• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

#FraganceGame

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Ya me habéis fastidiado......yo uso desde hace un montón de años el Gel de La Toja Magno, el bote negro, con el gel oscuro de toda la vida......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Solución tiene :D
 
  • #78
Ya me habéis fastidiado......yo uso desde hace un montón de años el Gel de La Toja Magno, el bote negro, con el gel oscuro de toda la vida......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Esto se te está yendo de las manos Jes...!!!
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
 
  • #79
Me agarraron fuera de casa pero por lo pronto les dejo la de bolsillo que nunca se sabe

a31b8ebc550e76a3a5fa6c4fb0890cdc.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #80
image.jpgNi el perfume, ni el reloj son míos :D
 
  • #81
Tenías que ser Español Quique, Loewe después de Balenciaga, el mejor diseñador español de todos los tiempos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con todos mis respetos Doc, Loewe ni español ni diseñador (alemán y artesano del cuero).

Balenciaga, un Dios.

Saludos
 
  • #82
Pues me estreno en el hilo: 7 de Loewe y el FF
80378acdf5107aaf777037c7ab4b7f39.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #83
Mientras no desvíe hacia cremas lubricantes, espermicidas y demás..... :D :D :D




;-)

Porque un hilo de preservativos y relojes como que no, ¿no?
[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #84
0499416c90e40d4b2b12e7aed16fdf4f.jpg
somos unos freaks...
 
  • #87
Buenas, ahí va mi aportación al hilo, después de probar muchas me quedo con estas

una clásica, must de cartier

FullSizeRender_zpsgbuxcky9.jpg


esta muy fresca, muy cítrica, me gusta y mucho, le blue de issey miyake

FullSizeRender%202_zpsxj1gzr7c.jpg


otro clásico de una gran casa, egoïste de chanel

FullSizeRender%203_zps34gvtleb.jpg


esta solo una palabra... guuaaaauu, terre de Hermes

FullSizeRender%204_zpsvrvxvsp8.jpg


esta para diario, va muy bien, rive gauche de YSL

FullSizeRender%205_zpscnj3n9iz.jpg


otro que vale para todo, que bien huele. allure de chanel

FullSizeRender%206_zpsmlmqvcug.jpg


el reloj, no necesita presentación

espero os haya gustado

algún dia me compraré esencia de loewe

saludos :)
 
  • #88
Buenas, ahí va mi aportación al hilo, después de probar muchas me quedo con estas

una clásica, must de cartier

FullSizeRender_zpsgbuxcky9.jpg


esta muy fresca, muy cítrica, me gusta y mucho, le blue de issey miyake

FullSizeRender%202_zpsxj1gzr7c.jpg


otro clásico de una gran casa, egoïste de chanel

FullSizeRender%203_zps34gvtleb.jpg


esta solo una palabra... guuaaaauu, terre de Hermes

FullSizeRender%204_zpsvrvxvsp8.jpg


esta para diario, va muy bien, rive gauche de YSL

FullSizeRender%205_zpscnj3n9iz.jpg


otro que vale para todo, que bien huele. allure de chanel

FullSizeRender%206_zpsmlmqvcug.jpg


el reloj, no necesita presentación

espero os haya gustado

algún dia me compraré esencia de loewe

saludos :)

las colonias me encantan ( menos la Allure), pero el reloj me chifla!!
Gracias por mostrarlo .
 
  • #89
Buenas, bien por esa kourus, ya tiene sus años... a mi me gusta mas la Body Kouros

saludos :)
 
  • #91
Buenas, eau savage intense ????

saludos :)

PD, he usado la extreme, la del bote negro, muy buena, creo recordar que la primera que sacaron, fue la que rompió moldes, al ser la primera floral en un perfume masculino allá por los primeros 60, no veas la que se lió

saludos :)
 
  • #92
Vaya este foro no me deja de sorprender!...
Justo el día de hoy se terminó la primera botella de Gucci Guilty...

d567c3ecf5fa051fbe4c8a5a4eaac461.jpg


Y digo la primera porque regularmente acostumbro a usar dos veces seguidas la misma fragancia antes de pensar en cambiar...pero este hilo y los buenos comentarios hacia varias de ellas me van a hacer cambiar esa costumbre!...

Estoy leyendo que la Jean Paul Gaultier tiene muy buenos comentarios, al igual que algunas otras...vemos que más se recomienda por aquí y este fin de semana les mostraré la nueva adquisición!...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #93
Por curiosidad [emoji4] que le decís a la parienta cuando OS ve haciendo fotos a las colonias
 
  • #94
Buenas, bien por esa kourus, ya tiene sus años... a mi me gusta mas la Body Kouros

saludos :)

Pues imagina, salió a principios de los años 80 (en 1981 si no recuerdo mal) [emoji3]
La de armani (toda la colección) merece la pena que la oláis, son muy originales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #95
Por curiosidad [emoji4] que le decís a la parienta cuando OS ve haciendo fotos a las colonias

Yo aprovecho que sale de casa antes que yo......y hago la de los relojes, la de las colonias, la de los calcetines.......la pobre todavía piensa que está casada con un padre de familia normal, serio y respetable........

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #96
Porque un hilo de preservativos y relojes como que no, ¿no?
[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Un poco de seriedad que nos "veranean" como dice el jodío jubilata ....
 
  • #97
Esto se te está yendo de las manos Jes...!!!
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Yo prometo que de las colonias no paso.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12]
 
  • #98
Yo prometo que de las colonias no paso.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #99
Yo aprovecho que sale de casa antes que yo......y hago la de los relojes, la de las colonias, la de los calcetines.......la pobre todavía piensa que está casada con un padre de familia normal, serio y respetable........

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Jajaja que bueno[emoji23] [emoji23] [emoji23]


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #100
Pues me estreno en el hilo: 7 de Loewe y el FF
80378acdf5107aaf777037c7ab4b7f39.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La 7 me encanta!tiene un toque así en plan incienso que me vuelve loco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie