• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funciona bien el registro de post?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De verdad que no os entiendo. Parece como si os fastidiara o fuera algo personal. Yo estoy encantado de que el FCV funcione cada vez más y mejor ya que nos permite acceder a informacion y piezas que de otra manera nos sería imposible y luego en su mayoría repercute en el crecimiento del resto de subforos.

En fin, que saludos cordiales a todos y que reine la alegría.

Tal como yo lo entiendo, este es un foro de relojes que, como añadido, tiene un Fcv para que los habituales al mismo puedan vender y cambiar los relojes que ya no nos llenan, con el objetivo de acceder a otros que sí.

Cuando se escriben 300 mensajes sin contenido "real", sin aportar nada (y lo siento mucho al creador de este post, espero que no se lo tome como algo personal, puesto que no es mi intención), con el único oobjetivo de llegar al mínimo para vender, sólo se genera "ruido". Creo que va en contra del espíritu del foro, y no es bueno para el mismo.

En fin, siento la "pataleta". Solo quería expresar mi opinión, que de seguro más de uno comparte.
 
  • #27
Tal como yo lo entiendo, este es un foro de relojes que, como añadido, tiene un Fcv para que los habituales al mismo puedan vender y cambiar los relojes que ya no nos llenan, con el objetivo de acceder a otros que sí.

Cuando se escriben 300 mensajes sin contenido "real", sin aportar nada (y lo siento mucho al creador de este post, espero que no se lo tome como algo personal, puesto que no es mi intención), con el único oobjetivo de llegar al mínimo para vender, sólo se genera "ruido". Creo que va en contra del espíritu del foro, y no es bueno para el mismo.

En fin, siento la "pataleta". Solo quería expresar mi opinión, que de seguro más de uno comparte.

Entiendo perfectamente tu postura y en algunos casos hasta la comparto, pero en un foro que se ha hecho tan grande como el nuestro es muy difícil que todos los foreros puedan "aportar" algo nuevo y dada la cantidad de posts presentando, preguntando o sencillamente comparando varios modelos es también tarea complicada no contestar con un simple "me gusta", "no me gusta" o "enhorabuena por la pieza, a disfrutarla".

A los que solo buscan la cantidad mínima de posts para comenzar a vender, nos guste o no, están cumpliendo con las normas impuestas desde arriba y lo realmente criticable vendría después si dichos foreros dejan de postear totalmente para dedicarse única y exclusivamente al FCV.

En cuanto al autor de este post que nos ocupa (y aunque se lo hayan borrado por infringir alguna norma), ha comenzado en el FCV ni más ni menos que con un PP. Estoy seguro que con un poco de interés por su parte podrá compartir con nosotros la experiencia con esa pieza que yo solo puedo ver en catálogos y escaparates.

Saludetes a todos desde el lluvioso norte. :umbrella:
 
  • #28
cosa rara... cierto es que solo cuentan los mensajes en general y demas. Nunca cuentan los de offtopic, o eso tengo entendido. Que lo aclare mejor otro compañero con más experiencia que yo en RE por si acaso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie