• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Genta, como diseñador de los 70's.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pos a mí, este hombre ha debido de hacer muchas cosas en el mundo de la relojería y muy buenas, porque si no no habría llegado a tales alturas, pero de los modelos que pones en el primer post, sinceramente, no me gusta ninguno. O sea, como gustarme me gustan, regalados o si me dijeras que no puedo elegir otra cosa, y me los pondría y me gustaría llevarlos, pero por el precio que valen hay un montonazo de modelos de otras marcas que me compraría antes, incluso 2 y 3 relojes que costarían lo mismo juntos que uno de esos, jate :D
 
  • #27
yo me quedo con el IWC el patek no me gusta nada de nada.
 
  • #28
El Patek es el eterno entre los eternos.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie