• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Globos de oro 2024

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Alfombra roja de los Globos de oro 2024 en Los Angeles, California.

A ver si conseguimos sacar estos 2:

D54WXFAQNNFLXBVB3JPMLHRZLI.jpeg


QNBEKSKGBJFAPH43KFU3PE6NEM.jpeg
 
1000029021.jpg
1000029020.png

Según Hodinki son Omega de Ville, Prestige uno y Sedna Gold con esfera roja el otro. El Prestige he estado mirando y creo que es concretamente el que he puesto porque tiene small seconds y literatura a las 9
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, GrandChelem y suso lopez
Según Hodinki son Omega de Ville, Prestige uno y Sedna Gold con esfera roja el otro. El Prestige he estado mirando y creo que es concretamente el que he puesto porque tiene small seconds y literatura a las 9

Parece ser que el que no han podido descifrar es el que llevaba Nolan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y itsmemario
Parece ser que el que no han podido descifrar es el que llevaba Nolan.
Mr Nolan, el mejor director de cine actual, tiene pinta, no se por qué, de tener un Reverso
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Jgfanjul
1000029084.jpg

A ver si logramos adivinar este que ni Hodinkee pudo, la correa es bastante rara, con solo un punto de contacto con la caja y tiene la corona metida casi debajo de la caja
La correa parece como de un Chopard Imperiale
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Luisma12 y GrandChelem
1000029089.jpg

Es muy parecido a este
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #10
Mr Nolan, el mejor director de cine actual, tiene pinta, no se por qué, de tener un Reverso
¿Cómo Bruce Wayne en El Caballero Oscuro? Podría ser buena opción... pero ya se ve en las fotos que no puede ser. 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Atrás
Arriba Pie