• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gacias a Todos por darme animos

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegra leerte de nuevo, animo y un fuerte abrazo.
 
  • #52
Espero que te pongas bueno y que podamos celebrarlo con algo que te permita el médico ;-)
 
  • #53
De nada. Acabo de entrar ahora y me he llevado una grata sorpresa al verte ya por aquí.
Me alegro de que todo haya salido bien. Cuidate.
Un saludo.
 
  • #54
Me alegro de verte en el foro !

Enhorabuena !
 
  • #55
Me alegro de verte de nuevo por aquí. ¡Ahora a tomarse todo con calma y a reponerse bien! Un abrazo hombre.
 
  • #56
Me alegro mucho que todo saliera bien.
Cuidate compañero y ya sabes................................vida sana .
Un abrazo.
 
  • #57
Yo tambien me alegro un monton que vuelvas a estar con nosotros, un saludo y bienvenido de nuevo. :)
 
  • #58
Me alegra mucho el saber que ya estas recuperado. Mucho animo y a partir de ahora, a disfrutar la vida.

Un abrazo

Javier
 
  • #59
Me alegro mucho Pablo de que ya estés en casa :) Menos mal que todo ha quedado en un buen susto. Ahora tranquilidad y buenos alimentos.

Ahhh! y cuando salgas a pasear no te entretengas mucho en los escaparates de Ramoncita y Zaida que te puede subir la presiónnnnn :D :D :D
 
  • #61
Bienvenido compañero, cuídate mucho.
 
  • #62
Me alegro infinito que estes de nuevo en casa. Cuidate amigo. ;-)
 
  • #63
Cuidate!!!

Un abrazo!!! es una alegria que ya estes mejor.

:)
 
  • #64
como que gracia? crees que no te vamos a seguir molestando con preguntas y consultas jajajaa. Bienvenido por aquí de nuevo y espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo de corazon.
maxi
 
  • #65
Pues nada, que te mejores
 
  • #66
Me uno a los buenos deseos de todos los miembros del foro. Que te recuperes lo más rapidamente posible.

Saludos
 
  • #67
recuperate, quedan muchos relojes por estrenar

buan dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie