• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gibraltar, ese vecino que todo el mundo desea tener

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
O mejor aun. A Trillo y la cabra, con fuerte viento de levante, que ya tiene experiencia en recuperar importantes territorios patrios...:flirt:.

Lo de Gibraltar es de verguenza en pleno siglo XXI. Pero no es la unica verguenza... Me suenan dos ciudades por el norte de Africa:whist:::whist:::whist::

Si te refieres a Ceuta y Melilla como "territorio ilegítimamente dominado" o algo así, es que eres una víctima más de la LOGSE/LOE. Si te refieres a la vergüenza de cómo nos chulean al otro lado de la frontera, vale.

¿Es lo primero -la LOGSE- o lo segundo? No me queda claro.
 
  • #52
Hola, no tenías que darte por aludido en una contestación que no iba dirigida a ti, esto tenía que ir a quien no se ha enterado que no soy cubano y que con viento de levante me quería mandar a Honduras defendiendo a sus amiguetes tolerantes del pais vasco, por eso iba dirigido a esa persona excluyente de otras ideas, pueblos y todo aquello que ve como una amenaza para, lo que parece, su empatía reducida.
Pero como tu me pediste el art. por eso lo puse.
Un saludo.
 
  • #53
Perdona pero Ceuta y Melilla es España desde principios del siglo XVI, muchos siglos antes de que Marruecos existiera, y no ha dejado de serlo nunca....unos 500 años, así que no es ninguna vergüenza. Vergüenza ajena es lo que siento yo al leer a muchos españoles que lo son más que les pese.

Olivenza, ese seria un ejemplo mejor :)
 
  • #54
Olivenza siendo villa española se entregó a Portugal en compensación por no se qué agravios en el año 1200 má o meno.
Y luego se recuperó a base de arcabuz y espada oxidada en el siglo ¿XVIII?
Esto del tratado de los alcañices me costó un gran disgusto hace años con el profesor de historia, el mamón era de Olivenza.
 
  • #55
Olivenza siendo villa española se entregó a Portugal en compensación por no se qué agravios en el año 1200 má o meno.
Y luego se recuperó a base de arcabuz y espada oxidada en el siglo ¿XVIII?
Esto del tratado de los alcañices me costó un gran disgusto hace años con el profesor de historia, el mamón era de Olivenza.

Pues como todo, las ciudades eran de alguien, otro las tomo... etc seguro que hay portugueses que agraviados reclaman Olivenza...

Mira Niza en Francia, italiana hasta hace 3 telediarios, es mas, Garibaldi padre de la unidad italiana nació allí.... muchos la reclaman a Francia... pues esperaran sentados :chist::

Con Gibraltar pasará lo mismo, son 300 años siendo británica...

Mi opinión claro :)
 
  • #56
Belfast

Seguro que a los ingleses les sienta mal que se diga que Belfast debe ser irlandesa porque está en Irlanda. Con Ceuta y Melilla pasa lo mismo; aunque en Africa pertenecen a la historia de España.
Otra cosa son las colonias que se conocen en que están a cientos, miles de kilometros del país.
Para mí que de buena gana soltarían esa mierda de roca los ingleses si pudieran; otra cosa es que haya de nuestro lado algún interés oculto
 
  • #57
Hola, no tenías que darte por aludido en una contestación que no iba dirigida a ti, esto tenía que ir a quien no se ha enterado que no soy cubano y que con viento de levante me quería mandar a Honduras defendiendo a sus amiguetes tolerantes del pais vasco, por eso iba dirigido a esa persona excluyente de otras ideas, pueblos y todo aquello que ve como una amenaza para, lo que parece, su empatía reducida.
Pero como tu me pediste el art. por eso lo puse.
Un saludo.

Lo del al alba y con fuerte viento de Levante y viva Honduras........es parafraseando a un Tal Federico Trillo, no te sientas aludido por todo que no eres tan importante.
 
  • #58
Pues ya sabes, para que no me sienta aludido lo tienes facil, no me contestes, y soy la persona más importante que conozco, parafraseandome a mi mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie