• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fui a por un Tudor y creo que salgo con un Oris

  • Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio
  • #26
Si finalmente el tamaño no es problema, el BB 58 y con armis, mejor.
 
  • #27
Estéticamente son preciosos.
Con armis mejor.
Prefiero el tudor por calibre, el tamaño en cuanto lo lleves unos días no lo extrañarás
 
  • #28
Yo intentaría probarme el Divers 65 de 40 mm. ya que, efectivamente, el de 42 mm. es excesivamente grande.
Ambas me parecen piezas muy 'comprables'. Eso sí, a diferencia de la mayoría, no me gusta nada el brazalete del BB58. No puedo con los ribetes. Tanto el Tudor como el Oris quedan genial con correa de piel o con nato.
 
  • #29
Personalmente, el Tudor me parece más redondo, aunque el Oris también está bien.
Del 58, a diferencia de la mayoría, no me gustan los remaches del brazalete. Prefiero los del BB con tornillos.
De tamaño, sería perfecto un tamaño intermedio entre este y el BB. 39mm serían ideales, pero es lo que hay, lentejas.
En cuanto a las tripas no hay color. Y un tudor siempre es un valor más seguro a la larga, aunque yo te diría que compres el que te haga disfrutar y no pienses en la posible venta futura.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Soy poco objetivo: Oris no me gusta nada y Tudor me gusta mucho. Como te dicen, pruébatelo con armis y decides.
Yo nunca tendría esa duda.
 
  • #31
Me pillaría el BB o el Oris en 40 mm , depende de lo que quisiera gastar . El Tudor está bastante por encima . 😉

Son los dos muuuuy bonitos .
 
  • #32
Para mi claramente Tudor :)
 
  • #33
Buenas,

Yo voto por el Oris. También depende de tu muñeca, y de si te queda como dices muy "paellera".

Saludos
 
  • #34
A mi es que ese oris me parece precioso. Y un reloj me tiene que entrar por los ojos, no por el calibre :D

Ya se que un sellita no es la octava maravilla pero es un calibre muy robusto y que no te va a dar problemas.
Hasta hace cuatro días, poco mas o menos era lo que llevaban los tudor y nadie los rechazaba por calibre.
 
  • #35
Hola compañero. Ambos relojes son muy bonitos, discretos y fáciles de poner con cualquier cosa pero como ya te han dicho otros compañeros, son equipos de distintas ligas. Si el Tudor te parece pesado y pequeño y el Oris muy grande, déjalos en Stanby por el momento y busca otros modelos que te llenen, seguro que algo te aparecerá que te guste más, como por ejemplo el nuevo OMEGA que va del mismo estilo que ambos y será un reloj del que nunca te cansarás de tener y con una muy buena reventa en caso de cambiar de idea.
Ver el archivos adjunto 826239
De acuerdo en todo con el compañero, solo que ese Omega vale como los otros dos juntos, eso si me flipa, he visto fotos que me ha pasado un compañero y es una preciosidad.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #36
Por prestigio el tudor
 
  • #37
Son prácticamente iguales uno del otro, dificil eleccion compañero
 
  • #38
A mí me encantaba el Tudor bb azul...entre los dos que pones la verdad yo me quedo con él Tudor, otra cosa es que no te compense la diferencia de precio
 
  • #39
Pues es que son diferentes pero vamos el que compres será buena compra seguro aquí los míos de 41 mm Oris y Tudor a ver si te sirve de referencia:
10EC131C-B52B-4547-9923-04BFD580869B.jpg
5C320809-2FB6-4DA8-B95B-7DE9BF98CFEE.jpg
Mi muñeca es de 17cm !
Saludos !!
 
  • #40
Yo creo q no juegan en la misma Liga. Yo el tudor
 
  • #41
En mi caso esta claro...Tudor de todas todas..ahora bien, esos 39 mm me podrían parecer escasos..
 
  • #42
A mi me hubiese pasado lo mismo, modelo por modelo me quedo el Oris.
 
  • #43
A mi me gusta mucho el Oris aunque creo que el Tudor está por encima.
 
  • #44
Yo tengo oris y Tudor y tengo que decir que el Oris aun siendo de 42mm es muy comido en muñeca .
F89B16AC-FAF5-49EB-B757-DF1C146AC724.jpg
También tengo que decir que el Tudor con el armis es cómodo pero a mi si se me hace un poco alto.
FE34A22F-7425-4175-ACCF-BB20BB182212.jpg
Ahora a darle vueltas :laughing1: lo que tienes es que sea el que sea la decisión es un acierto.
 
  • #45
Mucho mejor el tudor emho.
 
  • #46
De Oris no puedo hablar mal porque cada día me gusta mas, hay modelos que me tienen loco como el calobra.

Pero entre esos dos me quedo el Tudor.
 
  • #47
Si es por comparar no hay comparación el tudor es superior en todo.precio,calibre de manufactura,diseño ,historia,prestigio de la marca.
Pero ,si se prefiere el otro,porque así te lo dice el subsconciente pues el otro.
 
  • #48
Es Oris es muy bonito, pero el Tudor juega en otra liga... (calidades, movimiento, hermeticidad).

Si te gusta más el Oris, pues eso que te ahorras!
 
  • #49
Algunos Oris me gustan mucho, como el Momenber 40 mm mostrado más arriba, pero Tudor es una marca superior en todo sentido. Deberías probar el BB con armis y después decidir.
 
  • #50
Entre ambos tudor... me dice más que el Oris la verdad
 
Atrás
Arriba Pie