• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederic Constant Rompe la Baraja

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Abusón!!!

por cierto, el azul es precioso


La verdad es que todos los azules son preciosos. Jod###mente difíciles de combinar pero preciosos.
Mira

f8b867729bcdb2ede85559c09fe67579.jpg


493cf732071368c2674d69f87d86529b.jpg


Eso sí, un poco más caros que el FC :D
 
Última edición:
  • #52
Creo que llevan muchos años rompéndola... siempre han ofrecido calidad a precios moderados
 
  • #53
El reloj es muy bonito, pero creo que nunca me compraría un calendario perpetuo.

El caso es que aquí el reloj es lo de menos.

Me alegro mucho de que una marca haya "roto la baraja" como muy bien ha puesto el compañero en el título. Que hace ya mucho tiempo que lo único que se ve son subidas de precio. Nunca bajadas.

Si otras marcas se van a ver influenciadas por esto, o FC se va a quedar sola, pues no lo sé, pero ahí queda el mensaje: hago lo que quiero.
 
  • #54
Eso parece que fabrica un calendario perpetuo por 7795€, me parece un grandísimo precio, sin duda.
 
  • #55
Hoy mismo en Patek: me pasan un reloj (Aquanaut Hometime de oro rosa)... con un pasador salido de sus sitio y apoyado en el asa. Ni foto ni nada: se lo he devuelto al responsable, por si acaso.

Es difícil que se caigan al suelo porque suelen mostrártelos en una mesa, y si por lo que sea eso falla tooooda la feria está enmoquetada :D

Edito: al final sí que le saqué la foto. El pasador asoma por el asa a las cinco..

Ver el archivos adjunto 343106

Que yuyu me da ese pasador rayando las asas de esa joyita [emoji43][emoji43][emoji43]
 
  • #56
No conocia la marca,,,,buscare sobre ella.
 
  • #57
Y de especificaciones y de la trasera no tomaste foto Anton?
Saludos.
 
  • #58
Pues por lo que se ve en el video además es precioso.

Un saludo,
 
  • #59
Buenas noches,

igual se presenta el 17, pero RE ya lo se lo ha probado hoy... :whist::

En blanco...

196ca6a225883bca56b3fa3593c4a9b9.jpg



... Y en azul

e141e8dc504b509c23b14f7296d6038f.jpg

Pues aunque no pueda reprochar nada de la mecánica (y menos del precio), le verdad es que estéticamente me ha dejado bastante frio....no me hace nada de tilin, ni esas subesferas, ni el tipo de letra, ni las agujas....Y mira que me gustan algunos modelos de FC como los Fases Lunares....
 
  • #60
Buenas noches,

igual se presenta el 17, pero RE ya lo se lo ha probado hoy... :whist::

En blanco...

196ca6a225883bca56b3fa3593c4a9b9.jpg



... Y en azul

e141e8dc504b509c23b14f7296d6038f.jpg

Espectacular en azul!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Pues aunque no pueda reprochar nada de la mecánica (y menos del precio), le verdad es que estéticamente me ha dejado bastante frio....no me hace nada de tilin, ni esas subesferas, ni el tipo de letra, ni las agujas....Y mira que me gustan algunos modelos de FC como los Fases Lunares....

Pensaba exactamente lo mismo. Estoy dandole vueltas hace algunos meses a uno de sus fases lunares, porque me parecen realmente preciosos y equilibrados. Pero esta esfera, distribución, distancias, espacios... No me atrae
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie