• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Freddie Mercury - "Soy el mejor cantante del mundo"

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver: prohibido hablar de religión, política y música... jajajajajaja...

Lo de la influencia de Queen queda claro:


Hubiera preferío una puñalá en el corazón antes que tener que escuchar esto ::cry::::cry::::cry:: :D
 
  • #52
Muy grandes, entre los 3 grupos más grandes de la historia.

Y Freddy la mejor voz sin dudarlo, lo mismo te hacia de tenor o te cantaba rock duro, impresionante.
 
  • #53
Hubiera preferío una puñalá en el corazón antes que tener que escuchar esto ::cry::::cry::::cry:: :D


Por favor que alguien me de una cuerda y un taburete!!!!!

Estos son a Queen lo que Marina Militare a Panerai
 
  • #54
Hubiera preferío una puñalá en el corazón antes que tener que escuchar esto ::cry::::cry::::cry:: :D

Totalmente deacuerdo con Golete...casi me da un infarto...
Eso si, imitan la forma, no el fondo...;-)
 
  • #56
David Bowie no debería estar en esa lista???::Dbt::
 
  • #57
Y no mentía...
Queen fue un grupo irrepetible, y digo fue porque lo que perpetraron hace años con Paul Rodgers era para cortarse las venas longitudinalmente.
Grande Freddie:

08-Montreux-CH.jpg

Totalmente de acuerdo contigo. También es verdad que tanto Free como Bad Company nunca hubieran hecho nada si en vez de estar Paul Rodgers hubiera estado Freddie.
 
  • #58
Kinks.... peazo de banda.
Y Mott The Hoople, Lynyrd Skynyrd, Jefferson Airplane, The New Riders Of The Purple Sage, The Nitty Gritty Dirt Band, Allman Brothers, Big Brother & The Holding Company, Blue Cheer, Cream, Southern Culture On The Skids, J. Geils Band, Taste...
 
  • #59
Totalmente de acuerdo contigo. También es verdad que tanto Free como Bad Company nunca hubieran hecho nada si en vez de estar Paul Rodgers hubiera estado Freddie.

Muy cierto; zapatero a tus zapatos que dice el refrán. Me acuerdo cuando esos conciertos estaban en fase embrionaria que sonaban como vocalistas Robbie Williams, David Bowie o George Michael. Otro gallo hubiera cantado, nunca mejor dicho. No se muy bien que paso al final, pero mi teoría es que no aceptaron porque a lo mejor ya no seria "Queen + Paul Rodgers", sino "George Michael + Queen".
Me acuerdo cuando salio Paul Rodgers al escenario, enfundado en pantalones de serpiente, pidiendo que la gente no fumase porque estaba malo de la garganta y los posteriores abucheos.
 
  • #60
Kinks.... peazo de banda.
Y Mott The Hoople, Lynyrd Skynyrd, Jefferson Airplane, The New Riders Of The Purple Sage, The Nitty Gritty Dirt Band, Allman Brothers, Big Brother & The Holding Company, Blue Cheer, Cream, Southern Culture On The Skids, J. Geils Band, Taste...

¡¡Tú sí que sabes de MÚSICA!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #62
Vaya hilo me he encontrado !!, no sabia que habia por aqui tantos fans de Queen.

Cuendo tenia 17 años un amigo mio me puso en su casa 'The march of the black queen' del LP Queen II. Me quedé tan alucinado que me produjo un cambio bastante radical en mis gustos musicales. Desde entonces he disfutado mucho con Queen y con el rock en general.

No hay que desmerecer a ningun grupo, pero Queen creo que marcó un estilo casi único. Lo que diga una revista escrita por unos gafapastas americanos a mi me da exactamente igual, y la famosa lista de cantantes que habeis mencionado es un deshueve (con perdón). Sobre gustos no hay nada escrito, solo son opiniones. Parece que si una revista dice que lo bueno es el Sgt Peppers hay que decir amén. Pues a mi el Sgt Peppers no me gusta demasiado, y me gustan bastante mas otros discos de los beatles.
Yo tampoco tengo mucha idea de musica, pero se lo que me gusta y lo que no me gusta, y Queen es claramente el que mas me gusta. Digan lo que digan, para mi los cinco o seis primeros discos de Queen son clásicos y casi obras maestras.
A ver si alguien puede decir otro grupo que tenga tantos himnos como Queen, vamos, que hasta en los anuncios de la tele he escuchado mil veces canciones de Queen arregladas (lo cual tampoco significa nada, pero demuestra polularidad).
En fin, dejo clara mi postura.

Por chichar un poco voy a decir mis opiniones sobre algunos que se han mencionado aqui y algun otro:

Queen, Beatles, David Bowie, Elton John, Led Zeppelin, Deep Purple, Rainbow, Pink Floyd y otros varios - Excelente
Cualquiera de los artistas de soul mencionados - Todos muy bien
Bruce Springsteen, The kinks - Bien
Rolling Stones, U2, ACDC - Regular
Bob Dylan - Un peñazo casi todo

Un saludos a todos y larga vida al rock and roll
 
  • #63
Luego dicen que no son fuente de inspiración :clap:

 
  • #65
Qué esperas de esa publicación tan objetiva?
 
  • #66
Yo soy más de Black Metal,death metal(In flames,Disection,Dark Tranquillyti,Amon Amart etc)Si embargo tengo toda la discografía de QUEEN y creo que fueron y serán siempre los mejores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie