• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos vs realidad

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con los Hamilton pasa. Los cogí en una relojería y ganan 1000% en vivo comparado en fotos. Gracias a eso llevo puesto un Khaki Navy GMT que cada vez me gusta más. En el caso del Longines Hydro, el modelo chrono gana enteros al natural, por eso ya es mio tambien.
Los rolex en general en fotos no me dicen na', pero en tienda me transmiten una cosa mágica que no se describir. Por lo que en unos añitos más cuando mejore mi economía y termine mis estudios de postgrado, de seguro cae un submariner.

Saludos
 
  • #27
Yo afinaría mas y te diría que hasta varían de los escaparates, con esas iluminaciones maravillosas que les ponen, y teniéndolos en la mano y "sobándolos".
 
  • #28
Estoy de acuerdo con lo de los hamilton. En directo ganan muchísimo.

Un saludo
 
  • #29
Por supuesto que sí, lo mejor para valorar un reloj de cara a una posible compra es tenerlo puesto en la muñeca y, si puede ser, a la vista de luz natural, que el marketing y los "efectos especiales" pueden hacer estragos. El problema surge cuando uno está interesado en alguna pieza difícil de localizar en establecimiento físico pero sí accesible mediante compra por internet. En ese caso, este foro es magnífico para ver fotografias no tuneadas del modelo, además de prestar atención a los comentarios y reviews de los compañeros.
 
  • #30
Verlos en vivo además suele ser la clave para decidirse por uno u otro. Si dudas entre dos modelos... en cuanto te los pruebas la decisión suele venir sola.
 
  • #31
Nunca me he arrepentido de ningún reloj comprado en mano, no puedo decir lo mismo de todas mis compras en la red ....
 
  • #32
Es obvio que es necesario verlos en vivo antes de comprar

Yo lo digo siempre con el hydroconquest, en fotos precioso, al natural parece que lo hayan metido en la lavadora y encogió...

+1 con este modelo me paso lo mismo.
 
  • #33
Abundando en el tema, este sabado he visto en directo el Certina DS Action Diver y me gusta mucho más que en foto, por eso lo mejor antes de comprar un reloj, sobre todo cuando hay que hacer un innegable esfuerzo económico, es verlo en directo antes de comprarlo.
 
  • #34
Pues eso es una de los mandamientos relojeríles, verlo en muñeca antes de comprar.
 
  • #35
Es obvio que es necesario verlos en vivo antes de comprar

Yo lo digo siempre con el 'hydroconquest', en fotos precioso, al natural parece que lo hayan metido en la lavadora y encogió...


A lo mejor veer lo de 41mm y no lo de 39mm:D:D:D...


*

_____ : mio
 
  • #36
::Dbt::...que tiene que ver un Hydro con un Mako???::Dbt::

Ó no entiendo nada de relojes...a mi un Hydro no tiene que tener envidia a un Seamaster en sus acabados...compararlo con un Mako:pardon:::bxd::...bueno... mi no comprende:D::Dbt::
 
  • #37
Hola, tienes toda la razón, según que marcas hay fotos e incluso vídeos virtuales sobre algunos relojes, que al verlos en vivo, pierden bastante, y otras marcas como SEIKO, que sucede todo lo contrario. Todo depende de lo que inviertan en marketing. Un saludo.
 
  • #38
Siempre pasa que cuando se ven los relojes en directo ganan o pierden. A veces las fotos son engañosas
 
  • #39
Casualmente, me pasó lo mismo ayer con el certina ds first cuarzoo azul. Aqui en el foro hay una revisión muy interesante. Pero cuando lo he tenido en la mano, no me ha cuadrado nada.
 
  • #40
a mi me a pasado

y me e dado cuenta sobre todo que los relojes de 40 mm no son para mi, pero despues de haber cometido el error 2 veces.
 
  • #41
A mí me pasó eso con el Rolex Milgauss,en fotos me impresionó, fuí directamente a la joyería a probarmelo y comprar el que estaba convencido sería mi primer automático,pero al probármelo no terminó de convencerme,lo encontré soso ,y al lado de mi Omega Seamaster quedaba empequeñecido...y sin embargo en fotos me sigue enamorando cuando lo veo.
Saludos
 
  • #42
yo te recomiendo que los mires a traves de youtube, pues en video una imagen en movimiento dice mas cosas que una imagen estatica
 
  • #43
Totalmente de acuerdo. en las fotos "oficiales" de cada marca todos son bonitos. Viva el photoshop!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #44
::Dbt::...que tiene que ver un Hydro con un Mako???::Dbt::

Ó no entiendo nada de relojes...a mi un Hydro no tiene que tener envidia a un Seamaster en sus acabados...compararlo con un Mako:pardon:::bxd::...bueno... mi no comprende:D::Dbt::

Compañero, discúlpame que discrepe en este sentido contigo pero no comparemos peras con castañas.

El Hydro puede ser un buen reloj con una relación calidad-precio aceptable pero juega en otra liga que la del Omega.
 
  • #45
Casualmente, me pasó lo mismo ayer con el certina ds first cuarzoo azul. Aqui en el foro hay una revisión muy interesante. Pero cuando lo he tenido en la mano, no me ha cuadrado nada.

Con ese me paso. Estuve a punto de comprarlo hace un tiempo, ayer lo vi y creo que ese azul me cansaria enseguida. Aparte, lo vi .... no se.
 
  • #46
Lo que dices de Hamilton, me ha pasado a mi también, los tenía descartados, y cuando los vi en el ECI cambié de opinión, me pareceieron muy buenos relojes, buenos acabados, en fin que me gustaron.
Saludos.
 
  • #47
Ciertamente, las fotos estan en la mayoria "realzadas", siempre ver en persona el reloj y por supuesto ponerselo antes de comprar...
 
  • #48
Pues en lineas generales es verdad lo que decis, pero si las fotos no son muy buenas a veces me ha ocurrido de tener una sorpresa agradable al recibirlo
 
  • #49
Efectivamente estoy totalmente de acuerdo, lo de las fotos hoy día no es demasiado fiable....esas cámaras y photoshop hacen estragos. Nada mejor que tocarlos y verlos en vivo.
 
  • #50
No es lo mismo ver a Shakira en el video de "Loba" que verla recién levantada por la mañana, sin asearse, ni peinarse...;-)(eso si, por desgracia no la he visto en la segunda situación...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie