• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotoss ¡ Pasen y vean, lo nunca visto del Steinhart !

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico reportaje de un reloj que, ya de por si, llama la atención.

Enhorabuena por las fotos y gracias por curro que te has metido para enseñárnoslo.

Un saludo.
 
  • #27
wow!
Uno de los mejores reportajes que he visto sobre un nene que me encanta.
Pa reviews- esenciales o donde corresponda del tirón!
 
  • #28
MIs felicitaciones por el reloj y sobre todo por el reportaje :clap::clap::clap:
 
  • #29
una verdadera pasada

menuda pasada de fotos estan de coña¡¡¡¡¡

a mi me llego uno igual el viernes pasado, estoy contentisimo....:clap::clap::clap:
 
  • #30
:clap::clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:drool::drool::drool::drool::drool:

De 5 estrellas !!, Tu y tu ayudante os habeis metido una currada impresionante, y el resultado salta a la vista. Y lo que habrá quedado atras :yes:

Muchas gracias por compartirlo :ok::

A esenciales.

Un saludo
 
  • #32
wow!
Uno de los mejores reportajes que he visto sobre un nene que me encanta.
Pa reviews- esenciales o donde corresponda del tirón!

Gracias de un bastetano ( Baza ) aunque residente en Barna.;-)
 
  • #33
Mañana le paso el enlace al Günter y que te contrate de fotógrafo... Qué maravilla!!!
 
  • #34
:clap::clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:drool::drool::drool::drool::drool:

De 5 estrellas !!, Tu y tu ayudante os habeis metido una currada impresionante, y el resultado salta a la vista. Y lo que habrá quedado atras :yes:

Muchas gracias por compartirlo :ok::

A esenciales.

Un saludo

Gracias, han sido muchas horas de trabajo y las fotos has sido tomadas de noche o sea que figurate las peripecias con los focos y las zonas mas candentes a la hora de hacer la toma.
 
  • #35
Mañana le paso el enlace al Günter y que te contrate de fotógrafo... Qué maravilla!!!

Gracias Maese, que menos que hacerle un reportaje como dios manda “ al padre del Legendario “ , si tuviera uno de ellos el reportaje hubiera sido de epopeya.;-)
 
  • #36
Precioso reportaje, pero con todos mis respetos le pongo un pero ¿qué hace una máquina de medir el tiempo, con una máquina de parar el tiempo como es una pistola?, tan solo es una reflexión.
 
  • #37
Vaya pedazo de homenaje al peluco, se nota que te tiene enamorado para realizar semejante curro...
F E L I C I D A D E S
 
  • #38
Unas fotos sensacionales, pero sensacionales de verdad!

Gracias por compartirlas :)
 
  • #39
Gran reportaje acorde a la maquina
 
  • #40
Precioso reportaje, pero con todos mis respetos le pongo un pero ¿qué hace una máquina de medir el tiempo, con una máquina de parar el tiempo como es una pistola?, tan solo es una reflexión.
Pues como tu bien dices las dos tienen que ver con el tiempo,:D, simplemente son de acompañante para la composición fotográfica, a muchos les gusta a otros no, pero nunca llueve a gusto de todos ;-)
 
  • #41
Vaya pedazo de fotos mas bonitas:drool::drool::drool::clap:

Muchas gracias por compartirlas:)
 
  • #42
Impresionantes las fotos, el reloj, la walther, la beretta y el 38 (¿es un llama?)
Auténtico arte, precioso.
 
  • #43
Bonito reloj, me encanta este modelo, pero preferiria que fuese automatico.
Por cierto el video no se ve amigo. Muy buenas las fotos, aunque sobra el arma.
 
  • #44
Os lo habeis pasado bien eh!? Muy bonito reportaje...
 
  • #45
Como para que te roben el reloj, vaya arsenal.
Muy bonito y mejores fotos.
 
  • #47
como pa meterse con el, jeje, fantasticas fotos
 
  • #48
la foto con la baraja es la que más me gusta, una buena partida de póker con ese reloj en la mano......
 
  • #49
¡Qué delicioso reloj y qué estupendo reportaje fotográfico! Con qué gusto se ve.
Gracias por compartirlo con todos nosotros de esta forma tan estupenda.
 
  • #50
Compañero, tienes más pistolas que los heranos Dalton, jeje.

Bonitas fotos y magnífico reloj. Gracias por compartirlo y deleitarnos con las composiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie