• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fui a un DO de Rolex a ver un Daytona... y miren que me compre!! :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso! Cuando te llega el armis? :)
 
  • #27
Bonito reloj para la cocina. felicidades por la adquisicion.

Me gusta que el reloj dice "dealer display, not for retail" y que es lo primero que hacen? los venden! :laughing1:

No me había fijado en ese detalle, recién lo leí, y no es que tenían 2 o 3 ehh hay por lo menos una docena o mas en la pared a la venta jjaja con razón esta tan bien hecho y con tanto detalle, son hechos para Rolex y los envían a los CO que los pongan para mostrar nomas, no para vender!!! :ok::
 
  • #28
Hola, en realidad no tengo ansia por el Daytona, me gusta mucho claro y me encanta verlo pero estoy muy conteno con el speedy co-axial 44.25mm que me compre hace poco y la medida es mas para mi, siendo de la misma medida que el sub o el gmt la verdad es que yo lo veo un poco chico y con el dial recargado con 3 subesferas. O sea, no me malinterpretes, me encanta el daytona, es hermoso y uno de los Rolex mas lindos pero para mi lo veo pequeño.
Me lo vendio el Co si, y lo pague al cambio en dolares unos 140. Salu2





Siii, comprado en un DO oficial de Rolex y en uno de los mas viejos, esta desde que yo era un chico y de eso hace muchos años. Tenian ademas el Sub Hulk y el negro, El explorer II en blanco , el Milgauss negro, y el daytona en blanco, y alguno mas que no me acuerdo..ahh si el DJ.
En cuanto al daytona real estaba en la vidriera y a la calle para peor y ademas no es el único que tienen, también tenían el cerámico con esfera negra pero en el banco junto con algunos otros, y de solicitarlo te lo traen para el otro día. Pregunte y me pidieron u$s 16K pero despues de hablar un rato café de por medio (soy cliente hace tiempo y el trato es muy bueno) me aclaro que al contado se puede negociar un descuento, así que ponele unos u$s 14.5 o 15k finalmente, al contado en mano claro.



Unos u$s 140, pero creanme que la terminacion es muuyy buena, de acero inoxidable, tanto la caja como la esfera y las subesferas y tiene mucho relieve y la sensacion de calidad es muy buena como en todo buen "Rolex", aunque sea de pared :D


Muchas gracias a todos por sus likes y sobre todo sus comentarios. Saludos :ok::


Pues con descuento y todo te viene saliendo casi 2000 euros más caro que a pvp aquí...los aranceles supongo...

Casi te sale más a cuenta apuntarte a una lista de espera en Madrid y pegarte un buen viajecito por aquí para llevártelo a tu tierra cuando te llamen...
 
  • #29
Pues con descuento y todo te viene saliendo casi 2000 euros más caro que a pvp aquí...los aranceles supongo...

Casi te sale más a cuenta apuntarte a una lista de espera en Madrid y pegarte un buen viajecito por aquí para llevártelo a tu tierra cuando te llamen...

Si, es verdad, y no es demasiado, los Rolex que tengo aun con descuento los pague unos +/- u$s 1000/1200 mas caro que alla y si es por los aranceles claro, pero en el caso de los Daytonas pagas +/-15k y te lo llevas en el momento en blanco o en negro, que es lo que tengo entendido se esta pagando en muchos lugares, incluso EEUU para no tener que esperar 2 o 3 años. Según leo por aquí en Europa tampoco se consigue el Daytona a PVP sino que hay que ir a, en algunos casos, manipuladas listas de espera de varios años. Si esto es asi entonces el PVP no es el precio real verdad? Salu2
 
  • #30
Si, es verdad, y no es demasiado, los Rolex que tengo aun con descuento los pague unos +/- u$s 1000/1200 mas caro que alla y si es por los aranceles claro, pero en el caso de los Daytonas pagas +/-15k y te lo llevas en el momento en blanco o en negro, que es lo que tengo entendido se esta pagando en muchos lugares, incluso EEUU para no tener que esperar 2 o 3 años. Según leo por aquí en Europa tampoco se consigue el Daytona a PVP sino que hay que ir a, en algunos casos, manipuladas listas de espera de varios años. Si esto es asi entonces el PVP no es el precio real verdad? Salu2

Más o menos estás en lo cierto. En Europa, usa, oriente. .. en mercado gris se paga con un sobreprecio importante sin lista de espera , incluso más de lo que te costaría a ti en DO.

En este modelo en concreto no hay manipulación de listas de espera, más allá de que a rolex no le dé la gana fabricar más unidades.

Lo de si el pvp es el precio real, pues con paciencia y un pelin de dedicación y suerte, sí lo sería...al menos para mí lo fue.
 
  • #31
No me compraria nunca un rolex.....pero ese de pared me ha gustado.
Enhorabuena por tu compra compañero!
 
  • #32
No me compraria nunca un rolex.....

jaja nunca digas nunca...yo "nunca" hubiera comprado un Omega hasta hace unas semanas, y ya estoy pensando en el próximo... mi 2do Omega :ok::
Emo lo unico cierto con el "nunca" es que nunca se sabe...Salu2 compi gracias por tus buenos deseos
 
  • #33
jaja nunca digas nunca...yo "nunca" hubiera comprado un Omega hasta hace unas semanas, y ya estoy pensando en el próximo... mi 2do Omega :ok::
Emo lo unico cierto con el "nunca" es que nunca se sabe...Salu2 compi gracias por tus buenos deseos

Cuál, cuál?!! PO?
 
  • #34
Muy chulo el reloj! no tenían ni idea de que se vendieran relojes de pared Rolex..
 
  • #35
Cuál, cuál?!! PO?

Aun no se cual, pero me la paso mirando la pagina de Omega y la de WatchBase. En general me gusta mas la linea Speedmaster que Seamaster, me gusta mucho el Mark II y sobre todo me encanta el speedy Mooonwatch Moonphase :dribble: Pero por ahora solo estoy viendo, y ya el presupuesto de relojes 2017 esta ampliamente superado :-P Tardo bastante entre que empiezo a mirar y me decido a veces un par de años, al menos para estos valores claro, no con el de daytona de pared :D

Por ahora estoy viendo estos 3: dos speedmaster y un seamaster PO.GMT. Todos me gustan mucho..y ademas tengo la cri del Seiko marine master en fin...ta complicadooo amigoo :laughing1:

304-30-44-52-01-001-96.jpg 327-10-43-50-01-001-64.jpg Seamaster.jpg

Salu2
 
  • #36
Me parece que los primeros dos tienen una estética parecida al speed master, así que recomiendo planet Ocean GMT. Ya verás pasa este 2018.
 
  • #37
No sabía que este tipo de relojes también los hacía Rolex. Pensaba que todos eran chinos. Me encanta el detalle de "oysterquartz".

Muy guapo Mate. Enhorabuena!:ok::
 
  • #38
Buen reloj para la pared de la oficina...
 
  • #39
Que bonito este Daytona de pared !!! Y lo de Oyster Quartz detallazo ...
 
  • #40
Pues es el más barato del catálogo! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #41
Gracias por la respuesta, ahora, lo de vender el daytona por encima de pvp, entiendo q el pvp en Argentina es inferior, en un CO es para denunciar a la marca.
 
Última edición:
  • #42
Gracias por la respuesta, ahora, lo de vender el daytona por encima de pvp, entiendo q el pvp en Argentina es inferior, en un CO es para denunciar a la marca.

Es justamente al revés : en argentina el pvp es mucho más caro y el DO le hacía descuento pero aún así le quedaba casi dos mil euros más que un el pvp en Europa.

En general en argentina todos los productos exportados desde Europa o desde fuera del Mercosur son mucho más caros por los grandes aranceles
 
  • #43
Vaya pasada el rolex de pared. Quiero uno para casa (mi mujer seguro que lo aprueba...)
 
  • #44
Es justamente al revés : en argentina el pvp es mucho más caro y el DO le hacía descuento pero aún así le quedaba casi dos mil euros más que un el pvp en Europa.

En general en argentina todos los productos exportados desde Europa o desde fuera del Mercosur son mucho más caros por los grandes aranceles

Lamentablemente es asi como dice Mr Jones, y yo le agregaría ademas que tampoco es proporcional, por ejemplo un reloj que en EEUU se venda a 7000 aquí se venderá a unos 8500 o 9000 dolares. Pero yendo hacia abajo en la gama de precios la diferencia es mucho mayor si compras un reloj que en eeuu cueste +- u$s 2000 aqui costara el doble u$s 4000 (ejemplo claro el Tag Heuer carrera twin time 2000 a 4000 dolares) Y si vas a relojes aun mas económicos, digamos de 500 dolares para abajo la diferencia es aun mayor pudiendo se del 300 o mas % Y esto no solo tiene que ver con los aranceles que deberían ser los mismos sino con una voracidad de los importadores y las relojerias deleznable. para darse una idea un Seiko 5 de los mas normalitos piden unos u$s 300, un disparate realmente. Costo Argentino que le llaman aquí...o el costo de elegir malos gobiernos populistas y demagogicos tb, en fin...es para el foro de política lo que sigue no para aquí. Salu2
 
  • #46
Jajaja, que caña menguata
 
  • #47
Te faltó llevarte el de la marquesina del establecimiento. Jajajaja.

Está muy chulo para la habitación.
 
  • #48
Cri en toda regla!!! Me encanta!!!
 
  • #49
20170920_145430.jpg

Yo tengo este comprado de segunda mano en internet
 
  • #50
En serio te vendieron un reloj de pared ahí? Cuanto te salio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie