• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Original Sixties Annual Edition 2019

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi los sixties me gustan mucho, me parecen muy elegantes.
A la hora de combinarlos con la ropa, si me apetece llevar un reloj nunca pienso en más
Saludos
 
  • #27
El color naranja es atrevido pero es precioso. Consigue sacar el clasicismo del modelo de su zona de confort y darle un toque distintivo que vuelva todas las miradas hacia él. Lastima de precio
 
  • #28
Como dicen más arriba, y sin ser totalmente de mi gusto, me quedaría con el verde anterior.

Gracias por mostrar.
 
  • #29
Muy bonito, pero prefiero el verde. En cuanto a la fecha, demasiado grande para mi gusto, lo ideal es que ni llevara
 
  • #30
Muy bonito, pero prefiero el verde. En cuanto a la fecha, demasiado grande para mi gusto, lo ideal es que ni llevara

Tienes dos modelos y tamaños , uno con fecha panorámica y otro sin ella.
 
  • #31
Tienes dos modelos y tamaños , uno con fecha panorámica y otro sin ella.
Gracias por el apunte. Me sigo quedando con el verde, pero bueno con ese precio mejor lo sigo viendo en fotografía [emoji23]
 
  • #32
Me encanta...menos la correa, que no me acaba de encajar. Aunque es algo que tiene remedio, claro.
 
  • #33
Nunca me ha gustado mucho la Colección “Sixties” de Glashütte Original. En cambio otros modelos de la firma sí me gustan mucho. Dicho esto, tendría que ver un “Sixties” in the flesh. Igual cambiaba totalmente de opinión.

Me pasa un poco lo mismo: a mí sí me gustan, pero no terminan de atraerme lo que debería un relojazo así. Quizás viéndolo en directo fuese diferente...

Sin embargo, otros muchos modelos de la marca me entusiasman sin necesidad de verlos en persona :drool:
 
Última edición:
  • #35
En general, me gusta más el verde. Además pienso que le queda mejor el fechador al verde que a este, siendo del mismo tipo.
Si tengo que elegir alguno de los dos rojo/anaranjados, el que no tiene fecha.

Sea como sea, que relojazos son los GO!

Saludos.
 
  • #37
Ese color le queda como poner pegatinas a un ataúd.
 
  • #38
Pues oye, para quitar el gusanillo tampoco me parece que estén tan mal (salvando las distancias de calidad por supuesto)

Aquí tenéis la versión rusa para presupuestos más ajustados.

https://www.youtube.com/watch?v=M3rOk5QdYFY&feature=youtu.be

En amarillo

https://www.youtube.com/watch?v=aqvxGit4bCY&feature=youtu.be

En gris con esfera texturizada

https://www.youtube.com/watch?v=g9_V3I2MMsI&feature=youtu.be

Azul

https://www.youtube.com/watch?v=bn0n9nScJ78&feature=youtu.be

Los tengo localizados en esta web pero creo que no envían fuera de Rusia

lostlink.jpg
 
  • #39
Demasiado atrevido el Glashutte, pero el rusito es para conjunta, precioso el gris con esfera texturizada
 
  • #40
Me gustan los dos modelos albasit,pero mucho mucho eh!! El verde era precioso,barbaro,pero estoy seguro que este sera igual o mejor,una vez en vivi debe de ser brutal!! Relojazo! A ver si podemos verlo calzado en tu muñeca pronto.
 
  • #41
Lo veo muy cantarín para esa liga, aunque la esfera es brutal...
 
  • #42
Me gustan los dos modelos albasit,pero mucho mucho eh!! El verde era precioso,barbaro,pero estoy seguro que este sera igual o mejor,una vez en vivi debe de ser brutal!! Relojazo! A ver si podemos verlo calzado en tu muñeca pronto.

Nunca se puede decir de este agua no beberé ..., pero igual que tras probarme el verde cuando salió, y no comprarlo, con este reo que pasará igual, eso sí, quiero verlo en vivo, a ver la impresión.

Como ya he dicho en algunas ocasiones ( y también en este post) los Sixties que realmente me gustan y ando en busca y captura es el modelo Square Iconic Tangerine.
 
  • #43
Difícil de ver ese reloj.
 
  • #44
Demasiado atrevido el Glashutte, pero el rusito es para conjunta, precioso el gris con esfera texturizada
Fuera de coña, yo me apunto a una conjunta para el Gris.. Por poco más de 100 leureles... Me lo iba a pasar muy bien!

Alguno más?
 
  • #45
Nunca se puede decir de este agua no beberé ..., pero igual que tras probarme el verde cuando salió, y no comprarlo, con este reo que pasará igual, eso sí, quiero verlo en vivo, a ver la impresión.

Como ya he dicho en algunas ocasiones ( y también en este post) los Sixties que realmente me gustan y ando en busca y captura es el modelo Square Iconic Tangerine.
Muy bonito y espectacular el que buscas, ojala y lo consigas y nosotros que podamos verlo!
 
  • #46
Yo me apunto fuera de coñas al gris
 
  • #47
El gris es una pasada , no se puede enviar fuera de la federación ni particulares ni nada Pero tengo una buena amiga Rusa [emoji57] y viene en Agosto ese gris lo quiero
Muchas gracias
Si, la web si que realiza envíos fuera de la Federación Rusa. Adjunto pantallazo
Screenshot_2019-02-22-22-56-48-902_com.android.chrome.jpg
 
  • #48
Aherrojo, eres el responsable de una CRI bastante importante, quiero un rusito hace tiempo pero no los amphibia y esos tipicos que vemos por aqui, espero que te sientas culpable de la CRI y no duermas bien ;-)
saludos y gracias
 
  • #49
Aherrojo, eres el responsable de una CRI bastante importante, quiero un rusito hace tiempo pero no los amphibia y esos tipicos que vemos por aqui, espero que te sientas culpable de la CRI y no duermas bien ;-)
saludos y gracias
Delego esa responsabilidad al compañero Aartero, que es quien nos ha traído los vídeos y el enlace a la web.
Yo únicamente he despejado la duda de la compra internacional.
[emoji4]
 
  • #50
Delego esa responsabilidad al compañero Aartero, que es quien nos ha traído los vídeos y el enlace a la web.
Yo únicamente he despejado la duda de la compra internacional.
[emoji4]
Yo... Creo que lo voy a poner mañana en la parte de "Conjuntas"... Os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie