lostimage.jpg
 
  • #62
El chapitas me enamora .
 
  • #63
Espectaculares los dos, que suerte poder reunirlos. El modelo antiguo es bestial y modelo actual siguiendo la línea de los nuevos submariner es espectacular también, con las diferencias ya comentadas pero ha ganado en calidad y empaque, y el jubilee en la muñeca le da un aspecto impresionante, sencillamente sublime en calidad, sensaciones y acabado. A mi me gusta mucho.
 
  • #64
Yo también, pero porque estética y modernidad. El jubilé le dá un toque distinto y así ha de ser, porque son relojes diferentes
Sin ninguna duda, me quedo con el nuevo modelo cerámico con jubilé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie