• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt´s, pepsi cerámico o chapita?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ninguna duda, me quedo con el nuevo modelo cerámico con jubilé.
 
  • #27
Yo no tengo dudas, el cerámico pero con brazalete Oyster, el Jubilee no me gusta nada en este reloj.
 
  • #28
Depende tanto de que mas se tenga en la colección.
Si ya tienes varios relojes me iba por un 1675 para mimarlo.
Si es tu primer GMT y no te gusta el Batman, pues a por el pepsi cerámico.
 
  • #29
No sé puede ir contra lo nuevo,una maravilla,pero el chapitas... Una preciosidad y parte de la historia
 
  • #30
A mi me parecen los dos relojes preciosos. Cada uno en su sitio y con sus caracteristicas. Y los encuentro complementarios a pesar de tratarse del mismo modelo.
 
  • #31
El chapitas tiene pinta de ser comodísimo. Me gustan mucho los dos.
 
  • #32
Que maravilla Gerardo.

A mi particularmente me gusta mas el chapitas pero a base de ir viendo el nuevo, le estoy empezando a coger cariño!!
 
  • #33
Cerámico, en vivo me ha gustado el bisel pastel.
 
  • #34
Chaposo sin dudarlo. Motivos? Unos pocos... super comodo, bonito, muy fiable, para todo....con sus tres biseles y con sus dos armis. El nuevo te da todo eso?
 
  • #35
Ceramico y oyster de cabeza.
 
  • #36
Chapitas para mi. Si puede ser el 1675...el summun.
 
  • #37
Chaposo sin dudarlo. Motivos? Unos pocos... super comodo, bonito, muy fiable, para todo....con sus tres biseles y con sus dos armis. El nuevo te da todo eso?

Excepto los tres biseles diria q mi batman me da todo eso...comodisimo,precioso,superfiable(+1seg/dia)y para todo...voy en chandal o a una boda con el....eso si...si tuviera tres biseles ya seria la leche
 
  • #38
Enhorabuenaaaaa por el magnifico par.
Aluminio para mi.
 
  • #39
Chapitas.
 
  • #40
Cada cual tiene su encanto, pero tambien me inclino mas al aluminio pues es el que tengo, pero estoy casi seguro que si tuviera el ceramico diria lo contrario.
Lo que no haria JAMAS es comprar el ceramico para "apañarmelas" y ponerle un Oyster, JAMAS.
 
  • #41
Dos pieZas increíbles. Yo soy más de la de aluminio. Fue mi primer rolex y le tengo un cariño especial
 
  • #42
Yo si estuviera en la tesitura de poder escoger entre esos tres, escogería el cerámico.
Creo que es simplemente perfecto.
 
  • #43
Muy bonitos los dos.
A mí tampoco me gusta el jubileo, pero es una manía personal, no sé si me atrevería a cambiarle el armis
 
  • #44
Enhorabuena Gerardo, una pareja magnífica.

Bueno ya sabes de sobra si tuviera que escoger uno cual sería, pero realmente el 126710 BLRO me sorprendió gratamente.

Y disfrútalo como mas te guste.

Un abrazo.
 
  • #45
Excepto los tres biseles diria q mi batman me da todo eso...comodisimo,precioso,superfiable(+1seg/dia)y para todo...voy en chandal o a una boda con el....eso si...si tuviera tres biseles ya seria la leche
Tienes alguna foto con el chandal?
Simple curiosidad.
 
  • #46
Tienes alguna foto con el chandal?
Simple curiosidad.

El finde te saco una...yo es llegar el finde y me enfundo el chandal...aunq ahora en galicia por fin parece q llega el calor asi q igual la hago con bermudas
 
  • #47
Buenas tardes.
Después de mucho tiempo sin subir hilos y aprovechando unos días de "Rodriguez", subo unas fotos del nuevo pepsi cerámico y el anterior.
La diferencia de contundencia y calidad salta a la vista. A mi personalmente me gusta mas el antiguo y tendremos que buscar una manera de quitar el jubilee y poner un oyster.
Buenas vacaciones a todos.

Donde se ponga un clásico !!!!! 314da8d7-6776-4fec-89b8-1dc7412aeae8.jpg
 
  • #48
Los dos son preciosos, personalmente si me obligarán a elegir uno, me quedaría con el chapitas. Recientemente he adquirido un sub cerámico y me está costando acostumbrarme al "cabezon".
 
  • #49
Pues como no he catado ninguno, no sabría decir, aunque el chapitas tiene mas encanto (como siempre). Al mismo nivel de accesibilidad y precio tanto de uno como de otro no sé, y me da que costara encontrarme en esa tesitura. Eso si, en el nuevo, sigo pensando que un oyster habria sido lo suyo.
A dia de hoy, pienso que el mejor compromiso entre uno y otro es el Tudor GMT. Y ahora apedreadme[emoji33]
 
  • #50
Muy bonito el Ceramico , el gmt chapita lo veo más ponible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie