• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuro forero cumple 13 años

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Oriol!!!

Magnífico reloj para comenzar, espero ver el de los 14 en un añito :bye:
 
  • #27
Excelente!!! felicitaciones. Mi hijo tiene 13 años también y le compré el mismo hace unos meses atrás. De mas esta decir que es su reloj favorito y se lo pone cuando salimos.
 
  • #28
Felicidades y que lo disfrutéis los dos. (la afición)
 
  • #29
Que bueno, parece que hay cantera.
Enseñale a disfrutar lo que tiene y no en desear lo que no posee.
Saludos
 
  • #30
Venga las nuevas generaciones de RE...;-)
 
  • #31
Compañero... Muchas felicidades para los dos... Y que lo disfrutéis mucho...
Un. Saludo.
 
  • #32
Le queda mejor a el que a ti. :clap:

Genial.
 
  • #33
Felicidades al chaval y enhorabuena a ambos por compartir afición. [emoji1360]
 
  • #34
Felicidades y otro mas para el club jejejeje:clap:


Saludos
 
  • #35
Felicidades!!

Sin duda dice mucho de uno como padre/tio/familiar que sea, intenta inculcar en los pequeños de la familia hábitos y costumbres correctas y saludables. No digo que portar uno u otro lejos sea un habito bueno, pero creo que es un detalle que va asociado a muchas otras cosas. Esa atención por los detalles, esa cultura relojera creo que se puede extender a otros puntos y a otras aficiones...

De los relojes es fácil pasar a las estilográficas, de las plumas se puede pasar a códigos de vestimenta (zapatos en mi caso...) y de ahí a forjarse un estilo y un saber estar que le hagan a uno diferenciarse.

Seguro que para informarse de uno u otro modelo hay que leer, investigar, comentar y compartir, lo que nos da otros tantos valores como son la lectura, la curiosidad, el desempeño...

Todos ellos necesarios para nosotros, y en especial para lo más pequeños.

Que disfrutéis ambos de la afición y que tiemble la economía familiar !!! Ahora tienes un gran aliado entre tus filas.
 
  • #36
Pues muchas felicidades... ya esta tardando en registrarse:D
 
  • #37
Felicidades al peque, bonita la combinación del reloj.
Saludos.
 
  • #38
Un reloj ideal “de agujas”.

felicidades chaval!
 
  • #39
Enhorabuena al papá que está que no cabe en sí, y no es para menos.
Y felicidades Oriol, por el cumple y por tener tan buen gusto con los relojes. Además te queda estupendamente.
Un saludo a los dos y gracias por mostrarlos.
 
  • #40
Qué bonito.... felicidadesssss al chaval.....vais a compartir una bonita afición
 
  • #41
Enhorabuena por el cumple y por ese regalazo. Reloj perfecto para empezar con los automáticos :ok::.
Saludos
 
  • #42
Que poca venguenza de padres...inculcando el vicio en una mente que todavía se está formando...:-P

Enhorabuena a ambos.:Cheers:
 
  • #43
Felicidades a tu hijo
Yo al mio tb le regalé un Seiko 5 como primer auto, algo tendrán esos pequeñines;-)
 
  • #44
Que gozada compartir afición con tu hijo. Yo espero que mi niña y mi peque sigan esos mismos pasos, me haría mucha ilusión. Gran reloj, bravo por tu hijo!
 
  • #45
Enhorabuena al feliz propietario ... y al chaval, magnífico gusto .

Que maravilla poder compartir esta afición con tu hijo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
felicidades por ese relojazo
sigue asi
 
  • #47
Compartir aficiones con tus hijos es el mejor regalo que uno se puede hacer para estar unidos aún más si cabe!

La mía es aún pequeña y no puede llevar uno en condiciones pero la enseño fotos y me va diciendo si la gusta o no y tiene un ojo que no veas, ja, ja,ja!

Ahora a disfrutar de esas charlas relojeras con tu hijo!
 
  • #48
eso es empezar pronto, y con buen pie.
Felicidades al púber
 
  • #49
Muy listo el chico. que se preocupe el padre porque este gusto no es económico precisamente. :laughing1:
 
  • #50
Felicidades al chico por su cumple y que bueno que le enseñes la afición desde pequeño, ya solo falta que sea del Madrid para que vaya por el buen camino en la vida, un saludo a padre e hijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie