• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fui a recoger mi Daytona...y sali con un Nautilus

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es cierto que un Nautilus eclipsa muuucho a lo que se ponga a su lado :) Cuando quedo con un buen amigo (que tiene tambien el 5711/1A) le pido que lo lleve puesto ¡que disfruto mucho viéndolo! Sabia elección.
 
  • #52
Enhorabuena, felicidades.
Me gustaría destacar que el Daytona bien cabe en tu colección por
tanto me da que seguro, más tarde o temprano, caerá, ya que es un crono
y el Patek un solo hora.
Es un reloj precioso que en vivo gana tanto que es difícil explicar, como
has referido antes, es la sencillez de la elegancia.
Huelga decir que es uno de mis relojes aspiracionales.
 
  • #53
Aprovecho para preguntar, ¿qué diferencias hay entre el Nautilus y el Aquanaut?.

Saludos.
 
  • #54
Aprovecho para preguntar, ¿qué diferencias hay entre el Nautilus y el Aquanaut?.

Saludos.
Solo son diferencias esteticas,el calibre es el mismo.El nautilus tiene esos "alerones" laterales que le dan una forma caracteristica,la efera tambien es diferente,el aquanaut numeros romanos y fondo a cuadraditos negro y el nautilus fondo azulado a rayas horizontales.Y por ultimo,el precio.El nautilus vale 3000 euros mas
 
  • #55
Solo son diferencias esteticas,el calibre es el mismo.El nautilus tiene esos "alerones" laterales que le dan una forma caracteristica,la efera tambien es diferente,el aquanaut numeros romanos y fondo a cuadraditos negro y el nautilus fondo azulado a rayas horizontales.Y por ultimo,el precio.El nautilus vale 3000 euros mas
Que mania me ha dado con lo de numeros romanos!!! El aquanaut numeros arabes,el nautilus no tiene numeros sino barritas.
 
  • #56
precioso reloj, yo no se cual escogeria. La verdad los he tenido los dos en mano y preciosos.
 
  • #57
Pues sinceramente pienso que saliste muy bien parado! El nautilus es un sueño!
 
  • #58
como ya te dije anteriormente, la mejor eleccion el Nautilus, es el reloj del que no le hace falta aparentar nada y solo los entendidos sabran apreciar con creces.
Pero como bien dice mi amigo Oskar y Pepe, el Daytona a la larga te lo compraras, pues es un modelo totalmente distinto, uno es solo hora y el otro tiene el crono y encima si te lo compras con esfera blanca mejor.
 
  • #59
Enhorabuena por el reloj, menudo trio que has formado ..... no obstante seguro que el Daytona , antes o despues, tambien acabara en el zurrón ....:D
 
  • #60
Vaya relojazos te gastas, enhorabuena, pero creo que el daytona sera tuyo antes o despues.....

Saludos
 
  • #61
Eso es nivel si señor, a mi todavia me falta para llegar a esos niveles, pero mi mas sincera enhorabuena, ahora a disfrutarlo
 
  • #62
Pues enhorabuena por ese RELOJAZO! Eso si que es nivel, y eso que tuviste que rechazar un Daytona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie