• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

#FraganceGame

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese envase pide a gritos la presencia del Panerai chapado.;-)

Toda la razón!! Hubiese quedado mucho más "aconjuntao" ....[emoji12][emoji12][emoji12]

La esencia de Glashütte y la otra.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Esa esencia también la tengo y la he usado bastante. Huele fenomenal. Era la que llevaba el día de mi boda.....

Pero esa no la bebas como haces con el aftershave, que debe de tener unos cuantos grados más.....jejejeje.

Gracias por participar Quique!! Un abrazo!
 
  • #27
Hola a todos,

Pues nada, como llevo unos días poniendo fotos de mis relojes con el bote de la fragancia que he elegido ese día, vamos a crear otro hilo para poner más fotos por aquí. Igual que hay el de las chaquetas, calcetines, etc....

El caso es buscar una excusa para colgar fotos y compartir algo por aquí con los demás foreros. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Os animo a participar. [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻

Empezamos con esta de Jean Paul Galtier y el JLC Reverso, uno de los frascos más bonitos de los que se comercializan estos días.

IMG_8126_zpsyrlllwxq.jpg

No soy muy coloniero, uso siempre la misma desde hace ya un tiempo.

Luego en casa, a ver si hago alguna composición aprovechable :D :D



Por cierto, no has pensado en abrir un "GayumboGame"? :D :D :D
 
  • #28
No soy muy coloniero, uso siempre la misma desde hace ya un tiempo.

Luego en casa, a ver si hago alguna composición aprovechable :D :D



Por cierto, no has pensado en abrir un "GayumboGame"? :D :D :D

Pues ánimo para colgar esa foto amigo!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] no des ideas, no des ideas......que las carga el diablo.......[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Un abrazo!
 
  • #29
Royal Water y Vetiver con un Casio, para el deleite de Andrea...:D
20160120_140024.jpg
 
  • #30
Pues ánimo para colgar esa foto amigo!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] no des ideas, no des ideas......que las carga el diablo.......[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Un abrazo!

Saldrían buenas piezas :D :D :D

Aunque mejor organizar un BikiniGame ;-)



Luego en casa, colaboro con una afoto :)
 
  • #31
Muchas gracias compañeros!!

La vedad que la idea fue de otro forero del hilo diario que al poner un par de ellas me animó a abrir el hilo...[emoji106][emoji106][emoji106]

Y ánimo para participar!!! [emoji122][emoji122][emoji122]

Un cordial saludo.

Jeje, mea culpa......
 
  • #32
Solo puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡ impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Vamos allá!

Hago la afoto con el que llevo hoy, Monster Vampire :)

lostimage.jpg


Mañana pruebo otra composición con otro reloj ;-)
 
  • #34
Si es que no paráis!!!!
Yo soy de poco cambio en esto de los perfumes aunque me encantan
Os pongo los que uso actualmente
El primero, que os recomiendo que oláis es de la colección prive de Armani. Este en concreto tiene un olor muy especial y parece que hueles a catedral por el toque de incienso que tiene
El segundo es que uso desde hace muuuuuuuuchos años y que ya es parte de mi olor [emoji2], Kouros de Yves Saint Laurent
ImageUploadedByTapatalk1453298130.647600.jpg
ImageUploadedByTapatalk1453298141.185696.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Fahrenheit es mi colonia desde hace casi 20 años, eso creo que ya lo sabes. Del mercadillo, poco que decir:dribble: !Qué grande eres!


Te acompaño en tu nuevo hilo . Preciosos relojes y buen gusto en los perfumes.Te pongo unas cuantas chatarras, no entran mas en la foto.
La foto como mi costumbre , malísima, soy un desastre.
Un abrazo Jesús.
Ver el archivos adjunto 325107
 
  • #36
Longines Hydroconquest con Mont Blanc Legend

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Tiene toda la razón, me lian, El Africano me hipnotiza con sus poderes y al final me compre un Daytona de marca blanca . En Italia lo regalan con el panettone:laughing1:
No tenia ni una sola duda que le gustaría mas esa chatarra imitación del Daytona;-)

Madre mía, Konko, has puesto el listón muy alto: entre el marinerito apretado de Jean Paul Gaultier y el rosa y el oro de Rabanne, como no encuentres para la siguiente una con boa de plumas nos va a parecer una sosada :D

Bromas aparte, de los dos primeros bodegones me quedo con los relojes, y del tercero con la fragancia; a veces la utiliza mi marido y me encanta.

¡Buena idea de hilo! :clap:



8o Qué ven mis ojos: a un experto de tu calibre y también te han colado un Daytona creativo, de esos con fecha. Pensaba que eso solo le podía pasar a El Africano cuando se le iba la mano con el after shave :-P
Tengo que confesar que me gusta bastante más que los sin fecha :drool:
 
  • #39
Saldrían buenas piezas :D :D :D

Aunque mejor organizar un BikiniGame ;-)



Luego en casa, colaboro con una afoto :)

Genial!!!! Y que Unicoru se traiga sus amigas de las fotos de las firmas [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
 
  • #40
Jeje, mea culpa......

Pues como es de bien nacido ser agradecido.....¡muchas gracias compañero por tu idea!

Ya ves que está teniendo éxito.

Muchas gracias también a todos por participar!!

[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
 
Última edición:
  • #43
Venga va..... Que voy ....


 
  • #44
Yo uso una sola colonia Hasta que se acaba. Luego otra. Distinta o no. Ahora toca esta

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #45
Como "huele" este hilo :D :D :D :D
 
  • #46
Dior y cronos, cada uno según la ocasión :)

P1030828.JPG
 
  • #47
....

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #48
La esencia de Glashütte y la otra.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Tenías que ser Español Quique, Loewe después de Balenciaga, el mejor diseñador español de todos los tiempos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Te acompaño en tu nuevo hilo . Preciosos relojes y buen gusto en los perfumes.Te pongo unas cuantas chatarras, no entran mas en la foto.
La foto como mi costumbre , malísima, soy un desastre.
Un abrazo Jesús.
Ver el archivos adjunto 325107
Pero que cosa presenta Gian, ahora si me quede con la bocaza abierta, los perfumes palidecen junto a tanto metal precioso, felicidades.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Ahí va la elección de hoy. Buen día a todos compañeros.
2e199d9e512c5c35d18a30a278449182.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie