• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fui a recoger mi Daytona...y sali con un Nautilus

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal que no entrastes a por el Nautilus, porque si no ¿con que hubieses salido? :clap:
Enhorabuena y EMHO creo que acertaste de pleno con el cambio.
 
  • #27
Boquiabierto me he quedado.
 
  • #28
felicidades me encanta el nautilus, pon unas fotillos, en cuanto esta mas o menos ahora el nautilus?, estoy dando le vueltas a la cabeza desde hace un par de meses. Gracias.
Mas o menos no.Exactamente 14600 euros.En otro apartado del foro tienes la lista de precios Patek.
Suerte
 
  • #29
Temo decirte que el daytona caerá, tarde o temprano pero acabará siendo tuyo.

Enhorabuena por la adquisición ...
 
  • #30
Enhorabuena, es precioso! Desde luego, juegas en otra liga muy, muy distinta a la mia...Saludos
 
  • #31
Lo realmente estupendo, es poder estar en ese nivel de decisión. Felicidades por tu nueva adquisición.

Saludos,,
 
  • #32
Es que el Nautilus son palabras mayores de verdad, un excelentisimo reloj, pero..... no se por que a mi tambien me da que el Daytona no ha dicho adios definitivamente, si es que esto es asi......:ok:: no tiene remedio. :D
 
  • #33
Yo habría decidido lo mismo, este Patek a día de hoy (por edad) es el modelo que me gusta mas de esta marca.
Felicidades
 
  • #34
¡Enhorabuna ,compañero!
Yo tengo un nautilus crono y la verdad es que es un reloj que no tiene nada que ver en vivo con respecto a las fotos.
¡Menuda coleción de Pateks tienes! Eso son palabras mayores.

Saludos.
 
  • #35
gracias, y disfrutalo!!!
 
  • #36
Enhorabuena por tu nueva adquisición!. Sin duda uno de mis pateks favoritos.

Un saludo!
 
  • #37
Sin fotos no creo nada :D
 
  • #38
Precioso, yo quiero uno
 
  • #39
¡Buen trío de Pateks! :ok::
 
  • #40
en hora buena! que lo disfrutes!
 
  • #41
Yo te hago el trabajo con mucho gusto, aunque el gusto es el tuyo por haber comprado uno de los iconos de Patek; por cierto, para llevarte el Nautilus habrás tenido que poner............ " un par de Daytonas mas" :D.
Ahí van las fotos.
Un saludo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Pues que quieres que te diga: has acertado de pleno, con todos mis respetos para el Daytona. Pero es que donde esté un Nautilus.......
 
  • #43
Pues que quieres que te diga: yo me hubiera quedado con el Daytona, con todos mis respetos para ti y para el Patek. Pero es que donde esté un Rolex y además Daytona.......
La lástima es que no tengo posibles ni para uno ni para el otro.

Que lo disfrute con salud.
 
  • #44
Afortunada decisión por tu parte, el Nautilus es una pasada.

Enhorabuena :ok::
 
  • #45
En la pagina web de patek dice que para un funcionamiento optimo del reloj y que dure muchos años ( mas que el dueño) se deberia llevar a revisar cada 3 o 5 años. Las revisiones de Patek no son lo caras que podria pensarse por el nivel de la marca,incluso en su pagina web te especifica lo que vale la revision de cada modelo,pero yo no pienso llevarlo tan frecuentemente,de hecho,el primer patek que me compre fue hace 5 años y como funciona perfecto por ahora no va a pasar por ninguna revision.
 
  • #46
Una gran pieza disfruta que seguro que te lo mereces
 
  • #48
en fin...felicidades...desde luego esta claro que no te afecta la crisis actual...8o
 
  • #49
Celebro tu buen gusto y gran acierto en la elección.

Ahora ya sabes que tuyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación.:ok::

Enhorabuena :clap::clap:

avancal
 
  • #50
Es precioso, buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie