• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederic Constant Rompe la Baraja

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bravo por FC, demuestran que se puede hacer relojes de calidad, con movimientos manufactura y grandes complicaciones a precios más que razonables.
 
  • #27
Un crono por 1200$ impuestos incluídos... Como aparezca por ahí un Peking to Paris a ese precio me gano bronca con la MDD.
 
  • #28
Ojalá aparezca ese repetición de minutos!!!
 
  • #29
Esta marca avanza sin mirar atras.!!Cuidado!!
 
  • #30
Un crono por 1200$ impuestos incluídos... Como aparezca por ahí un Peking to Paris a ese precio me gano bronca con la MDD.

Mateo 7:7-8



Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.




Tienes un MP.
 
Última edición:
  • #31
Super 8, también conocido como el provocador de divorcios.

:laughing1:
Mateo 7:7-8



Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.




Tienes un MP.
 
  • #32
Efectivamente, gold-plated que viene a ser chapado en oro en español.

Pues me parece una preciosidad y me ha encantado lo que se ve en el video de hacer una maqueta en grande del calibre para estudiarlo.
El de oro solo 300€ más que el de acero, entiendo que es un PVD.
 
Última edición:
  • #33
Super 8, también conocido como el provocador de divorcios.

:laughing1:

3078167.jpg
 
  • #34
Mateo 7:7-8



Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.




Tienes un MP.

Cagoen chichiputi!!! ::bash::
 
  • #35
Super 8, también conocido como el provocador de divorcios.

:laughing1:

Porque me queda un poco lejos, que si no le envío a la jefa a que le eche la bronca a él, a ver si sigue siendo tan shulo er tío...
 
  • #36
Pues a ver si toman nota el resto porque menudos precios que se barajan para un calendario perpetuo, a mí me encantaría cerrar la caja con uno de ellos, pero no a 20.000 euros!
 
  • #37
Bravo por una marca que lo esta haciendo muy bien! Modelo precioso.
 
  • #38
Pues nada, a todos nos encanta y qué bien y qué majos son... y a ver dentro de 2 o 3 años cuántos FC calendario perpetuo a 8000 pavos menos el correspondiente descuento se han visto en el foro frente a las opciones típicas día hora a esos precios que todos conocemos.

Put your money where your mouth is...

Fases lunares y horas del mundo por 2-3000€ han aparecido ya unos cuantos por el foro. ;-) Algún loco hay por ahí. :D
 
  • #39
Buenas noches,

igual se presenta el 17, pero RE ya lo se lo ha probado hoy... :whist::

En blanco...

196ca6a225883bca56b3fa3593c4a9b9.jpg



... Y en azul

e141e8dc504b509c23b14f7296d6038f.jpg
 
Última edición:
  • #40
Buenas noches,

igual se presenta el 17, pero RE ya lo se lo ha probado hoy... :whist::

En blanco...

196ca6a225883bca56b3fa3593c4a9b9.jpg



... Y en azul

e141e8dc504b509c23b14f7296d6038f.jpg

Anton, es normal que las marcas tengan sus relojes, en la mejor y más famosa feria de relojería, sin la hora, fecha, etc correcta?

El reloj en si me gusta, en azul más aún.

Gracias por el hilo!


Sent from my iPhone
 
  • #42
Anton, es normal que las marcas tengan sus relojes, en la mejor y más famosa feria de relojería, sin la hora, fecha, etc correcta?


Absolutamente normal, y por dos motivos: uno es que cuando te los dejan es con todas las consecuencias y puedes manejar el reloj en "modo uso", y no hay nadie encargad de re-poner la hora o fecha para la siguiente visita. Eso o que el propio responsable de la marca manipula el reloj para los visitantes (caso del perpetuo este) pero en realidad nadie se queja por encontrarlos fuera de hora/fecha.

El otro motivo es que algunas de las novedades "más nuevas" son dummies no operativos. Desde luego no es el caso más habitual, pero existe.

Saludos
 
  • #43
Pues nada, a todos nos encanta y qué bien y qué majos son... y a ver dentro de 2 o 3 años cuántos FC calendario perpetuo a 8000 pavos menos el correspondiente descuento se han visto en el foro frente a las opciones típicas día hora a esos precios que todos conocemos.

Put your money where your mouth is...

A veces lo bordas colega. Y en inglés ;-).
 
  • #44
Absolutamente normal, y por dos motivos: uno es que cuando te los dejan es con todas las consecuencias y puedes manejar el reloj en "modo uso", y no hay nadie encargad de re-poner la hora o fecha para la siguiente visita. Eso o que el propio responsable de la marca manipula el reloj para los visitantes (caso del perpetuo este) pero en realidad nadie se queja por encontrarlos fuera de hora/fecha.

El otro motivo es que algunas de las novedades "más nuevas" son dummies no operativos. Desde luego no es el caso más habitual, pero existe.

Saludos

Claro, no había contado con que la gente les metiera mano. Creí que os los dejaban para la foto y poco más.

Gracias!!


Sent from my iPhone
 
  • #46
Un precio muy bueno para un "calendario completo". Y por lo que se en el "teaser" el reloj es muy elegante.
 
  • #47
Absolutamente normal, y por dos motivos: uno es que cuando te los dejan es con todas las consecuencias y puedes manejar el reloj en "modo uso", y no hay nadie encargad de re-poner la hora o fecha para la siguiente visita. Eso o que el propio responsable de la marca manipula el reloj para los visitantes (caso del perpetuo este) pero en realidad nadie se queja por encontrarlos fuera de hora/fecha.

El otro motivo es que algunas de las novedades "más nuevas" son dummies no operativos. Desde luego no es el caso más habitual, pero existe.

Saludos


Yo tendría miedo de manipular un reloj que costara (mucho). Quedarte con la corona en la mano, o que por torpeza se le pudiera caer a uno un reloj al ponérselo o quitárselo tiene que suponer un mal trago.
 
  • #50
Yo tendría miedo de manipular un reloj que costara (mucho). Quedarte con la corona en la mano, o que por torpeza se le pudiera caer a uno un reloj al ponérselo o quitárselo tiene que suponer un mal trago.

Hoy mismo en Patek: me pasan un reloj (Aquanaut Hometime de oro rosa)... con un pasador salido de sus sitio y apoyado en el asa. Ni foto ni nada: se lo he devuelto al responsable, por si acaso.

Es difícil que se caigan al suelo porque suelen mostrártelos en una mesa, y si por lo que sea eso falla tooooda la feria está enmoquetada :D

Edito: al final sí que le saqué la foto. El pasador asoma por el asa a las cinco..

Aquanaut-hometime.JPG
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie