• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Vs realidad

  • Iniciador del hilo TacHever
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí los Rolex no me decían mucho...hasta que los pude ver en vivo.:drool:
 
  • #27
Muy chulo pero ¿no iría mejor una correa de 1mm más? mejor que no se vean los pasadores.
Perdón por el off topic.

Vaya ojo amigo! Acababa precisamente de cambiarle la correa y aún estaba dado de si el cuero. De hecho esta es precisamente el tipo de fotos que no le hacen justicia en absoluto a un reloj. En ese instante estaba en la recepción de mi taller, y con los focos zenitales incidiendo directamente en la esfera, todo el conjunto del speedy( el plexi, el fondo negro mate, la pátina del tritio y el color pasado del blanco de las agujas) resplandecía como si le acabaran de sacar de la fábrica, pero a la vez mostrando todo el carácter de los años que tiene encima. Pura poesía!!! Y justo en ese momento veo este post en el móvil...
 
  • #28
Pues precisamente una de mis sorpresas para bien fue el LD. Me lo fui a probar con muchísimas dudas, y al final salí de la tienda con él. :ok::

Me pasó exactamente lo mismo con el LD. En directo y con fecha me gustaba. Y cuando recibí uno del FCV pero NO DATE, me pareció y me parece un reloj único en relación con lo que cuesta. Bueno, detrás del descatalogado Omega Railmaster.
 
  • #29
A mí el Batman. No me gustó puesto
 
  • #30
Yo creo que a todos nos ha pasado, el ver ese reloj que no te dice nada en fotos, pero que cuando lo ves, lo tocas y sobretodo lo pruebas en muñeca, nos cambia la percepción por completo.
Tambien al revés ese que anhelas y con el que sueñas, pero que nunca has visto en vivo y al verlo “se te cae un mito”

Ahí van los míos;

Soñaba con el Longines Legend Diver, hasta que fui a por él, me lo probé y me dejo tan frío que lo descarté por completo.

Por otro lado el Aquaracer cerámico, que aunque me parecía “chulo” no fué hasta que lo tuve en las manos, que me transmitió sus encantos.

¿Y para vosotros?
¿Cuál ha sido vuestra mayor sorpresa, para bien y para mal?

Pues a mi me pasó casi casi que lo contrario.
No había visto el LD, sólo en fotos, tenía decidido probarme el Aquaracer y el Seamaster para llevarme uno u otro, un par de días antes dando un paseo de pronto de reojo en el escaparate veo el LD, sigo unos pasos más pero me tuve que parar, me giro y vi de frente como a cuatro o cinco metros el dial del LD que parecía susurrarme "ven... ven, soy para ti"... y eso, entré me lo probé y no me lo llevé porque tenía que probarme el Tag y el Omega pero algo me decía que volvería a por el, efectivamente, un jueves me probé esos dos y ninguno me quitó de la cabeza el LD, que por supuesto al día siguiente tenía en mi muñeca.
 
  • #31
Lo mismo que a ti, el LD me pareció flojo visto en persona. Por otro lado el Hydro en fotos no me decía nada (la típica foto con el fondo blanco) y salí con él puesto.

Otro que me apasiona pero en real no me gustó nada es el Speedy, es más, elegí el Tag Carrera frente al Omega por su sensación en directo.

Lo que ve el que vive......!!!!!!. S2 :flirt::flirt:
 
  • #32
se_seamaster300_23330412101001_compare_792x760.jpg

Mira que me gusta el reloj, pero no me gustó nada en la muñeca. Creo que la esfera se ve demasiado pequeña y las asas demasiado largas.

Me jodió vivo porque iba a por él, pero me tuve que ir en blanco.
Hasta fui otro día con mi MDD para que me dijera lo bien que me sentaba (ya que no suele poner problemas), pero tampoco lo vio bien.

Ha sido mi mayor disgusto.
 
  • #33
fíjate como son las cosas, yo al contrario, el Rolex sd de 44mm, era un reloj que pensaba que era demasiado en proporciones, descartado y mirando otro, pero cuando lo probé , madre mía espectacular vamos que es el que me pongo todos los días , calidad infinita etc etc.
 
  • #34
jajaja, eso no combina ni con el pelo de colores.
 
  • #35
Me pasó con el Rolex Explorer ii 16570 . En fotos me gustaba pero no me decía demasiado , fue mi primer Rolex , y fue comprado por internet .
El día que lo recibí quedé impresionado
 
  • #36
Yo creo que a todos nos ha pasado, el ver ese reloj que no te dice nada en fotos, pero que cuando lo ves, lo tocas y sobretodo lo pruebas en muñeca, nos cambia la percepción por completo.
Tambien al revés ese que anhelas y con el que sueñas, pero que nunca has visto en vivo y al verlo “se te cae un mito”

Ahí van los míos;

Soñaba con el Longines Legend Diver, hasta que fui a por él, me lo probé y me dejo tan frío que lo descarté por completo.

Por otro lado el Aquaracer cerámico, que aunque me parecía “chulo” no fué hasta que lo tuve en las manos, que me transmitió sus encantos.

¿Y para vosotros?
¿Cuál ha sido vuestra mayor sorpresa, para bien y para mal?

Me pasó igual... y lo peor es que en foto me sigue pareciendo precioso, pero puesto no me lo veo.
 
  • #37
Pues a mí me paso con el Sub de Rolex, es un diver de mucha calidad?; sí, pero el diseño no me acabó de gustar. No es para tanto.
A mi también me paso compañero, y eso que yo fui a comprarlo porque me gustaba mucho , estuve años encoñado con el y al final no pudo ser… Mucha calidad si que tiene, y el armis es de lo mejor que me he probado con su cierre de seguridad y todo, pero no , como ya explique aquí no me acabo de enamorar a simple vista, y mira que me lo probé y reprobé 40 veces . Eso si el trato recibido en el CO de Valencia donde fui fue espectacular.
 
  • #38
Me pasa con el Monaco Steve Mcqueen, lo veo en fotos y se me cae la baba.
Me lo he probado varias veces y me vengo a bajo.
Sigo probandomelo no obstante, insistiendo a ver si a base de insistir va entrando.
Como si fuera de esos relojes que al principio no gustan y con el tiempo no te quitas.
El hecho de ser cuadrado me tira para atrás..
pero es tan bonito e icónico.
que al final caerá.
;-)
 
  • #39
Ver el archivos adjunto 621656

Mira que me gusta el reloj, pero no me gustó nada en la muñeca. Creo que la esfera se ve demasiado pequeña y las asas demasiado largas.

Me jodió vivo porque iba a por él, pero me tuve que ir en blanco.
Hasta fui otro día con mi MDD para que me dijera lo bien que me sentaba (ya que no suele poner problemas), pero tampoco lo vio bien.

Ha sido mi mayor disgusto.

A mi sin embargo me pasó al revés ,me gustaba en foto y me enamoré al ponérmelo,en mi caso la versión spectre
c4b5a7f0f7ff4ad4588efd32d007e3db.jpg
 
  • #40
Sorpresa para bien me lleve yo cuando tuve por primera vez en mano un Bell & Ross, me parecieron mucho mejores de lo esperaba por las fotos. Para mal uno que ha salido varias veces, el Legend Diver.
 
  • #41
Muy bonito. Me sigue volviendo loco en foto, pero lástima que no me cuadrase. Aunque seguramente vuelva de nuevo al CO a ver si mi percepción ha cambiado.
 
  • #42
A mí me ha pasado con un par de Baume & Mercier Clifton Baumatic. Me parecen unos relojes preciosos en foto y con unas prestaciones increíbles, pero en la muñeca me parecieron demasiado clásicos. Tendré que darles otra puesta y ver qué opina mi MDD de como me quedan.
 
  • #43
Pues a mí me paso con el Sub de Rolex, es un diver de mucha calidad?; sí, pero el diseño no me acabó de gustar. No es para tanto.

Pues me pasó lo mismo, cuando salió el Rolex Deepsea azul, lo ví en fotografía y flipé, y a la que pude encargué uno, sin verlo físicamente, y solo habiendo tenido entre manos un SeaDweller negro que me mostraron en la tienda, aparte del que tiene (también en negro) un compañero.

Pues bien, no he tenido reloj más cabezón en mi vida. Y el azul degradado del dial...sí, es bonito, pero no tiene el photoshop que tiene el del catalogo. Ese sí que es precioso. Para mí, Seiko ha acertado más en el degradado de color del dial con el "Save de Oceans"

En cambio con el Longines Hydroconquest me pasó justo lo contrario. En fotos me agradaba, pero cuando me lo puse fue cuando de verdad me gustó, encontré que tenia una personalidad muy propia con esos números grandotes y deportivos.
 
Última edición:
  • #44
A mí me pasa con el Seagull 1963. Un reloj muy muy fotogénico pero que no me gusta tanto "en vivo". No digo que no me parezca bonito me gusta más en foto.
 
  • #45
El Rolex Milgauss me encantaba en las fotos pero luego me lo probé y me pareció soso.
 
  • #46
Pues yo soy otra víctima más del dial hipnótico del Seiko tortuga "Save the oceans". En fotos es bonito, pero al verlo en vivo.... Creo que va a caer, si o sí.
 
Atrás
Arriba Pie