• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustrado

  • Iniciador del hilo Pablo Dunfee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Personalmente no me ha pasado,pero si llegara ese dia según como y quien asi seria la replica, el donde casi q no es relevante..........Como diría el cachondón de Jose Mota " hay mucha tontería excesiva",ah,aprovecho para saludar al GRAN TOCINO !:-P....................
 
  • #127
Claro que me ha pasado, pero aplico el refranero Español directamente,
A palabras de necio, oidos sordos.....
No esta hecha la miel para la boca del asno... No te lleves mal rato.
 
  • #128
La cita esa es de Schiller estimado Yevgraf.
Mit der Dummheit selbst Götter kämpfen vergebens.
La doncella de Orleans tragedia de Schiller
 
  • #129
Si los tontos volaran no se veria el sol ........
 
  • #130
Sin palabras, mejor di no a la violencia, jaja
 
  • #131
Yo creo que esto nos ha pasado a casi todos los que nos gustan los relojes automáticos y tienes algún modelo que la gente reconoc como más o menos caro. Los mismos que no entienden gastar unos pocos miles en un reloj, que suele conservar cierto valor económico con el paso de los años, si es que no se revaloriza que también pasa con algunos modelos, además del disfrute que nos provocan, pero no pestañean en gastar o darte la enhorabuena si compras un coche de muchos miles de euros que con el paso de los años, llega a casi valer lo que te dan con el pive.
cuestión de gustos, prioridades y más cosas que no vienen al caso.
 
  • #132
"Precisión".... que palabra tan mala para definir lo que hace un reloj.... "ande yo caliente......"
 
  • #133
+ 1... No invierto mi tiempo en explicar mi afición y el porqué de esta a quien no tiene idea.
O vulgarmente dicho; "ni P... caso"
 
  • #134
Yo hubiera respondido:
Rolex solo fabrica automáticos...
Ni una palabra mas ni una menos. Creo que eso les llegaría bien y rápido y tu te quedas la mar de bien :-P
 
  • #135
alguna vez me ha pasado, justamente con lo de la hora esacta.. siempre le digo que yo cuando miro al reloj casi ni veo la hora..y es verdad..asi que si no puedo dar replica x ciertos motivos..una sonrrisa y por dentro...pienso en lo envidioso e ignorante que es..y que se joda.. el reloj lo tengo yo, jaaa

saludos
 
  • #136
Yo le diría que todo obedece a algún trauma quizás infantil difícil de determinar.
Otra sintomatología de es por ejemplo acudir al Bernabéu varias veces al mes a ver un partido de fútbol del mejor equipo del mundo, pagando un buen dinero, cuando la visión de la jugada es mucho más exacta en Being sports, con varias tomas, repeticiones, comentaristas y mucho más económico.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie