• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gacias a Todos por darme animos

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido y a cuidarte. No abras los frikilinks y los Bling para no asustarte.;-) :D
 
  • #27
Cuidate mucho y ánimo de nuevo.
 
  • #28
Animo y ahora ya sabes, a cuidarse.

Un abrazo.
 
  • #29
Una alegria que estes de vuelta.
Mucha tranquilidad y como nuevo. saludos.;-)
 
  • #30
A cuidarse toca un saludo y bienvenido
 
  • #31
Que te recuperes pronto.
Saludos.
 
  • #32
Bienvenido otra vez Pablo. A cuidarse mucho, poca sal, mucho paseo, vida tranquila y disfrutar.
 
  • #33
Me alegro de que todo haya salido bien:) . Un saludo.
 
  • #34
Oño clipo, pues que te mejores muy pronto!!! :huh:
 
  • #35
Venga Clipo para arriba, animo y a cuidarse.

Un saludo.
 
  • #36
Bienvenido y a cuidarse.Saludos.
 
  • #37
me alegra que ya estes en casa, un abrazo.
 
  • #38
HOOOOOLA Clipo, me alegra que estes ya por aquí, esto significa que la cosa va a mejor.
En este foro se nota que hay buen rollo y la gente se preocupa de la gente cuando se save que algo va mal, esto si es bonito.
CUIDATE y mejórate, aqui estamos.
 
  • #39
Yo tambien te deseo....

cuerda para rato.

Un saludo
 
  • #40
Me alegro Pablo y ahora ya sabes, a cuidar muy bien ese relojazo que tienes en tu pecho.

Un abrazo.
 
  • #41
Hola, Pablo!
Me alegro de que todo vaya saliendo bien.
Un abrazo
 
  • #42
Me alegro mucho de que sólo haya sido un susto. Hala, reposo, tranquilidad y si te cae un nene, mejor. Un abrazo.
 
  • #43
Mis mejores deseos para una pronta recuperación. Cuídate.
Saludos
 
  • #44
Gracias a ti por estar de nuevo entre nosotros....Un abrazo
 
  • #45
ánimo compañero, cuidate y queremos que tus agujas horarias marquen muuuuuuuuchas horas y que tú puedas verlas muuuuuuchos años........
Un abrazo bien grande "con mucho corazón"
 
  • #46
Gracias a ti por volver a estar aquí. Ahora a recuperarse. Saludos.
 
  • #47
que alegria leerte de nuevo,es un placer tenerte en casa otra vez y ya sabes,tranquilidad y a recuperarte lo antes posible,que buena noticia para todos.
 
  • #48
¡¡BIEN¡¡.Me alegro un montón. Ahora ya sabes, a cuidarse y evitar los mosqueos y sobresaltos. MUCHO ÁNIMO.
 
  • #49
Es estupendo que estés de nuevo en casa (con nosotros me refiero;-) ). Cuídate mucho y recupérate pronto...

Un abrazo.
 
  • #50
Ánimo Clipo

Me imagino que al verte de nuevo por aquí ese corazón y esa mente están ya en forma.

Me alegro, de corazón;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie