• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustracion/indignacion infinita

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me he duchado con el carrera de mi firma 4 años despues de comprarlo, sin parar revisiones y ahi sigue...
 
  • #77
Pues porque el reloj en la ducha no hace falta para nada y no escarmentamos por muchos hilos que leamos de relojes con problemas en las duchas. Y hablo de relojes que en teoría deberían aguantar bien, Prometheus, Tag, SAS, ... Una de las primeras respuestas a este hilo la da un relojero y recomienda no ducharse ni aunque fuera un 1000m, si lo dice por algo será, algo se habrá encontrado en su experiencia; que no debe pasar nada ... correcto, pero para que coj..es queremos el reloj en la ducha? 10 minutos fuera de la muñeca no es para crear un trauma y como digo siempre, la higiene de nuestras muñecas sale ganando. Todo esto EMHO.

Y que te hace presuponer que me ducho en agua caliente (ni calentador de agua tengo...)? Así que no me vengas con lo de la temperatura (estos días por la mañana el agua sale fresca fresca..
En Mallorca en verano el agua del mar está más caliente que el agua de mi ducha... y sí me vas a decir que sí será por el agua fría, eses mismos relojes han ido a las playas de Galicia, lugar sobradamente conocido por sus playas de "agua hirviendo".lo que puede ser es que te toqué una unidad con problemas y la gente intente justificar lo injustificable... digo yo... pero vamos, nada de relojes en las duchas (no de agua fría ni del tiempo...)
Zampetti vamos... es como el que se compra un 4x4, se bloquea una carretera por un árbol y prefiere esperar a que abran la carretera a salirse de ella y bordear el obstáculo (la de veces que me ha tocado hacer eso...)
 
  • #78
¿Es posible que alguna vez hayas dejado la corona mal roscada o sin apretar si no es de rosca?

Se me hace muy extraño que si no es así le haya podido entrar agua.

De todos modos para eso está la garantía y el SAT oficial de la marca, donde debes ejercer tus derechos.

La dependiente del ECI no tuvo su buen día, pero no generalicemos, por favor. Por cada desencuentro que se produzca con un dependiente del ECI hay miles de buenas experiencias, lo mismo es aplicable a la marca Tag Heuer, de la que he tenido más de 10 relojes y salvo en uno que se me rompió un eslabón por algún golpe, nunca tuve problemas con el agua, y lo digo por experiencia (los he mojado)

Cuando contactes con el SAT y te respondan, entonces sí que podrás hablar sobre la atención de Tag Heuer, mientras tanto sólo del trato de la dependiente del ECI.
 
  • #79
El problema es una combinación de dos factores, temperatura y detergente (jabón, gel, champú,...)


Físicamente existe el concepto mojar que todos empleamos habitualmente pero tiene una connotación física. Todos los cuerpos tienden al estado de mínima energía y los fluidos no podrían ser menos. Físicamente y geométricamente hablando el estado de mínima energía es una esfera. El agua adopta esta forma, esferas de menor tamaño o menos cohesionadas con otras en estado vapor.


Pensad en una única esfera de agua sobre vuestras manos, sólo estaría en contacto con vuestra piel en un punto, porque la tensión superficial del agua hace que mantenga esa forma. Por eso si queremos lavarnos las manos utilizamos jabón. El detergente rompe la tensión superficial del fluido y el ángulo de contacto se reduce y logra que el agua moje, penetre más y por lo tanto limpie.


Por esto la ducha, combinación de temperatura más detergente, puede "mojar" nuestro reloj.


En el lavado después de un baño en el mar o en la piscina es conveniente enjuagar el reloj en agua del tiempo (del grifo) con una pequeña dosis de jabón neutro, pequeña para que sólo sea lo suficiente como para "mojar" los restos de sal y cloro.

Mejor consejo y más barato imposible, esto dicho por uno que lo baña en el mar y lo utiliza para todo menos la ducha y la dormida (que si digo cama ya empieza el cachondeo)

Olvidé los de los jabones.
Perfecta explicación, gracias!
 
  • #80
Yo me he duchado con el carrera de mi firma 4 años despues de comprarlo, sin parar revisiones y ahi sigue...
Prueba a hacerlo sin él, a penas notarás la diferencia. :D

Perdón, era un chiste fácil... Paisano?
 
  • #81
yagocg07 siempre presuponiendo altas temperaturas y jabones/champús... nunca te has dado una ducha rápida para sacar el sudor? De esas de 1 minuto bajo el agua y poco más con el agua a temperatura ambiente? Es que debo de ser raro... o es que aquí estar todo el año al sol chamusca... [emoji16]
 
  • #82
Y que te hace presuponer que me ducho en agua caliente (ni calentador de agua tengo...)? Así que no me vengas con lo de la temperatura (estos días por la mañana el agua sale fresca fresca..
En Mallorca en verano el agua del mar está más caliente que el agua de mi ducha... y sí me vas a decir que sí será por el agua fría, eses mismos relojes han ido a las playas de Galicia, lugar sobradamente conocido por sus playas de "agua hirviendo".lo que puede ser es que te toqué una unidad con problemas y la gente intente justificar lo injustificable... digo yo... pero vamos, nada de relojes en las duchas (no de agua fría ni del tiempo...)
Zampetti vamos... es como el que se compra un 4x4, se bloquea una carretera por un árbol y prefiere esperar a que abran la carretera a salirse de ella y bordear el obstáculo (la de veces que me ha tocado hacer eso...)
Yo no he dicho nada de temperaturas, supongo que todo eso no va por mí.

En cuanto a lo del 4x4, yo veo una diferencia entre quedarse a esperar y esquivar el obstáculo, tú le ves diferencia a ducharse con o sin reloj? cuál es?
 
  • #83
Prueba a hacerlo sin él, a penas notarás la diferencia. :D

Perdón, era un chiste fácil... Paisano?

La verdad es que viendo hilos como estos ya nos los dejo ni cerca del baño por los vapores...Para mi es una tontería ducharse con el reloj, sea el que sea!!

De Granada :D.
 
  • #85
yagocg07 siempre presuponiendo altas temperaturas y jabones/champús... nunca te has dado una ducha rápida para sacar el sudor? De esas de 1 minuto bajo el agua y poco más con el agua a temperatura ambiente? Es que debo de ser raro... o es que aquí estar todo el año al sol chamusca... [emoji16]
Hoy mismo en cuatro ocasiones tras dos baños en piscina (dos al entrar y dos al salir) temperatura ambiente, reloj puesto y....sin gel/jabón...
 
  • #86
una reclamación y listo, sin menospreciar a nadie, pero no esperemos más de quién te vende un reloj de 4000€ y mañana un par de calcetines, no es su culpa.
 
  • #88
yagocg07 y algún problema? A mi me hace gracia lo de la ducha, cuando en este foro alguna persona metió un Rolex en un lavavajillas o se va con el a la sauna/baño turco. Yo cuando me dicho por la mañana, recién levantado no voy con el reloj, pero por la tarde, vengo de la obra y me doy un agua, va el reloj... y el Navy Seals salió de la piscina y fue a la ducha, como otros muchos, y nada...
Entonces, podremos presuponer que los relojes que van a la ducha y dan problemas, será por juntas en mal estado (igual después de muchos años deberían de revisarse y todo) u otro problema similar... aparte, con la cantidad de relojes que tenemos los usuarios, las juntas se irán a la vida sí nos pasamos una buena temporada duchandonos todos los días, 2 o 3 veces, con jabones de los que atacan hasta el diamante, porque con las rotaciones que les hacemos, no será...
 
  • #89
El problema es una combinación de dos factores, temperatura y detergente (jabón, gel, champú,...)


Físicamente existe el concepto mojar que todos empleamos habitualmente pero tiene una connotación física. Todos los cuerpos tienden al estado de mínima energía y los fluidos no podrían ser menos. Físicamente y geométricamente hablando el estado de mínima energía es una esfera. El agua adopta esta forma, esferas de menor tamaño o menos cohesionadas con otras en estado vapor.


Pensad en una única esfera de agua sobre vuestras manos, sólo estaría en contacto con vuestra piel en un punto, porque la tensión superficial del agua hace que mantenga esa forma. Por eso si queremos lavarnos las manos utilizamos jabón. El detergente rompe la tensión superficial del fluido y el ángulo de contacto se reduce y logra que el agua moje, penetre más y por lo tanto limpie.


Por esto la ducha, combinación de temperatura más detergente, puede "mojar" nuestro reloj.


En el lavado después de un baño en el mar o en la piscina es conveniente enjuagar el reloj en agua del tiempo (del grifo) con una pequeña dosis de jabón neutro, pequeña para que sólo sea lo suficiente como para "mojar" los restos de sal y cloro.

Mejor consejo y más barato imposible, esto dicho por uno que lo baña en el mar y lo utiliza para todo menos la ducha y la dormida (que si digo cama ya empieza el cachondeo)

Coño,es que lo has expuesto muy bien,tu disertacion es para nota........ni yo lo hubiera dicho mejor,muy bien Sr Yayopedia,vas mejorando con el tiempo,veo que las vacas,te son propicias
 
Última edición:
  • #90
zampetti porque haces mención a lo que dice vodevil, y aclaras que no debe de usarse los relojes en la ducha (altas temperaturas y jabones o champús)

Y sigo diciendo que hay piscinas con temperatura mayor y más cloro que mis duchas rápidas...
 
  • #91
Coño,es que lo has expuesto muy bien,tu disertacion es para nota........ni yo lo hubiera dicho mejor,muy bien Sr Yayopedia,vas mejorando con el tiempo,veo que las vacas,te son propicias
Espérate que voy a empezar a opinar sobre arte y te vas cag...con lo que sé (dicho en el más amplio sentido de la expresión)
 
  • #92
yagocg07 y algún problema? A mi me hace gracia lo de la ducha, cuando en este foro alguna persona metió un Rolex en un lavavajillas o se va con el a la sauna/baño turco. Yo cuando me dicho por la mañana, recién levantado no voy con el reloj, pero por la tarde, vengo de la obra y me doy un agua, va el reloj... y el Navy Seals salió de la piscina y fue a la ducha, como otros muchos, y nada...
Entonces, podremos presuponer que los relojes que van a la ducha y dan problemas, será por juntas en mal estado (igual después de muchos años deberían de revisarse y todo) u otro problema similar... aparte, con la cantidad de relojes que tenemos los usuarios, las juntas se irán a la vida sí nos pasamos una buena temporada duchandonos todos los días, 2 o 3 veces, con jabones de los que atacan hasta el diamante, porque con las rotaciones que les hacemos, no será...
No, puedes caerte al suelo 100 veces y sólo en una de esas ocasiones romperte la crisma (se me viene a la cabeza el chiste de happy christmas pero el copyright es de JohnRock)
 
  • #93
El Corte Inglés....
Personalmente.... me tocó aguantar que la"erudita" de Jaguar a los 28 días de comprar el reloj me dijera que se había roto por un golpe... de tan mala gana me recogió el reloj para mandarlo al ST que rompió la caja original y al venir del ST el reloj había salido mal de fábrica... y solo al presentar reclamacion y amenazar con anular pedidos de murbleria... el jefe de joyería me hizo caso. CORTE INGLÉS DE 7 PALMAS
La señorita de seiko, la rubia vieja diva de barriada, de ese mismo CI no te atiende a menos que ella crea que tu nómina sea de muchos ceros.

La de seiko de Mesa y Lopez lo mismo....

No se puede defender lo indefendible....

Y lo de la ducha.... ya me da miedo mojar el submariner con lo que estoy leyendo....
 
  • #94
Espérate que voy a empezar a opinar sobre arte y te vas cag...con lo que sé (dicho en el más amplio sentido de la expresión)
Tu de arte ¿¿,me temo que confundes la aquarela con la escultura,......lo que hay que oir......
 
  • #95
o_O
Vamos, salida por la tangente y sí sigue así, pasamos a los números difusos, no? [emoji23]

Edito: mensaje para yago
 
Última edición:
  • #96
Y sigo diciendo que hay piscinas con temperatura mayor y más cloro que mis duchas rápidas...

En una piscina a 34 grados, la gente acabaría frita al primer largo o aguadilla...
Hombre, aquí se generaliza. El 99% de las duchas son con agua caliente.
 
  • #97
Tu de arte ¿¿,me temo que confundes la aquarela con la escultura,......lo que hay que oir......
No sabes con quién estás hablando, me he criado entre botes de tintalux
 
  • #98
Poseidonia a veces el generalizar no es bueno... me gustaría saber cuanta gente del foro se ducha con el reloj y ha tenido algún problema... porque aquí sólo llegan los casos que sí los dan... y me imagino que muchas de esas duchas sin problemas serán con agua caliente.
 
  • #99
Poseidonia a veces el generalizar no es bueno... me gustaría saber cuanta gente del foro se ducha con el reloj y ha tenido algún problema... porque aquí sólo llegan los casos que sí los dan... y me imagino que muchas de esas duchas sin problemas serán con agua caliente.

Si yo siempre he dicho que, pese a las duchas, saunas, y aguas termales, a mí nunca me ha pasado nada!
 
  • #100
zampetti porque haces mención a lo que dice vodevil, y aclaras que no debe de usarse los relojes en la ducha (altas temperaturas y jabones o champús)

Y sigo diciendo que hay piscinas con temperatura mayor y más cloro que mis duchas rápidas...
Repito que yo no digo nada de temperaturas ni jabones, es simplemente porque no hace falta y es sólo un ratito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie