• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gerlach Kosmonauta [disponible]

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Presentación del reloj en el primer mensaje del hilo!
 
  • #53
Felicidades por la llegada, a disfrutarlo! :bye:
 
  • #54
Yo le di un toquecito el segundo día de ponérmelo. No se ve a simple vista, pero ya no podré evitar que se me vaya la vista a esa esquina cada vez que lo mire ::bash::
 
  • #55
Reloj precioso,esta en mi lista de futuribles ya que todavia no poseo ningun LED en mi caja.
Yo estoy en duda entre los dos unicos modelos LED modernos que hay en el mercado actualmente.
Me refiero a LED de calidad,estoy indeciso entre el Gerlach y el Bulova,los dos cuestan mas o menos el mismo precio,eso si,el diseño el totalmente diferente,pero los dos me gustan.
A disfrutar del Gerlach compañero!!
 
  • #57
Yo le di un toquecito el segundo día de ponérmelo. No se ve a simple vista, pero ya no podré evitar que se me vaya la vista a esa esquina cada vez que lo mire ::bash::

Muy fuerte fue o qué? Los que somos obsesivos tenemos un problema irresoluble con los relojes. A mi hasta me pone nervioso el nacimiento de pelillos...
Acabo de ajustar el armis, lo llevo puesto ahora mismo. Mañana estreno :-)
 
  • #58
Reloj precioso,esta en mi lista de futuribles ya que todavia no poseo ningun LED en mi caja.
Yo estoy en duda entre los dos unicos modelos LED modernos que hay en el mercado actualmente.
Me refiero a LED de calidad,estoy indeciso entre el Gerlach y el Bulova,los dos cuestan mas o menos el mismo precio,eso si,el diseño el totalmente diferente,pero los dos me gustan.
A disfrutar del Gerlach compañero!!

Esa duda tuve yo: Bulova o el Gerlach. Realmente son muy diferentes. Pienso que el Gerlach tiene un "atractivo más duradero". Ya nos cuentas cuál es tu elegido ;-)
 
  • #59
Pero la pantalla se ve roja de normal? Pensaba q era negra y en rojo solo los números led....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Es roja, pero bajo la luz se aprecian dos fondos. El más oscuro propio del espacio vacío de la caja y una parte más clara que contrasta con el plateado de la caja. Esa es una cosa que no me gusta mucho, realmente.
 
  • #60
Es roja, pero bajo la luz se aprecian dos fondos. El más oscuro propio del espacio vacío de la caja y una parte más clara que contrasta con el plateado de la caja. Esa es una cosa que no me gusta mucho, realmente.
Serías tan amable de mostrarnos unas fotos si tienes tiempo please?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #61
Serías tan amable de mostrarnos unas fotos si tienes tiempo please?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Actualicé el primer mensaje del hilo con las fotos, me llegó ayer.
 
  • #64
No se ve mucho realmente...
Igual soy muy maniático pero la veo tan roja... Quizás la foto engaña como pasa muchas veces. Disfrútalo

PD: me hace sospechar que los led de los números son blancos y es la pantalla roja la q les da esa tonlidad..
 
Última edición:
  • #65
Igual soy muy maniático pero la veo tan roja... Quizás la foto engaña como pasa muchas veces. Disfrútalo

PD: me hace sospechar que los led de los números son blancos y es la pantalla roja la q les da esa tonlidad..

Mmmmm no lo sé. Para saberlo habría que diseccionarlo. No te creas que no me genera curiosidad verlo por dentro...
 
  • #66
Mmmmm no lo sé. Para saberlo habría que diseccionarlo. No te creas que no me genera curiosidad verlo por dentro...
Hahahaha no que te quedas sin garantía! De todas maneras que diferencia de las fotos de la web cuya pantalla es negra a la tuya...
Será la foto... Tu la ves tan negra al natural?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #67
Muy fuerte fue o qué? Los que somos obsesivos tenemos un problema irresoluble con los relojes. A mi hasta me pone nervioso el nacimiento de pelillos...
Acabo de ajustar el armis, lo llevo puesto ahora mismo. Mañana estreno :-)

No, no es nada, si alguien ve el reloj sin saberlo, seguramente ni se daría cuenta. Pero ya sabes, solo falta que tú seas consciente de que está ahí ese pequeño arañazo para que no puedas dejar de fijarte.
Y todo culpa del perro, que no se dejaba poner la correa y acabé rozando el reloj con la pared :huh:
 
  • #68
Pero la pantalla se ve roja de normal? Pensaba q era negra y en rojo solo los números led....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No, la pantalla es roja y supongo que los leds son blancos. También es verdad que en la foto se ve mucho más clara, en realidad se ve el rojo pero mucho más oscuro de lo que parece ahí. A mí me gusta, aunque entiendo lo de los "dos fondos" que dice el compañero, eso se ve si te fijas bastante.

En realidad lo sueles ver como en esta foto (tomada de la red), rojo oscuro:

G-Gerlach-Kosmonaut-01.jpg
 
  • #69
Hahahaha no que te quedas sin garantía! De todas maneras que diferencia de las fotos de la web cuya pantalla es negra a la tuya...
Será la foto... Tu la ves tan negra al natural?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Bajo luz normal se ve el contraste, no se ve uniformemente rojo oscuro. Si aplicas mucha luz sobre la pantalla se puede ver incluso la pantalla electrónica rectangular. También está el modelo en negro. En ese quizá no se notará tanto...
 
  • #70
No, no es nada, si alguien ve el reloj sin saberlo, seguramente ni se daría cuenta. Pero ya sabes, solo falta que tú seas consciente de que está ahí ese pequeño arañazo para que no puedas dejar de fijarte.
Y todo culpa del perro, que no se dejaba poner la correa y acabé rozando el reloj con la pared :huh:

Veo que en los nuevos modelos han quitado el indicador de día de la semana...el tuyo no lo lleva tampoco, no?
 
  • #71
Veo que en los nuevos modelos han quitado el indicador de día de la semana...el tuyo no lo lleva tampoco, no?

No, no lo lleva. No me había fijado en eso, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie