• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustrado

  • Iniciador del hilo Pablo Dunfee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nada,ni p... caso,otro dia ponte un " frankenrolex" y a ver q te dicen,tomatelo como una clase gratis de psicología comparada o un " muestreo de campo":-P.................................
 
  • #77
Se nota que eres un bollicao. Cuando lleves un tiempo en esto...,en la vida, tendrás lástima de esa persona por ignorante y superzoquete (esa persona, no tu).
 
  • #78
No te importe. Ha demostrado su ignorancia. Aparte de su mal gusto relojeril


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #79
Mejor no entrar al trapo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Se nota que eres un bollicao. Cuando lleves un tiempo en esto...,en la vida, tendrás lástima de esa persona por ignorante y superzoquete (esa persona, no tu).

No soy un abuelete... pero tengo 40 tacos... es que llevo mucho tiempo escuchando estos rollos y quería desahogarme en un ambiente donde sabía que se me entendería Jejejeje.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
A mi esa gente me da risa solo de verlos. Llevan un traje normalucho, con una camisa carísima, y un lotus en la muñeca desde los años noventa. De risa vamos.
 
  • #82
Lo mejor darle la razón como a los locos máxime si es en un entorno donde no puedes discutir
 
  • #83
Se llama ignorancia, no le des más vueltas. Ni caso.
 
  • #84
Me la trae floja, pendulona, y me la reflanfifla lo que digan los demás.
Salu2
 
  • #85
Si dicen, que dizan.....mientras no hazan.....:D
Vamos, que me da exactamente igual lo que puedan pensar u opinar de mi reloj. Es más, me la trae al pairo que se fijen o no en él :pardon:
 
  • #86
Suele ocurrir, pero siempre me digo (en silencio) que no hay mejor necio que aquel que intenta enseñar algo sin saber.
 
  • #87
Pues a mí nunca me ha pasado ::Dbt::

Y mira que viajo por todo el mundo y trato con personas de múltiples orígenes y culturas...además suelo escribir con estilográfica, así que el cachondeo podría ser doble. Pero no, nunca me ha pasado.

Eso sí, a un cliente, por muy cliente que sea, no le permito que se me suba a las barbas. Lo de el cliente siempre tiene la razón y'a te puedo asegurar que no es así.
 
  • #88
Mucha gente no entiende porque gastarse tanto dinero en un reloj marca "x" cuando en realidad uno que te regalen con las galletas te vá a dar igual de bien la hora.

Otros tantos de oídas saben que evidentemente un reloj tipo Casio, muy digno, te satisface igual que otro de otra marca más pudiente, en lo referente a la hora.

Creo que con las aficiones como es el caso, este tipo de conversaciones mejor tenerlas entre eso, aficionados. De lo contrario, puede llegar a ser agotador.
 
  • #89
Como bien decía Mark Twain... "Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia." ::grr::
 
  • #90
Llevaba un IWC pilot Chrono.

Muchas gracias compañeros


Pfffsss... verguenza ajena con semejante reloj??
Dos opciones: 1) sonreir y darte media vuelta o 2) dar una clase sobre relojes... yo iria por la 1)
 
  • #91
20150610_123341-1.jpg

Algo asi?
Yo lo uso poco asi no me siento muy frustrado jejeje...
 
  • #92
Una cosa es opinar y otra menospreciar. La ignorancia es muy atrevida...pero tampoco merece la pena enfadarse con nadie por ese tipo de cosas.
 
  • #93
En Italia decimos "tómalo como de quien viene"
 
  • #95
A mí eso me la "repampinfla".
No me afectaría ni siquiera un poquito que me dijeran eso. Tampoco se me ha dado el caso. En cierto modo lo entendería.
¿Qué más me da? No necesito el reconocimiento, ni halagos, ni palmaditas de aquellos que no son importantes para mí (en lo personal o emocional, obviamente).
Es decir, si les parece absurda mi afición, lo respeto. No me afecta. No compro relojes para que otros me admiren. Los compro porque los disfruto yo. Y me transmiten satisfacción a mí.
 
Última edición:
  • #96
A mí me ocurrió un día, en una comida con compañeros de trabajo, hablando de relojes y tal, yo con mi Sumo, y dije que a parte de automático era de buceo y sumergible a 200m, a lo que algunos empezaron con la chanza: "jaja, sí claro, 200m, pero mejor no mojarlo por si acaso, ¿no? Jajaja" Entonces yo, con toda tranquilidad llené mi vaso de agua, me quité el reloj y lo metí dentro... Y ahí se quedó toda la comida (obviamente pedí otro vaso para beber [emoji12] ). Mis compañeros flipaban, cuando estábamos en el café saqué el reloj del vaso, les enseñé que seguía funcionando perfectamente, lo sequé con una servilleta, me lo puse y ya no volvieron a comentar nada del reloj. [emoji41] [emoji41] [emoji23] [emoji16] [emoji12] [emoji28] ¡Zas, en toda la boca!

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #97
La ignorancia es muy atrevida...
 
  • #98
Yo les digo que no tengo la suerte de gustarme los cuarzos...
 
  • #99
La envidia es muy mala y también la ignorancia.
Disfruta cuándo a ti te apetezca de tu reloj y oídos sordos a ciertas personas.
 
  • #100
La reunión era con un cliente o con tu cuñado? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie