• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotoss ¡ Pasen y vean, lo nunca visto del Steinhart !

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante este reportaje de Steinhart.

Qué gran calidad de fotos, me ha encantado. :ok::
 
  • #52
Joer menudas fotosssSSs y menudosSSsss modelosSSs de lujo...
 
  • #53
Me encanta tanto el reloj como el reportaje, gracias.
 
  • #54
jejeeje eeeeee tomi parece que gusta heee nos lo hemos pasa muy bien creando este book disfrutarlo tanto como nosotros lo hemos disfrutado haciendolo que entre un experto en fotografia y un experto en relojeria no se detiene nada jejejeeje gracias a todos por valorar el trabajo un abrazo
 
  • #55
De los mejores reportaje que he visto ultimamente.
Un saludo:ok:::bye:
 
  • #58
buen reportage, unas fotos muy bonitas y un excelente reloj, y armado, un saludo
 
  • #59
Unas fotos preciosas! :clap:
 
  • #60
Excelente reportaje. Excelente reloj
Enhorabuena
Ojala todas las presentaciones fueran como la tuya
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #61
Host.. Toni,que bellezon de reloj,muuuuy bonito:clap::clap::clap: pero es que las fotos son de profesional:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: haber el dia que lo vemos en directo:ok::

Saludos
 
  • #62
Host.. Toni,que bellezon de reloj,muuuuy bonito:clap::clap::clap: pero es que las fotos son de profesional:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: haber el dia que lo vemos en directo:ok::

Saludos

Gracias Carlos, ya haremos una mini quedada junto con Joan , bueno y si hay alguien mas de la zona pues será también bienvenido.;-)
 
  • #63
Enhorabuena por el reloj y por las fotos, vaya curre... ¿Para cuando un concurso de fotografia en el foro? Probablemente alguna de estas estaria entre las elegidas.
 
  • #64
Gracias por el trabajo, pero eres un liante porque haces pensar a la gente y te entran ganas de comprar uno. Excelente reportaje
 
  • #65
Gracias por el trabajo, pero eres un liante porque haces pensar a la gente y te entran ganas de comprar uno. Excelente reportaje

Gracias budy :D, no te defraudaría ese reloj , muy buena relación calidad-precio.
 
  • #66
Bonito reloj, me encanta este modelo, pero preferiria que fuese automatico.
Por cierto el video no se ve amigo. Muy buenas las fotos, aunque sobra el arma.


Si no lo puedes ver desde aquí te paso un enlace, una de las particularidades que prevaleció sobre las demás era que fuese totalmente manual, las dos opciones son buenas pero va por gustos :D
https://www.youtube.com/watch?v=U6Dc9np5dHo
 
  • #67
Simplemente fabuloso.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Ehorabuena por todo. Vaya fotografías dignas del mejor catálogo de relojes ¿Has pensado en dedicarte profesionalmente? (Si no lo eres ya, claro...)

El reloj lo conozco y es de los que también me gusta, un "piloto" clásico.

Te reitero, me quito el sombrero, aunque así, ¿Cómo nos van a quedar ganas a los demás de poner fotos?

Un abrazo.:bye:
 
  • #68
Simplemente fabuloso.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Ehorabuena por todo. Vaya fotografías dignas del mejor catálogo de relojes ¿Has pensado en dedicarte profesionalmente? (Si no lo eres ya, claro...)

El reloj lo conozco y es de los que también me gusta, un "piloto" clásico.

Te reitero, me quito el sombrero, aunque así, ¿Cómo nos van a quedar ganas a los demás de poner fotos?

Un abrazo.:bye:

Gracias Peterhansel, y de que se os quiten las ganas de poner fotos ni se os ocurra :D queremos que todo el mundo comparte sus relojes con el foro y asin poder también disfrutar y aprender todos juntos.:ok::
Un saludo.
 
  • #69
jejeeje eeeeee tomi parece que gusta heee nos lo hemos pasa muy bien creando este book disfrutarlo tanto como nosotros lo hemos disfrutado haciendolo que entre un experto en fotografia y un experto en relojeria no se detiene nada jejejeeje gracias a todos por valorar el trabajo un abrazo


Pues si parece que ha gustado :D , un saludete tonmega.
 
  • #70
Menudo reportaje!!! que pasada ahora aún tengo más ganas de un steinhart!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie