• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gerlach Kosmonauta [disponible]

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola!
Tiene una linea bonita, parecen buenos acabados.
Diferente, curioso.
Me lo voy a pensar
Sabeis si tiene que pasar por aduanas?

Un saludo.
 
  • #27
Hola!
Tiene una linea bonita, parecen buenos acabados.
Diferente, curioso.
Me lo voy a pensar
Sabeis si tiene que pasar por aduanas?

Un saludo.

Directo desde Polonia, no hay aduanas.
 
  • #28
¿De este estilo que otras opciones propondrías?
Y fuera de este estilo, qué harías con ese dinero?
Saludos
Hola de este estilo tampoco hay muchos , pero es que tampoco me gustan
si a ti te gusta adelante con él, no te diria nunca que no lo compres
pero con este dinero casi 300 euros
me vienen a la cabeza cienes y cienes
de los que elegiria algunos del estilo que me gustan
podria seguir toda la mañana poniendo fotos
ninguno llega a 300 pavos

reloj-citizen-eco-drive-bj7100-82e-1-92886.jpegRA-EL0001B00B_MED.jpgreloj-casio-g-shock-wave-ceptor-gst-w330ac-2aer-g-steel-1-91989.jpegreloj-casio-sport-pro-trek-prg-600yb-2er-1-92423.jpegreloj-citizen-promaster-eco-drive-divers-bn0191-80l-1-90016.jpegreloj-citizen-promaster-sea-and-air-bn0150-61e-acero-hombre-1-86002.jpgreloj-seiko-5-srpa89k1-edicion-limitada-1-89139.jpegreloj-seiko-5-srpd61k1-sport-style-1-92838.jpegSKX009K2_MED.jpg
 
  • #29
Reconozco que es un capricho caro, aunque habrá que ver si las calidades están a la altura.

De las "alternativas" que proponéis, sólo me llama el SKX y ya lo tengo :)
 
  • #30
Hola de este estilo tampoco hay muchos , pero es que tampoco me gustan
si a ti te gusta adelante con él, no te diria nunca que no lo compres
pero con este dinero casi 300 euros
me vienen a la cabeza cienes y cienes
de los que elegiria algunos del estilo que me gustan
podria seguir toda la mañana poniendo fotos
ninguno llega a 300 pavos

Ver el archivos adjunto 741834Ver el archivos adjunto 741835Ver el archivos adjunto 741836Ver el archivos adjunto 741837Ver el archivos adjunto 741838Ver el archivos adjunto 741839Ver el archivos adjunto 741840Ver el archivos adjunto 741841Ver el archivos adjunto 741842

Gracias por las opciones. No tengo aún ningún Seiko, Citizen u Orient (Casio más de uno). De momento no me atraen lo suficiente...
 
  • #31
Gracias por las opciones. No tengo aún ningún Seiko, Citizen u Orient (Casio más de uno). De momento no me atraen lo suficiente...
Lo siento pues
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
Lo siento pues
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No hombre, gracias. Entré en este foro sin saber casi nada y ahora, gracias a vuestros consejos, puedo disfrutar de una colección de relojes que me satisface mucho. Es increíble abrir un hilo, dar datos y detalles del reloj que uno quiere...y en unos post tener varias opciones que reflejan exactamente lo buscado. Un gran foro, y una gran perdición jejeje
Saludos
 
Última edición:
  • #33
Alguien sabe cuánto tardan los paquetes desde Polonia? :D
 
  • #35
Nueve días me tardó el envío a Italia en su momento, ánimo! :)
 
  • #36
Me recuerda a los primeros digitales o a las primeras calculadoras, con una iluminación de los dígitos muy parecida a estos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #40
2 semanas se me hace mucho tiempo...ni que viniera de Vladivostok

Tampoco han enviado número de seguimiento, ni siquiera confirmación de cuándo lo han enviado.
Sólo aparece el pedido en la web como "Completed". La verdad es que muy comunicativos no son.
 
  • #41
Tampoco han enviado número de seguimiento, ni siquiera confirmación de cuándo lo han enviado.
Sólo aparece el pedido en la web como "Completed". La verdad es que muy comunicativos no son.

No, cierto. Envié dos emails para preguntar cuándo saldría de nuevo a la venta. Jamás me han contestado. Por ahora no me generan confianza, pero quiero el reloj. Veremos...
 
  • #42
Pues la verdad es que me llama la atención, pero tengo que resistir la tentación. :-P
 
  • #43
Pues la verdad es que me llama la atención, pero tengo que resistir la tentación. :-P

Wilde decía que se puede resistir todo menos la tentación :-P

Seguimos sin noticias del envió o llegada del reloj a España...
 
  • #44
Me lo acaban de traer al trabajo :clap:
 
  • #45
20191031_125731.jpg

A ver si a la hora de comer le puedo dar un vistazo en condiciones.
 
  • #46
La verdad es que pinta estupendamente.
En cuanto a funciones no se le puede pedir gran cosa, claro, pero es bonito, bien construido y me va ideal de tamaño. El brazalete también es robusto sin ser demasiado grueso, lo encuentro ideal. Ya puestos, por el precio hubiera agradecido un cierre algo más consistente, pero ya digo, puestos a poner alguna pega.

Ahora a esperar a llegar a casa a quitar los plastiquitos y ajustarlo para lucirlo.
 
  • #47
El precio se me escapa un poco para un capricho/nostalgia (tuve uno parecido) pero mira que me atraen los jodìos.
 
  • #49
La verdad es que pinta estupendamente.
En cuanto a funciones no se le puede pedir gran cosa, claro, pero es bonito, bien construido y me va ideal de tamaño. El brazalete también es robusto sin ser demasiado grueso, lo encuentro ideal. Ya puestos, por el precio hubiera agradecido un cierre algo más consistente, pero ya digo, puestos a poner alguna pega.

Ahora a esperar a llegar a casa a quitar los plastiquitos y ajustarlo para lucirlo.

Por cierto, te enviaron el seguimiento del paquete? alguna notificación de llegada? algo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie