• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 2 de Noviembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Hola a todos,

En primer lugar agradeceros la paciencia que estáis teniendo y la confianza depositada en nosotros para desarrollar el proyecto. Hasta hora hemos participado poco en los hilos, cuando empecemos con la fabricación os iremos informando con todo lujo de detalles y curiosidades. Como dice Jesús también montaremos una visita para que veáis como se fabrican vuestros Galerna. Para los que no estéis familiarizados es espectacular ver como trabaja una fresadora.

También quiero añadir que el trabajo de diseño y desarrollo que se ha hecho desde RE ha sido/es ESPECTACULAR, se ha partido desde cero y eso es muy, muy difícil ... cuidando hasta el último detalle y el calibre Eterna como colofón. Sobra que lo diga yo, pero estoy seguro que el Galerna acabará siendo una pieza muy preciada de colección.

Como todos vosotros, nosotros también tenemos ganas (y por lo que nos toca ... también nervios :ok:: ) de empezar ya, a ver si en las próximas semanas acabamos de conseguir los últimos inscritos y damos el pistoletazo de salida. Ya queda poco .... !!

Un saludo a todos y gracias,
Eduardo
 
  • #29
Eduardo, me has dejado sin palabras, realmente me gustaría ver cómo trabajáis. un saludo.
 
  • #30
Hola a todos,

En primer lugar agradeceros la paciencia que estáis teniendo y la confianza depositada en nosotros para desarrollar el proyecto. Hasta hora hemos participado poco en los hilos, cuando empecemos con la fabricación os iremos informando con todo lujo de detalles y curiosidades. Como dice Jesús también montaremos una visita para que veáis como se fabrican vuestros Galerna. Para los que no estéis familiarizados es espectacular ver como trabaja una fresadora.

También quiero añadir que el trabajo de diseño y desarrollo que se ha hecho desde RE ha sido/es ESPECTACULAR, se ha partido desde cero y eso es muy, muy difícil ... cuidando hasta el último detalle y el calibre Eterna como colofón. Sobra que lo diga yo, pero estoy seguro que el Galerna acabará siendo una pieza muy preciada de colección.

Como todos vosotros, nosotros también tenemos ganas (y por lo que nos toca ... también nervios :ok:: ) de empezar ya, a ver si en las próximas semanas acabamos de conseguir los últimos inscritos y damos el pistoletazo de salida. Ya queda poco .... !!

Un saludo a todos y gracias,
Eduardo
De verdad me cuesta creer que aún haya unidades disponibles.
 
  • #31
Hola a todos,

En primer lugar agradeceros la paciencia que estáis teniendo y la confianza depositada en nosotros para desarrollar el proyecto. Hasta hora hemos participado poco en los hilos, cuando empecemos con la fabricación os iremos informando con todo lujo de detalles y curiosidades. Como dice Jesús también montaremos una visita para que veáis como se fabrican vuestros Galerna. Para los que no estéis familiarizados es espectacular ver como trabaja una fresadora.

También quiero añadir que el trabajo de diseño y desarrollo que se ha hecho desde RE ha sido/es ESPECTACULAR, se ha partido desde cero y eso es muy, muy difícil ... cuidando hasta el último detalle y el calibre Eterna como colofón. Sobra que lo diga yo, pero estoy seguro que el Galerna acabará siendo una pieza muy preciada de colección.

Como todos vosotros, nosotros también tenemos ganas (y por lo que nos toca ... también nervios :ok:: ) de empezar ya, a ver si en las próximas semanas acabamos de conseguir los últimos inscritos y damos el pistoletazo de salida. Ya queda poco .... !!

Un saludo a todos y gracias,
Eduardo

:clap: :clap: :clap:

Será todo un puntazo poder visitaros!!! Genial :)

Como comenta nicolamilton, raro es que todavía queden unidades disponibles.

Gracias por todo.
 
  • #32
Creo que hay mucha gente indecisa como lo estaba yo ya que en este rango de precios hay muchas chucherías disponibles [emoji13]

Varias veces estuve a punto de pedir un hamilton frogman pero lo dejaba pasar hasta que me decidí a ir por un bronce. Ahí es cuando tuve claro que si era bronce tenía que ser el Galerna por todo lo que significa a nivel de comprador (exclusividad fabricación acabados etc)

Tengo que decir que también mire otros bronces pero no me decían nada más allá del diseño que me entraba por los ojos (incluso tenía correas ya pedidas!)

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #33
Yo, con que esté para primeros de verano, ya me va bien!

He leído comentarios sobre el tamaño. Pero después de ver las últimas fotos que amablemente nos envió unity, no me cabe duda de que va a ser un reloj llamativo por su diseño, y no por su tamaño. He llegado a pensar si no se quedará pequeño en una muñeca de 19 como la mía! :D Con esto quiero decir que me parece un tamaño en su justa medida para tratarse de un reloj herramienta/diver/táctico.

Y qué decir del calibre.... novedoso, moderno.. y el plus, no sólo de llevar este calibre, sino de ser uno de los primeros proyectos en utilizarlo, para quien guste de los intangibles.

En resumen... que quiero mi galerna yaaaaaaaaa!!!! jajajaja


pD; enviado bajos los efectos del ibuprofeno!!! :yhoo::
 
Última edición:
  • #34
Buenos días
En el caso que, desgraciadamente, no se llegue a la cifra de 100 unidades, ¿qué alternativas pensáis proponer?
Saludos.
moncu
 
  • #35
Buenos días
En el caso que, desgraciadamente, no se llegue a la cifra de 100 unidades, ¿qué alternativas pensáis proponer?
Saludos.
moncu

Yo tengo la misma duda, y visto que todos los que han respondido al surgir el tema del retraso en la producción, prefieren esperar y que no haya alternativas a lo planificado, ¿se contempla la devolución del dinero si alguno se cansa de esperar?
 
  • #36
Yo tengo la misma duda, y visto que todos los que han respondido al surgir el tema del retraso en la producción, prefieren esperar y que no haya alternativas a lo planificado, ¿se contempla la devolución del dinero si alguno se cansa de esperar?
Algún compañero ha dejado el proyecto por algún motivo personal y se le ha devuelto el dinero sin más
Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #37
Buenos días
En el caso que, desgraciadamente, no se llegue a la cifra de 100 unidades, ¿qué alternativas pensáis proponer?
Saludos.
moncu
No creemos que llegue el caso ;estamos ultimando una promoción para llegar a esas 100 unidades y la verdad es que queda poco

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #38
Esperemos que se cumplan los pronósticos y se llegue a los 100, pero tampoco es nada malo pensar en una alternativa, por cubrir todas las posibilidades.
 
  • #39
No sabia donde preguntar esto espero que no me equivoque!
Alguien podría decirme si el calibre eterna en la función de GMT permite ajustar fracciones de hora o son solo horas exactas?
Cuando viajo a Asia siempre necesito ajustar 3:30 4:30 horas del otro uso horario

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #40
No sabia donde preguntar esto espero que no me equivoque!
Alguien podría decirme si el calibre eterna en la función de GMT permite ajustar fracciones de hora o son solo horas exactas?
Cuando viajo a Asia siempre necesito ajustar 3:30 4:30 horas del otro uso horario

Enviado desde el cuarto de baño

Me suena que sólo horas exactas;pero voy a consultarlo...:hmm:
 
  • #41
Hola a todos.

A mi personalmente el retraso me ha decepcionado un poco, pero el Galerna me encanta y me parece una buena oportunidad de conseguir un reloj de gran calidad a buen precio.
Supongo que el tema del calendario de pagos se para de momento no?

Un saludo
 
  • #42
Hola a todos.

A mi personalmente el retraso me ha decepcionado un poco, pero el Galerna me encanta y me parece una buena oportunidad de conseguir un reloj de gran calidad a buen precio.
Supongo que el tema del calendario de pagos se para de momento no?

Un saludo


Hola!

Como comento al principio,los 4º y 5 º pagos se atrasan;En unos días actualiza Unity los pagos;de la misma forma os pediremos que esteis todos al día con los tres primeros plazos


Un saludo
 
  • #43
Gracias Jesus, no había leído lo del atraso de pagos.

Un saludo a todos.
 
  • #44
Veo en la última actualización menos de 60 pagos. Realmente ¿cuántos nos faltan para cerrar el cupo de los 100?.
 
  • #45
Veo en la última actualización menos de 60 pagos. Realmente ¿cuántos nos faltan para cerrar el cupo de los 100?.

Hay más de esos 60, comprometidos;ya están avisados los compañeros que no han hecho ningún pago


Un saludo
 
  • #46
Esperemos que pronto tengamos buenas noticias, porque a mi se me está haciendo eterno, me puede el ansia..::bash::
 
  • #47
Buah, es que no doy crédito que la gente no se apunte, con el pedazo de proyecto que es. Pienso que a mucha gente le pasa lo que a mí, que no miraba para aquí, hasta que me puse a leer detenidamente...

Quizá falte un puntin que lo haga más visible!

Ánimo indecisosss! Que va a ser un pepino fijo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Cuando el reloj este acabado y lo tengomos en nuestras muñecas habrá gente que se arrepienta de no tener uno.
Animo este proyecto merece la pena y no habrá más!!!!!!
 
  • #49
Eso seguro, es mas, creo que cuando este en fase de fabricación, antes de tenerlo en nuestras muñecas, ya habrá quien se arrepienta de no haber entrado en el proyecto :whist::.

Saludos.
 
  • #50
Pica un poco soltar el dinero pero una vez hecho te quedas con la conciencia tranquila sabiendo que está bien gastado!

Enviado desde el cuarto de baño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie