• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fui a un DO de Rolex a ver un Daytona... y miren que me compre!! :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #54
Pues a mi me encanta, todo un daytona de gran tamaño jaja y no caíste con ese escaparate? es que es para pecar pero a base de bien.
 
  • #55
Es una chulada!
 
  • #57
muy lindos todos
 
  • #58
que chulo!
 
  • #59
Gracioso !! Y además con el efecto del segundero que va sin impulso , perfecto !
Felicidades.
 
  • #60
Es bonito y original, pero para reloj de pared, prefiero un solo hora.
Felicidades por el reloj.
 
  • #61
In coming!!! :D

f1efba720e7b93cee7a2514f8285d9d1.jpg
 
  • #62
La visibilidad es mucho mejor que en el Daytona
 
  • #63

A riesgo de ser fustigado por los 'conneiseurs' y 'fanboys' de Rolex (por favor! leer la frase modo "sonrisa On") en la foto no se ven asas para poner correa...

¿Es un reloj de pulsera?
 
  • #64
A riesgo de ser fustigado por los 'conneiseurs' y 'fanboys' de Rolex (por favor! leer la frase modo "sonrisa On") en la foto no se ven asas para poner correa...

¿Es un reloj de pulsera?

Jajaja es de pared.

Mateargentino presentó en este hilo su Daytona de pared, precioso por cierto, en una visita al DO de Rolex, me tomé el atrevimiento de mostrar aquí el mío, comprado hoy mismo. Saludos!
 
  • #65


Ahhh me encantoo, el GMT!! Es el unico modelo que no tenian cuando compre el mio, tenian varios modelos de Sub, Explorer II, Daytonas, DJ y algun otro pero GMT no, que si lo hubieran tenido me hubiera comprado los dos porque esta precioso Alvaro. Felicitaciones por tu nueva coronita....de pared!! :clap: Abrazo
 
  • #66
Molan estos Rolex gigantes :D
 
  • #67
La medida perfecta: 400mm !!! [emoji1][emoji1][emoji1][emoji106]
 
  • #68
Muy chulo! Yo tambièn empeñado en ese daytona ceràmico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie