• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Freddie Mercury - "Soy el mejor cantante del mundo"

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo esto solo ha conseguido que tenga que convencer a mi amigo al que tambien lo gusta Queen y hacer como la última vez con un directo de Phill Collins, o sea, acumular whiskies mientras nos lo pegabamos en la tele....:D::bxd::
 
  • #27
para mi eran los mejores, tengo toda su discografia y aun me emocionan muchas de sus canciones, era un genia adelantado a su epoca.
 
  • #28
Esto hay que ponerlo...¿como me puede maravillar la actuación de un tio con esos pantaloncitos y ese bigote? Normalmente debería parecer ridículo, pero no lo es...es grandioso.::bye::

 
  • #29
Mr. Jones, vuelves a las listas. Insisto en lo que dije antes: esto es cuestión de gustos. Y si hacemos una lista de éstas en España, nos sale Bisbal. Quiero decir con esto que las listas tienen poco o ningún significado para mi, a no ser servir para descubrir músicos.
La lista de los cantantes que pones es para mear y no echar gota. Como cantantes, es decir, intérpretes vocales, poner a John Lennon y Paul McCartney, Mick Jagger, Roy Orbison... por delante de Freddie me parece que es una falta de vergüenza absoluta. (si se pretende ser algo así como una referencia con criterio; si es cuestión de gustos, puede estar la Pantoja perfectamente)
Ni por registro, ni técnica ni variedad ni nada. Y esto ya es algo menos subjetivo que el que te guste uno más que otro, que sí que es respetable.
Es que no se merecen ni estar en la misma lista, mucho menos por delante.
Sólo estoy de acuerdo con Aretha, que es un portento de voz, de técnica y de polivalencia cuando ha querido.
Ya se ha hablado de Freddie y de sus virtudes como "frontman" que al igual que su voz fueron incomparables. Y de Brian, que gustos aparte, es reconocido como un maravilloso guitarrista de manera prácticamente unánime por todos los guitarristas del mundo.
Y añado al injustamente "olvidado" Jonh Deacon, creador de riffs y líneas de bajo tan célebres como las del I want to break Free o Another one bites the dust, (canciones de las que además es el compositor), o Under Pressure.
Me atrevería a decir que no hay en la historia de la música líneas de bajo que tararee tanta gente.
Para no ser excesivamente pesado dejo el post aquí y ya lo continúo con el baterista, Mr. Taylor y con la enorme diferencia como INSTRUMENTISTAS (a favor de Queen) que hay respecto A los Beatles y no digamos los Stones.
Saludos.
 
  • #30
Ademas se puede mezclar con cualquier cosa, que queda bien....:D:-P

 
  • #31
A ver Mr.Jones, que no estamos discutiendo...simplemente no estamos deacuerdo, y debatimos...
Decir que no soy Fan de Queen, si he admirado siempre a Freddie como músico, y mi respeto para el grupo, sabiendoles dar el valor que tienen...
Sin querer ser borde, hablarme de objetividad y de estar libre de prejuicios y luego remitirme a las listas de Rolling Stone, psss...no se compañero.... La lista de cantantes que tienen inspira una mezcla entre pena y ternura...esa lista no la han podido hacer músicos ni gente con un mínimo criterio músical-vocal. Así que despues de ver esta...las otras me las ahorro...vamos a ver la lista...

1- Aretha Franklin (Con el primero, mal empezamos...buena si, la mejor?...)
2- Ray Charles (El viejo Ray molaba un guevo, pero buen cantante no era...)
3- Elvis Presley (Elvis...? Por favor...el 3º mejor cantante fué Elvis...?)
4- Sam Cooke
5- John Lennon (Este no tendría que estar ni en la lista...)
6- Marvin Gaye (Otro igual, molaba, pero el 6º?)
7 Bob Dylan (Este tendría que estar en los 100 más colocados de la historia...jejeje)
8- Otis Redding (Bastante bueno)
9- Stevie Wonder (Excelente)
10- James Brown (Excelente)
11- Paul McCartney (Que..? Muahahahaha..)
12-. Little Richard (Por favor...que alguien lo queme....)
13- Roy Orbison
14- Al Green
15- Robert Plant (Como el ha habido muchos...)
16- Mick Jagger (Este directamente no es ni buén cantante...)
17- Tina Turner (Excelente)
18- Freddie Mercury (Excelente)
19- Bob Marley (A la lista de los 100 más colocados, please)
20- Smokey Robinson (jejejeje)
21- Johnny Cash
22- Etta James
23- David Bowie (No tendría que estar ni en la lista)
24- Van Morrison
25- Michael Jackson (Excelente)
26- Jackie Wilson
27- Hank Williams
28- Janis Joplin (Excelente)
29- Nina Simone
30- Prince (Excelente)
31- Howlin’ Wolf
32- Bono (Bastante bién, más como compositor...)
33- Stevie Winwood
34- Whitney Houston (Excelente)
35- Dusty Springfield
36- Bruce Springsteen (Bueno, aceptamos pulpo)
37- Neil Young
38- Elton John (Me molaban sus sombreros y sus gafas...)
39- Jeff Buckley
40- Curtis Mayfield
41- Check Berry
42- Joni Mitchell
43- George Jones
44- Bobby “Blue” Bland
45- Kurt Cobain (Que...??!!!!!...esto si que es pa cortarse las venas...)
46- Patsy Cline
47- Jim Morrison (A la lista de los 100 más colocados, por favor, junto a Cobain...)
48- Buddy Holly
49- Donny Hathaway
50- Bonnie Rait
51- Gladys Knight
52- Brian Wilson
53- Muddy Waters
54- Luther Vandross
55- Paul Rodgers (Bueno, pero no excelente...)
56- Mavis Staples
57- Eric Burdon
58- Christina Aguilera (Muahahaha,,esta es como si sale Malú en España...)
59- Rod Stewart (Excelente)
60- Björk
61- Roger Daltrey
62- Lou Reed (jijijijij)
63- Dion
64- Axl Rose (Bueno, pero no excelente, fuera de la lista please...)
65- David Ruffin
66- Thom Yorke
67- Jerry Lee Lewis (Que....???!!!...madre mía...Muahahahaha)
68- Wilson Pickett
69- Ronnie Spector
70- Gregg Allman
71- Toots Hibbert
72- John Fogerty
73- Iggy Pop (Aquí hay mucho fanatico, eh?...vaya lista...)
74- James Taylor
75- Dolly Parton
76- Steve Perry
77- Merle Haggard
78- Sly Stone
79- Mariah Carey (Excelente)
80- Frankie Valli
81- John Lee Hooker
82- Tom Waits
83- Patti Smith
84- Darlene Love
85- Sam Moore
86- Art Garfunkel
87- Don Henley
88- Willie Nelson
89- Solomon Burke
90- The Everly Brothers
91- Levon Helm
92- Morrissey
93- Annie Lennox (Joder...suma y sigue..)
94- Karen Carpenter
95- Patti LaBelle
96- B.B. King (No hay verguenza ninguna....)
97- Joe Cocker (Bueno, pero no excelente)
98- Stevie Nicks
99- Steven Tyler (Bastante bueno)
100- Mary J. Blidge


Solo he comentado algunos...pero vamos, una lista en la que John Lennon está encima de Michael Jackson...madre!!!....sobran muchísimos, faltan muchísimos...Si tu criterio se guia por la Rolling Stone...apaga y vamonos. Yo tengo el mio propio...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Mr. Jones, vuelves a las listas. Insisto en lo que dije antes: esto es cuestión de gustos. Y si hacemos una lista de éstas en España, nos sale Bisbal. Quiero decir con esto que las listas tienen poco o ningún significado para mi, a no ser servir para descubrir músicos.
La lista de los cantantes que pones es para mear y no echar gota. Como cantantes, es decir, intérpretes vocales, poner a John Lennon y Paul McCartney, Mick Jagger, Roy Orbison... por delante de Freddie me parece que es una falta de vergüenza absoluta. (si se pretende ser algo así como una referencia con criterio; si es cuestión de gustos, puede estar la Pantoja perfectamente)
Ni por registro, ni técnica ni variedad ni nada. Y esto ya es algo menos subjetivo que el que te guste uno más que otro, que sí que es respetable.
Es que no se merecen ni estar en la misma lista, mucho menos por delante.
Sólo estoy de acuerdo con Aretha, que es un portento de voz, de técnica y de polivalencia cuando ha querido.
Ya se ha hablado de Freddie y de sus virtudes como "frontman" que al igual que su voz fueron incomparables. Y de Brian, que gustos aparte, es reconocido como un maravilloso guitarrista de manera prácticamente unánime por todos los guitarristas del mundo.
Y añado al injustamente "olvidado" Jonh Deacon, creador de riffs y líneas de bajo tan célebres como las del I want to break Free o Another one bites the dust, (canciones de las que además es el compositor), o Under Pressure.
Me atrevería a decir que no hay en la historia de la música líneas de bajo que tararee tanta gente.
Para no ser excesivamente pesado dejo el post aquí y ya lo continúo con el baterista, Mr. Taylor y con la enorme diferencia como INSTRUMENTISTAS (a favor de Queen) que hay respecto A los Beatles y no digamos los Stones.
Saludos.

Estoy muy de acuerdo contigo. Lo de las listas es de escándalo. Brian May aparece en el puesto 39, muy por detras de Kirk Hammet, Kurt Cobain o Jack White de los White Stripes, por nombrar solo tres ejemplos que claman al cielo.
Queen, los cuatro eran músicos superlativos individualmente, todos compositores. A mi me pasa una cosa, y es que solo hay dos grupos que me suenan realmente distintos a otros, con su sonido propio e inimitable, uno es Queen, y el otro es Mecano (esto es subjetivo y daria para otro post).
Por no hablar de canciones suyas, y no una o dos, que son auténticos himnos de la historia de la música y de la vida, Friends will be friends, Somebody to love, We are the champions, We will rock you, I want to break free, Show must go on...

Pongo una de mis canciones favoritas de Queen y de las menos conocidas:

 
  • #33
A ver, las listas están hechas por críticos y artistas que saben algo del tema. Evidentemente luego podemos discutir sobre un u otro nombre, pero está claro que si las miras, ves una tendencia, y esa tendencia es que hay 3 o 4 nombres (Beatles, Dylan, rolling, Bowie) que están en todos y bien arriba, y una multitud de grupos (entre los que está queen) que va y viene.

Y no me vale decir que son gustos y que si haces esta lista en españa te sale bisbal etc... Repito; no son listas hechas por el público del tipo que si hacemos una ahora el mejor grupo sería Tokyo Hotel, no miden popularidad puntual. Miden corpus artístico y trayectoria, y la de queen, aún siendo muy estimable, no resiste en comparación con las de los grandes de verdad.
 
  • #34
de atrevido nada

Pienso que QUEEN, con freddie , posiblemente haya sido de lo mejor y a
la prueba del algodon me remito, coges al azar un disco , pinchas dos canciones seguidas y son buenisimas . Probar con algun renombrado......., hay discos enteros que son inescuchables
 
  • #35
A ver, las listas están hechas por críticos y artistas que saben algo del tema. Evidentemente luego podemos discutir sobre un u otro nombre, pero está claro que si las miras, ves una tendencia, y esa tendencia es que hay 3 o 4 nombres (Beatles, Dylan, rolling, Bowie) que están en todos y bien arriba, y una multitud de grupos (entre los que está queen) que va y viene.

Y no me vale decir que son gustos y que si haces esta lista en españa te sale bisbal etc... Repito; no son listas hechas por el público del tipo que si hacemos una ahora el mejor grupo sería Tokyo Hotel, no miden popularidad puntual. Miden corpus artístico y trayectoria, y la de queen, aún siendo muy estimable, no resiste en comparación con las de los grandes de verdad.


Mozart, considerado por muchos como el mejor compositor de la historia y un grandísimo pianista, murio como musico de cierto éxito, pero ni mucho menos como la figura que es hoy... A mi si hay unos cuantos que piensan que la música del siglo XX y XXI está absolutamente influenciada por los Rolling, por Dylan y por Bowie lo único que me dice es que hay mucho fanático, porque no es cierto en absoluto....Dentro de 100 años, ya veremos (es un decir) donde está David Bowie o Rolling Stone y donde está Freddie Mercury y Queen...;-)...aún así, no es definitivo, pues no deja de ser la opinión de terceros...Yo digo que Queen ha sido y será muchó mejor grupo y mejores músicos, en definitiva, más grande que Rolling Stone y David Bowie,y que el Sr. Dylan, obviamente...;-):D

Davis Bowie Let`s dance - Vamos, es oirla y pensar..."jodé, esto ha tenido que cambiar el curso de la historia musical moderna..." :D ....aparte, es que este hombre como cantante no está pagado, eh? .... :-P:D:D:D




Bob Dylan... Sin palabras.....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



Esto yo lo veo y en vez de cambiar la vision musical, lo que cambio es de canal macho...:D:D:D:D:D


Y aquí a los Rolling...si te fijas en la gente del público...el pedo que me llevan...bién, pues son los mismos que hoy dicen que sin el grupo no se entendería la música actual....:D:D:D:D




Un saludote....
 
Última edición:
  • #36
A ver, las listas están hechas por críticos y artistas que saben algo del tema. Evidentemente luego podemos discutir sobre un u otro nombre, pero está claro que si las miras, ves una tendencia, y esa tendencia es que hay 3 o 4 nombres (Beatles, Dylan, rolling, Bowie) que están en todos y bien arriba, y una multitud de grupos (entre los que está queen) que va y viene.

Y no me vale decir que son gustos y que si haces esta lista en españa te sale bisbal etc... Repito; no son listas hechas por el público del tipo que si hacemos una ahora el mejor grupo sería Tokyo Hotel, no miden popularidad puntual. Miden corpus artístico y trayectoria, y la de queen, aún siendo muy estimable, no resiste en comparación con las de los grandes de verdad.

NO, evidentemente No saben del tema. Si ponen en una lista de cantantes, insisto: cantantes no artistas, ni compositores, sino CANTANTES, a Bob Dylan por delante de Freddie Mercury es estar sordo o no tener vergüenza.
Pero ¿que credibilidad puede tener? ¿Me vas a decir que Dylan o Lennon son mejores CANTANTES que Freddie? ¿De verdad lo crees?
Pues visto el rigor de esta lista, es evidente que quienes la han perpetrado no me merecen ningún respeto como dadores de la verdad.
Si consultamos a mi madre dice que el mejor es Manolo Escobar y desde luego es mejor CANTANTE que varios de los 10 primeros.
Cada vez tengo menos respeto por los críticos y además opino que para hacerse con criterio musical hay que ESCUCHAR más que LEER, ni Rolling Stone ni ninguna otra.
Saludos.
 
  • #37
NO, evidentemente No saben del tema. Si ponen en una lista de cantantes, insisto: cantantes no artistas, ni compositores, sino CANTANTES, a Bob Dylan por delante de Freddie Mercury es estar sordo o no tener vergüenza.
Pero ¿que credibilidad puede tener? ¿Me vas a decir que Dylan o Lennon son mejores CANTANTES que Freddie? ¿De verdad lo crees?
Pues visto el rigor de esta lista, es evidente que quienes la han perpetrado no me merecen ningún respeto como dadores de la verdad.
Si consultamos a mi madre dice que el mejor es Manolo Escobar y desde luego es mejor CANTANTE que varios de los 10 primeros.
Cada vez tengo menos respeto por los críticos y además opino que para hacerse con criterio musical hay que ESCUCHAR más que LEER, ni Rolling Stone ni ninguna otra.
Saludos.

Muahhahahahaha....
:D:D:D:D:D:clap::clap::clap::clap::clap::clap::
 
  • #38
Yo no estoy de acuerdo con las listas hechas por los criticos, responden mas a intereses commerciales o de moda que a otra cosa, como por ejemplo los "cuarenta criminales". por que si es por hablar de buena voz, donde esta Pavarotti o Placido Domingo, las mejores voces de nuestra epoca. Si es por hablar de la mejor banda del mundo, curiosamente siempre estan los Rolling y los beatles, que responde mas a un criterio pasional (los criticos tambien han tenido su epoca friki en la que le calaron muy hondo ciertos grupos y eso se nota a la hora de elaborar ciertas listas) que racional.
Todos son grandes y con grandes repertorios, pero pocos llegan al nivel de dioses, si lo quereis ver asi.
P.D.: ¿ Os parece buena idea montar un subforo de musica para compartir videos y aprender mas de la musica que tanto nos gusta?
¿ Alguno conoce algo bueno sobre jazz bebop?
 
  • #39
A ver, no me voy a poner a discutir con fans de queen ni de ningún grupo, porque es obvio que para ellos su grupo XXXXX (insertar nombre) es lo mejor de lo mejor independientemente de cualquier consideración histórica y cualquier puesta en perspectiva, decir que Bohemian Rhapsody es más importante que cualquier canción de Dylan, pues bueno, honestamente se comenta por sí mismo

Conocéis Rolling Stone (no el grupo, la revista): bueno, digamos que se considera tradicionalmente la revista de múscia más importante e influyente. os paso dos listas votadas por críticos y colaboradores de la revista, y lo que es más importante, por músicos de todos los niveles

Ale, buscadme en esta lista de los 500 mejores discos cuando aparece uno de queen (yo me quedé en el 200, que ando justo de tiempo, y no ví nada, igual se me traspapeló entre el blonde on blonde y el Electric Ladyland quien sabe:-P)

lostlink.jpg


mira en el ranking de canciones hay más suerte, bohemian rhapsody gana un digno 163...

lostlink.jpg



y para acabar, la lista más importante de los 100 artistas más influyentes, donde Queen ni siquiera está incluído
buff qué pérfidos estos de rolling stones,

lostlink.jpg


y bueno, por dejaros un buen sabor de boca, en la lista de los mejores intérpretes y vocalilstas (votada por artistas, y atendiendo a otros factores adicionales a la potentica de voz, que ya os veo venir), gana un meritorio 18 puesto

lostlink.jpg


y tb se acuerdan de Brian May:

lostlink.jpg



(aquí me aburrí y ni lo busqué, pero supongo que estará perdido en algún puesto medio/bajo)

Con esto quiero decir que no hay que confundir ser un fan (o la popularidad de un grupo) y que te guste algo con los hechos objetivos y perspectiva histórica, que sólo se adquieren con el estudio y el conocimiento del campo del que se habla. Y por conocimiento no me refiero a bajarse de emule todos los artistas de estas listas que no conoces, escuchar sus canciones un par de veces y decir, bah los de rolling stone no tienen NPI, este Nick Drake no tiene comparación con Queen, sino a dedicarle años de escucha tranquila y desprejuiciada y de descubrimientos musicales que salen naturalmente cuando no los buscas.

revista americana, no?

me regalan esa revista cada vez que voy al hard rock y es la car&driver de la musica, es decir, penosa, solo hay que leer su lista de los 100 mejores vocalistas y ver donde sale el primer no yanki y donde dejan a mercury en una micro-nota al final de la tabla

y vuelvo a lo de antes con HECHOS comprobados, no listitas hechas por 4 yankies, dime donde no innovaron con mi post anterior
 
  • #40
y esa gorra pero.........................................................................era mercury
 
  • #41
Conocéis Rolling Stone (no el grupo, la revista): bueno, digamos que se considera tradicionalmente la revista de múscia más importante e influyente. os paso dos listas votadas por críticos y colaboradores de la revista, y lo que es más importante, por músicos de todos los niveles

Ale, buscadme en esta lista de los 500 mejores discos cuando aparece uno de queen (yo me quedé en el 200, que ando justo de tiempo, y no ví nada, igual se me traspapeló entre el blonde on blonde y el Electric Ladyland quien sabe:-P)

lostlink.jpg


Una lista de revista, supongo que americana, que entre los primeros 300 albumes, incluye 2 de Janet Jackson y sólo uno de Queen !!, PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA.
Esforzandome me podrían gustar 3 canciones de J. Jackson, y entre todas las de Queen me sería díficil si tuviera que elegir sólo 20.

Un saludo
 
  • #42
A modo de ejemplo de como este hombre creaba y de su enorme talento, os dejo una primera versión de The golden boy, en la que aún estaba perfilando las lineas vocales...
Despues os dejo la definitiva que se publicó....Alucinante!!!!

Esta es la versión "primeriza", aún sin pulir....(canta él solo)




Y la definitiva con Caballé...



Y aquí, también con Caballé, el gran How can I go on...hasta Caballé lo flipa con él...jejejeje....



8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Última edición:
  • #43
Yo he crecido desde que era un niño escuchando a QUEEN. Para mí no hay nada más grande en la historia de la musica pop, y el mejor disco para mí es IT´S A KIND OF MAGIC. Sé que no soy muy original, pero recuerdo la época en la que lo escuchaba, y recuerdo la pelicuLA a la que dió banda sonora, LOS INMORTALES, una de mis favoritas.
SALUDOS,
 
  • #44
Sin duda el grupo de mi vida.
Los he visto en Madrid y Murcia con Paul Rodgers, y sin duda me quedo con los momentos en los que no cantaba Paul Rodgers.

Para mi, también el mejor cantante de la historia pop-rock.
 
  • #45
freddy como vocalista fue de los mejores cantantes de pop/rock,lo de las listas que habeis puesto es muy subjetivo,si que considero a rolling,beatles,bowie o dylan de los mas grandes,y si que estoy de acuerdo con mr jones que marcaron epoca y caminos a seguir.como ejemplos el sargent peeper de los beatles o el increible y totalmente diferente personaje que creo bowie:ziggy stardust.
eso es marcar caminos para los que vengan.
¿y porque ponerlos a unos por encima de otros?.
¿porque decir es mejor que tal o mejor que cual?.
esta claro que freddy era mejor vocalista que dylan pero no le veo cantando el blowin in the wind,ni a dylan cantando el dont stop me now,¿porque?,porque cada cual se la escribio y arreglo segun su personalidad y estilo.

saludos a todos.
 
  • #46
Viendo la foto y firma de mi perfil en el foro no es difícil adivinar mi opinión sobre Freddie Mercury o sobre Queen.

Escucho y he escuchado mucha música. Tengo una discografía inmensa. Y el grupo que más me gusta es Queen.

El talento de Freddie Mercury es innegable. Es de esas personas que nacen cada millón de años, no hay nadie que le iguale.
Era una compositor excelente. Un purista de la música y un creador como pocos.
En su corta vida vivió lo que muchos no vivirían en cientos de años. Ha sido el único rockero de verdad ya que llevó el tríduo de sexo, drogas y rock and roll hasta el límite.

He estudiado mucho sobre su vida y he descubierto cosas muy interesantes sobre su personalidad. Tenía una forma de ver la vida muy similar a la de los clásicos griegos. Era un libre pensador, un poeta, un gran artista gráfico. Sus letras tienen un gran transfondo y son más profundas de lo que a simple vista parecen.

Bob Dylan es un vendido, va de guay pero es el tío más capitalista y consumidor de la tierra. Los Rolling van de duros, y os aseguro a los que los defendéis que Freddie bebió, se drogó y folló (con perdón de la expresión) mucho más que Mike y Keith juntos.

Leí una vez que en las giras de los ochenta, Queen gastaba en juergas más de lo que ganaba por sus conciertos, y que ellos salían de gira por diversión.

Los propios miembros de Queen sabían que eran un grupo que tenía unos seguidores muy definidos. O los amabas o los odiabas. Los críticos de la época les daban mucha caña y eran conscientes de ello. No se dieron cuenta de que se habían convertido en un grupo global hasta que participaron en el festival benéfico Live Aid (por cierto, entraron en cartel de rebote por una ausencia). Queen sabía que en sus conciertos la gente iba a verlos a ellos expresamente, pero ese día el público iba a ver a muchos artistas y pensaban que no serían aclamados por todos. Pues estaban equivocados, ya que todo el público cantó al unísono sus canciones y fueron el grupo estrella del evento.

Nunca habrá nadie como Freddie Mercury, y me da igual lo que diga la revista Rolling Stones. Sólo hay que oir hablar sobre Freddie a musicos como Paul McCartney, Mike Yagger, Montserrat Caballé, Pill Collins, y un largo etcétera. Todos ellos se deshacen en elogios hacia él. Hasta Yagger siempre lo mencionaba como "el Rey Mercury".

La presencia de Queen en un escenario, y sobre todo de Mercury es algo irrepetible. Muy pocos artitas consiguen hacer un show de esa calidad.

Y por cierto, Mr Jones, dices que sobre quien ha influído Queen. Pues se me ocurre así a vote pronto unos cuantos: Guns'n roses, Metallica, Bon Jovi, Robbie Williams, Boy Jork, Green Day, Foo Fighters, Michael Jackson (Queen y Jackson colaboraron en diversos conciertos en Usa a principios de los ochenta. Mercury compuso canciones para él y alguna cantada a dúo, pero Michael cortó la relación con ellos ya que no les gustaba su estilo de vida juerguista y poco sano), y un largo etc.

Larga vida a la Reina.
 
  • #47
De Queen & Simpsons solo conocía esto, que me pareció genial jejeje

lostimage.jpg



Pero rebuscando mas...

Homero+Queen.jpg

lostimage.jpg


:clap::clap:
 
  • #48
Viendo la foto y firma de mi perfil en el foro no es difícil adivinar mi opinión sobre Freddie Mercury o sobre Queen.

Escucho y he escuchado mucha música. Tengo una discografía inmensa. Y el grupo que más me gusta es Queen.

Yo me hice, con mucho esfuerzo y ahorrando pagas, con la discografía entera en CD comenzando en 1992 con 14 años, gastándome el el corte ingles 4.500 pesetas en el doble CD Wembley '86.... el cual posteriormente compré en DVD

Fui completando la colección, añadiendo DVD's como los 2 grandes exitos (el 3º es una full repasterizada por otros "artistas", y como obra culmen, objeto de colección, el DVD Lover of Life

Aparte, hace un par de años el diario El Mundo editó su discografía en unos libro-CD muy trabajados, con anecdotas y curiosidades que de otra manera no hubiera sabido, y que decir que ambas colecciones de CD's son las mas preciadas que tengo

La verdad es que Freddie es uno de esos personajes irrepetibles y dignos de conocer. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en el tema fiestas... a él le encantaba organizar mega-saraos para que la gente desfasara a gusto y el disfrutaba viendo el espectáculo, pero no solía participar , le gustaban ambientes mas íntimos (lo que no quiere decir que no hubiese drogas, orgias, etc... pero no como la gente cree)
 
  • #49
Hombre, las fiestas de Queen eran famosas en el mundillo por lo salvajes que eran; Freddie para esas cosas era un desparrame. Se dice que en los conciertos tenía a un chaval en los bises para que entre cancion y cancion le afilara el sable. Luego busco con detenimiento el fiestón de fiestones
 
  • #50
A ver: prohibido hablar de religión, política y música... jajajajajaja...

Lo de la influencia de Queen queda claro:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie