• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 2 de Noviembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Se podría saber cuántas unidades faltan para llegar a los 100?

Deberiamos movernos más, si hay alguien que este en otros foros de relojes, u otros foros en general, o hablarlo con otros compañeros de trabajo o buscar interesados, la verdad es que me he quedado un poco parado cuando he visto los huecos en blanco en la lista de pagados, pensaba que quedaban pocas unidades o muchas menos de las abonadas.
 
  • #52
Yo personalmente he estado a punto de salir del proyecto, por tener a tiro otra pieza deseada y no ver"luz al final del túnel" con el Galerna, pero después lo pienso fríamente y es una oportunidad única de tener un reloj de gran calidad y encima con el número de serie que yo elegí y en el cual fui partícipe de su creación. Tampoco entiendo como está costando tanto adjudicar las unidades disponibles con el nivel económico que se ve en el foro.
 
  • #53
Yo la verdad es que estoy un poco cansado....Si no me equivoco vamos para 3 AÑOS!!! El reloj debiera llamarse sagrado reloj familiar.
De verdad que me he planteado varias veces salir del proyecto, pues es un autentico sopor...

Asi lo siento desde hace ya bastante tiempo...y si bien es cierto que los moderadores hacen un trabajo increible, yo ya estoy un poquitin harto de la espera...
 
  • #54
Yo la verdad es que estoy un poco cansado....Si no me equivoco vamos para 3 AÑOS!!! El reloj debiera llamarse sagrado reloj familiar.
De verdad que me he planteado varias veces salir del proyecto, pues es un autentico sopor...

Asi lo siento desde hace ya bastante tiempo...y si bien es cierto que los moderadores hacen un trabajo increible, yo ya estoy un poquitin harto de la espera...


Buenas tardes.

Al igual que os heos pedido paciencia,también podemos comentar que empezaremos a fabricarlos antes de llegar a las 100 unidades;y para eso queda poco.A día de hoy,no puedo asegurar esa cifra en la cual se fabricarán,pero está cerca

Y también es cierto,que hemos diseñado el reloj dedse cero,y de puertas paa fuera,para que vierais como es el proceso;a modo de reflexión;cuant tarda una marca en desarrolar un modelo nuevo?

Cuado se copia un diseño o se dan a elegir muy pocos elemesto,el tiempo se reduce considerablemente;aquí hemos intentado que todo lo votable,fuera plenamente acorde a la esencia del reloj,y plenamente fabricable

Un saludo!
 
Última edición:
  • #55
¿Puede ser (no lo sé, solo pensar en voz alta) que muchos posibles interesados no den el paso por dicha espera? Es decir, quizás gente que se haya ido o no de el paso, o quizás sin verlo no se atrevan...¿si hubiera ya una producción no habría más gente que se apuntaría? O postventa (a un precio algo mayor...o no).

Imagino que esto estará ya más que meditado, que tendrá sus pros y sus contras, pero viendo la aceptación de otros proyectos del foro anteriores quizás sea una solución.

Es entendible todas las partes, personas que llevan tanto tiempo de espera que se desesperen y moderadores y colaboradores que, ellos que más quisieran que todo fuera rodado, está claro que para ellos es más fácil mirar desde fuera, todos hacen un trabajo enorme, están sacando tiempo de sus quehaceres para poder sacar esto adelante, dibujar, diseñar, convencer (ahí Jesús es un crack) y tener que dar las oportunas explicaciones imagino que no tiene que ser, a veces, plato de buen gusto.

Gracias a todo el trabajo anterior, tenemos entre manos un reloj único, diferente, con unos acabados espectaculares, donde se ha podido elegir colores, biseles, agujas, materiales, traseras, todo esto con un gran calibre por un coste casi de fábrica.

Ya queda poco, confiemos en nosotros y en los compañeros que hacen posible dicho proyecto.

Creo que es un relojazo, un proyecto espectacular, ambicioso y del que se va a hablar muy mucho.

Recta final para disfrutar de nuestro Galerna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Desde luego tenemos más paciencia que Job... pero si no hubiese pagado, desde luego no me apuntaría.
Tanta demora cansa, aunque asumo que no es culpa de los gestores, simplemente hay proyectos que no llegan a ver la luz.
¿Se plantea devolución de los pagos sin otro motivo que el desánimo?
Buen fin de semana.
 
  • #57
¿Puede ser (no lo sé, solo pensar en voz alta) que muchos posibles interesados no den el paso por dicha espera? Es decir, quizás gente que se haya ido o no de el paso, o quizás sin verlo no se atrevan...¿si hubiera ya una producción no habría más gente que se apuntaría? O postventa (a un precio algo mayor...o no).

Imagino que esto estará ya más que meditado, que tendrá sus pros y sus contras, pero viendo la aceptación de otros proyectos del foro anteriores quizás sea una solución.

Es entendible todas las partes, personas que llevan tanto tiempo de espera que se desesperen y moderadores y colaboradores que, ellos que más quisieran que todo fuera rodado, está claro que para ellos es más fácil mirar desde fuera, todos hacen un trabajo enorme, están sacando tiempo de sus quehaceres para poder sacar esto adelante, dibujar, diseñar, convencer (ahí Jesús es un crack) y tener que dar las oportunas explicaciones imagino que no tiene que ser, a veces, plato de buen gusto.

Gracias a todo el trabajo anterior, tenemos entre manos un reloj único, diferente, con unos acabados espectaculares, donde se ha podido elegir colores, biseles, agujas, materiales, traseras, todo esto con un gran calibre por un coste casi de fábrica.

Ya queda poco, confiemos en nosotros y en los compañeros que hacen posible dicho proyecto.

Creo que es un relojazo, un proyecto espectacular, ambicioso y del que se va a hablar muy mucho.

Recta final para disfrutar de nuestro Galerna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Queremos que se unan algunos compañeros mas para empezar a fabricar.Para ello estamos ultimando un último empujon,una promoción.
En cuanto esté listo seréis los primeros en saberlo
Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #58
Al menos no soy el único cansado por tanta espera...de verdad que el tema cansa. Por favor que no se ofenda nadie, pero no todo puede ser: ok, que bien, estupendo...a mi la verdad es que me tiene muy desilusionado el tema... Ej: Para elegir un nombre 3 meses, una trasera 5, una correa 3, unas asas 6....y así 3 años...
 
  • #59
Al menos no soy el único cansado por tanta espera...de verdad que el tema cansa. Por favor que no se ofenda nadie, pero no todo puede ser: ok, que bien, estupendo...a mi la verdad es que me tiene muy desilusionado el tema... Ej: Para elegir un nombre 3 meses, una trasera 5, una correa 3, unas asas 6....y así 3 años...

Yo te entiendo perfectamente, también me planteé abandonar cuando me había hecho ilusiones de tenerlo para navidades, menos mal que llegará el RE SE2 para quitarme el «mono», pero no abandoné porque me parece un pedazo de reloj que hemos parido un poco entre todos, y creo que a estas alturas el debate final debería ser la búsqueda de alternativa si no se llegana las x piezas necesarias.
 
  • #60
Todo es entendible.

Lo que me 'fastidia' es que una vez se vea el reloj real, si se consigue fabricar, seguro que salen muchisimos interesados, y ahora cuesta un montón.

Saludos y que no decaiga el ánimo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #61
Todo es entendible.

Lo que me 'fastidia' es que una vez se vea el reloj real, si se consigue fabricar, seguro que salen muchisimos interesados, y ahora cuesta un montón.

Saludos y que no decaiga el ánimo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Con la promoción que ya está casi ultimada,pensamos en llegar a un cifra algo mayor,para fabricarlos cuanto antes,eso es lo que nos mueve :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie