• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Froilan y su Daytona

  • Iniciador del hilo kankkunen23
  • Fecha de inicio
  • #51
Un grande de España con dos 🥚 lleva el Daytona,para que no se diga que las listas de espera son una mentira.
 
  • #52
Buena reflexión. Yo respeto a su tío, se gana el sueldo, aunque preferiría votar al representante del estado. Pero la pléyade que hay alrededor...este, por ejemplo, me da que no lo ha comprado con el sudor de su frente como yo con mi Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #53
Y yo harto de currar...
 
  • #54
Disculpa Javier estaba mirando y he yo que te adoro de forma incorrecta y ha saltado lo tuyo. Sorrys🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #57
Tienen hasta la misma mirada perdida debida al esfuerzo del trabajo de respirar.

Retrato-del-Rey-Fernando-VII-de-Espana.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #59
Le faltó un buen bofetón, se crió al descuido, ahora es lo que es, nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
  • #60
Qué mala es la envidia.
Un txaval que se lo ha currao a base de estudiar y formarse para conseguir sus objetivos en el duro mercado laboral internacional. En fin lo dicho . Envidia.
 
  • #61
Qué mala es la envidia.
Un txaval que se lo ha currao a base de estudiar y formarse para conseguir sus objetivos en el duro mercado laboral internacional. En fin lo dicho . Envidia.
Mentalidad de tiburón tiene, pero ha equivocado el mercado laboral con el gastronómico.
 
  • #62
¿ Y no será un Pagani ?
 
  • #63
le habra costado mucho sudor y trabajo....
 
  • #64
Desde hace unos meses, tengo entendido que tiene un trabajo en una petrolera, asi que, un caprichito que se ha dado el amigo.....
Aunque tener al abuelo tan cerca tambien le puede dar un empujoncito en forma de ceros en su CC
 
  • #65
a mi ya me asquea igual que la hermana, dos parasitos
 
  • #71
En la vida real soy como "Berengario el tractorista" :laughing1: Me lo han dicho en clase.
A todo esto yo creo que el Daytona se lo ha regalado la fabrica de los Torreznos

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #72
*Nuestro Daytona, que lo hemos pagado todos. :D Fuera bromas, ojalá algún día pueda tener uno.
 
  • #73
Se está poniendo del copón...
 
Atrás
Arriba Pie