• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant París-Pekin, opiniones

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Goldoff tenía uno y es bonito a rabiar. Adelante con él.

Es un reloj que en una de las tiendas americanas de la red lo tienen, creo, a un precio de derribo, unos 1000EUR al cambio...

https://www.jomashop.com/frederique-constant-vintage-fc-396sb6b6.html

...que serán parecida cifra en euros sobre la de dólares si (lo más normal) pasa aduanas.

Pero te clavaran en aduanas. Me imagino que no saldrá mucho más barato que con un distribuidor nacional. ¿No? A ese precio me parece un chollo. Me pido también yo uno.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #27
Me parece precioso!

Enhorabuena
 
  • #28
Pero te clavaran en aduanas. Me imagino que no saldrá mucho más barato que con un distribuidor nacional. ¿No? A ese precio me parece un chollo. Me pido también yo uno.

No sé cúanto valdrá en distribuidor nacional, en Vitoria es Domaica en Sancho el Sabio si quieres preguntar.

Al cambio son 1000 y poco euros, mas, unos ¿300 euros? (que no lo sé) en aduanas. Supongo que de precio final se quedará parecida cifra en dólares que en euros.

Ahora, igual hay suerte... sobre todo si se les pide que envíen por correo en lugar de por algún UPS o FedEx.

PD: Tienen en ese sitio otros FC también bastante rebajados, como el Worltimer. :drool:
 
Última edición:
  • #29
No sé cúanto valdrá en distribuidor nacional, en Vitoria es Domaica en Sancho el Sabio si quieres preguntar.

Al cambio son 1000 y poco euros, mas, unos ¿300 euros? (que no lo sé) en aduanas. Supongo que de precio final se quedará parecida cifra en dólares que en euros.

Ahora, igual hay suerte... sobre todo si se les pide que envíen por correo en lugar de por algún UPS o FedEx.

PD: Tienen en ese sitio otros FC también bastante rebajados, como el Worltimer. :drool:

Interesante información. Tomo nota.

Mi favorito de FC es este que ha presentado el compañero.

et1gHhx.jpg


9YV3LmE.jpg


GMV5BYY.jpg


BYdspYk.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #30
Me parece realmente bonito, de verdad, ya lo vi hace tiempo, y tiene un aire retro que me gusta un montón. Mucho mucho.
Sabes si esa enfermedad tuya es contagiosa? jajaja
Mira que no me gustan los cronos, es más, creo que no sé exactamente ni para lo que sirven :laughing1:, pero alguno caerá algún día, aunque solo sea por estética.
La pregunta es, merece la pena algo así, o mejor pagar más e ir a por un Speedy??. Uppsss, lo puse antes de saber el precio. Es como el doble, no?

Saludos
 
Última edición:
  • #32
Goldoff tenía uno y es bonito a rabiar. Adelante con él.

Es un reloj que en una de las tiendas americanas de la red lo tienen, creo, a un precio de derribo, unos 1000EUR al cambio...

https://www.jomashop.com/frederique-constant-vintage-fc-396sb6b6.html

...que serán parecida cifra en euros sobre la de dólares si (lo más normal) pasa aduanas.

Esa pagina es de fiar? Lo pregunto porque ese reloj a ese precio esta genial.

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Me parece precioso, me encanta ese dial panda.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo, me recuerda al Zenith Striking 10th y similares pero con un aire retro sublime. De hecho las subesferas son ligeramente secantes mas que tangentes. Quiero uno.

A mi, en cambio, lo que me encanta, y creo que le da su propia personalidad,es que esas subesferas sean grandes y que se toquen tangencialmente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #35
A ver si Goldoff se pasa y comenta sus impresiones...

A ese precio es muyyyyyy tentador


Pues qué te voy a decir yo.
Es uno de los cronos más bonitos y bien acabados que puede conseguirse por ese dinero y probablemente por bastante más. Puedes llevarlo con cualquier atuendo y con su forma y peso (por no hablar de su aspecto) proporciona sensaciones muy agradables. Es uno de los pocos declarados intransferibles (por ahora :whist::)

562F86DD-5294-4E63-A692-8D6935419D70_zpsum89svmb.jpg


DSCN9829_zpsee12e2fb.jpg


DSCN9828_zps42cb1c89.jpg



Vamos, que si me preguntas a mí te dire que es compra maestra, sobre todo si te sale bien lo de Jomashop.
El PVP en España andará por los 2500 €

Felices fiestas
 
  • #36
Pues qué te voy a decir yo.
Es uno de los cronos más bonitos y bien acabados que puede conseguirse por ese dinero y probablemente por bastante más. Puedes llevarlo con cualquier atuendo y con su forma y peso (por no hablar de su aspecto) proporciona sensaciones muy agradables. Es uno de los pocos declarados intransferibles (por ahora :whist::)

562F86DD-5294-4E63-A692-8D6935419D70_zpsum89svmb.jpg


DSCN9829_zpsee12e2fb.jpg


DSCN9828_zps42cb1c89.jpg



Vamos, que si me preguntas a mí te dire que es compra maestra, sobre todo si te sale bien lo de Jomashop.
El PVP en España andará por los 2500 €

Felices fiestas

No se si darte las gracias Anton ;) estoy mas caliente que Falete en Sephora XD
 
  • #37
Muy bonito greg me gusta!
 
  • #38
Siempre me gustó este modelo . Precioso la verdad . Saludos
 
  • #40
Es un modelo muy elegante, original. Me gusta mucho y el precio también
 
  • #41
Esta ta pagina tiene precios realmente interesantes.
Habeis comprado en ella?

Nunca he comprado en páginas fuera de España.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #42
Ando ya comiendome las uñas!!! Debería de estar un poco más cerca ya... A ver si para la semana que viene, me llega y lo presento como se merece...



Al rico Federico!!!!
 
  • #43
Reloj muy original y con una especial belleza .....
 
  • #44
Muy bonito. Es una marca que cada día me gusta más.
 
  • #45
Una marca que cada dia hace las cosas mejor, y ese panda es alucinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie