• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FREDERIQUE CONSTANT Edición Limitada “COHIBA”

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La caja es de acero, y el precio era de 1750 €, que yo sepa no hay de oro, Yo lo compre en Alemania en otras condiciones;-);-)
Es muy bonito, supongo que es algo más caro por ser la caja en oro. Enhorabuena !!
 
  • #27
El tamaño real es de 40 mm por 33 mm en la web de Frederique pone 47 mm, pero son de 40 mm. Pero no resulta pequeño en la muñeca.
QUOTE=elribor;2649972]Fotografía a tamaño casi real (en la realidad es todavía menor, mide unos 33 mm x 47 mm máximos) y en la que se aprecia algo mejor también, el tamaño real del logo “Cohiba”
(unos 0,75 mm. x 4,75 mm).

F-C.jpg
[/QUOTE]
 
  • #28
El tamaño real es de 40 mm por 33 mm en la web de Frederique pone 47 mm, pero son de 40 mm. Pero no resulta pequeño en la muñeca.
QUOTE=elribor;2649972]Fotografía a tamaño casi real (en la realidad es todavía menor, mide unos 33 mm x 47 mm máximos) y en la que se aprecia algo mejor también, el tamaño real del logo “Cohiba”
(unos 0,75 mm. x 4,75 mm).

F-C.jpg
[/QUOTE]



Creía que era de oro, la edición Cohiba también tiene una versión dorada y las dimensiones que da el fabricante 33 x 47 no son solo las de la caja en si, sino las del reloj incluyendo las asas, (es por eso que yo había puesto "máximos").

A mi me parece más adecuadas darlas así en un rectangular ya que es lo que realmente cubrirá de la muñeca.
Si tomas por ejemplo un Cuervo y Sobrinos Espléndidos, a la altura de la corona, su anchura es 31 mm, la longitud total es 47 mm, sin embargo debido a su diseño que se va ensanchando hacia los extremos, en las asas, la anchura externa es 36 mm.
 
  • #29
Es más pequeño que el Cuervo y Sobrinos, yo he probado el dual time de Cuervo y este cubre más muñeca, pero aun así no resulta pequeño y eso que yo tengo una muñeca de 21,5 cm:D:D



Creía que era de oro, la edición Cohiba también tiene una versión dorada y las dimensiones que da el fabricante 33 x 47 no son solo las de la caja en si, sino las del reloj incluyendo las asas, (es por eso que yo había puesto "máximos").

A mi me parece más adecuadas darlas así en un rectangular ya que es lo que realmente cubrirá de la muñeca.
Si tomas por ejemplo un Cuervo y Sobrinos Espléndidos, a la altura de la corona, su anchura es 31 mm, la longitud total es 47 mm, sin embargo debido a su diseño que se va ensanchando hacia los extremos, en las asas, la anchura externa es 36 mm.[/QUOTE]
 
  • #30
Me gustan los FC. Son relojes de gran calidad que ofrecen mas de lo que cuestan...
Es como comprar un coche de gama media-alta nuevo por el precio de un segundamano
 
  • #31
Efectivamente, se parece mas a C&S.
 
  • #32
Yo por más que me fijo no veo tanta similitud excepto en que son rectangulares, y que los dos son "dual time", por lo tando con dos esferas.

lostimage.jpg





sera que no me entero::bash::::bash::::bash::




Efectivamente, se parece mas a C&S.
 
Última edición:
  • #33
Si bien el reloj no me parece mal, quiero puntualizar lo siguiente, el logo Cohiba (conocido tambien como Red Dot) que aparece en el reloj pertenece a la marca americana General Cigar que aprovechando el prestigio de la marca y el embargo sobre cuba que impide cualquier tipo de importacion desde este pais, decidio usar la marca Cohiba a finales de los 90 para denominar una nueva linea de puros que iban a ser comercializados en Estados Unidos. Puros hechos con tabaco dominicano (posiblemente muy buenos) pero que nada tienen que ver con los autenticos habanos Cohiba. Las marcas pertenecientes a Cubatabaco estan registradas en todo el mundo excepto en Estados Unidos por aquello del embargo, y es por ello que alli puedes encontrar Montecristo, H. Upmmann, Romeo y Julieta, Punch, que nada tienen que ver con los autenticos y que estan hechos con tabaco dominicano pero con un precio como si fueran autenticos. Yo no se como uds llamaran a esto, pero para mi es como cualquier fake. Ademas el logo autentico es mucho mas bonito.
 
  • #34
Si bien el reloj no me parece mal, quiero puntualizar lo siguiente, el logo Cohiba (conocido tambien como Red Dot) que aparece en el reloj pertenece a la marca americana General Cigar que aprovechando el prestigio de la marca y el embargo sobre cuba que impide cualquier tipo de importacion desde este pais, decidio usar la marca Cohiba a finales de los 90 para denominar una nueva linea de puros que iban a ser comercializados en Estados Unidos. Puros hechos con tabaco dominicano (posiblemente muy buenos) pero que nada tienen que ver con los autenticos habanos Cohiba. Las marcas pertenecientes a Cubatabaco estan registradas en todo el mundo excepto en Estados Unidos por aquello del embargo, y es por ello que alli puedes encontrar Montecristo, H. Upmmann, Romeo y Julieta, Punch, que nada tienen que ver con los autenticos y que estan hechos con tabaco dominicano pero con un precio como si fueran autenticos. Yo no se como uds llamaran a esto, pero para mi es como cualquier fake. Ademas el logo autentico es mucho mas bonito.

Muchos de esos nombres fueron "expropiados" por el gobierno cubano a sus legítimos propietarios tras la revolución, p.e. los mencionados Montecristo o H. Upmann. Curiosamente los derechos y la distribución de muchas de esas marcas en EEUU están en manos de Altadis, lo que era Tabacalera.
 
  • #35
Muchos de esos nombres fueron "expropiados" por el gobierno cubano a sus legítimos propietarios tras la revolución, p.e. los mencionados Montecristo o H. Upmann. Curiosamente los derechos y la distribución de muchas de esas marcas en EEUU están en manos de Altadis, lo que era Tabacalera.

Por supuesto que los nombres, fabricas, vegas, tierras fueron expropiados. En los ochenta aqui en Canarias se comercializaban unos Montecristo hechos en Las Palmas que se decía los fabricaba la familia a la cual habían expropiado la marca y se habían asentado en la isla de Gran Canaria.

Por otra parte al ser Altadis propietaria de la mitad de Habanos, SA supongo que tendra el derecho de usar esas marcas aunque sea con otro tipo de tabacos no cubanos y con denominacion "premium cigars" en vez de "habanos".

El reloj no me parece mal, pero ese logo lo mata y si ademas es el de unos aprovechados pues menos que me gusta.
 
  • #36
cohiba, como los mejores puros del mundo.
 
  • #37
Bonito y elegante , aunque no soy muy amante de los relojes rectangulares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie