• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos y monedas...

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡ Preciosidad de JLC, madre...........!.:drool:.
Y las monedas8o8o8o.¿coleccionas monedas?.
Gracias por las fotos.:ok::
 
  • #27
Que original, las fotos son preciosas
 
  • #28
Muy buenas fotos, original la mezcla, nunca la había visto en el foro!!!:D:D
 
  • #29
Dos de mis mayores pasiones: monedas y relojes (por ese orden). El JLC Master Calendar es sobervio, como lo son tus onzas, que se merecen salir más iluminadas.

Enhorabuena por tener tan buen gusto. Ojala supiera hacer fotos... :(
 
  • #30
Gracias por las fotos, y enhorabuena por tu gusto, ha sido un buen momento pasear entre monedas con esa interesante máquina:drool::drool::drool::worshippy:
 
  • #31
Gracias a todos vuestros posts. Son realmente alentadores y me animan a seguir formando parte de esta gran familia que es RE... Sois UN GRAN GRUPO!!! Gente fenomenal por donde se mire!!!

PD: Veo bastantes amantes de la numismática por aquí, a nadie se le ha ocurrido un foro de p. ex.: "Monedas Especiales" :D:D:D
 
  • #32
Coincidimos en hobyes... relojes y monedas. Colecciono moneda española antigua.

Un placer conocer a gente con las mismas aficiones

Un saludo
 
  • #33
El reloj muy bonito ,pero lo de las monedas impresionante!,parece que has abierto el cofre del tesoro!.

Hace muchos años yo coleccionaba monedas pero no de ese nivel,pero tengo algun carolus de cobre creo y algunas pesetas de plata de Alfonso XIII ,y de Franco tengo todas.

Ahora colecciono euros pero me los gasto en relojes:D

Un bonito post y muy buena ocurrencia de poner reloj y monedas juntos. gracias.

Un saludo.
 
  • #34
Menudo reloj,me encanta ese modelo.
 
  • #35
Ese JLC es precioso, aunque se ven más nitidas las monedas....
Enhorabuena por esa pieza.
Un saludo
 
  • #36
Precioso reloj entre metales preciosos
 
  • #38
Bona Feina !, yo tambien soy de Girona, veo que compartimos afición. Sigue practicando, no se conque cámara haces la fotografias, pero intenta aumentar al máximo el diafragma +-22 ganaras profundidad.
 
  • #39
Tienes una colección muy bonita amigo. Me podrías regalar una. Nosé si conoces este foro: www.imperio-numismatico.com soy el fundador de ahí. Yo tengo algún que otro columnario de 8. Felicidades por las monedas y por ese pedazo de Rolex.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #40
Reflote de dos años y medio para esto... Y ni siquiera es un Rolex! :flirt:

Insisto:

Kitten.jpg
 
  • #41
Muchas gracias por las fotos, la verdad es que no desentona tu Jlc entre esas preciosas monedas.
 
  • #42
Muy guapas las fotos, y las aficiones....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie