• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos tertulia barcelona 8-6-2103

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
34581.jpg
 
  • #27
Papish, ¿has visto que tenían R&K Verdigris? ¿La encontraste en tu viaje? El otro día me pasé por una papelería buscando clips de Kaweco Sport y mirando vi muchos tinteros de colores creí que eran R&K pero resultaron ser Standargraph.

Vamos a tener que darnos una vuelta por Barcelona para aprovisionarnos de butifarra y tinta. Vaya butifarra no, que no me deja mi médico por el colesterol. Con la tinta hice igual que con el queso que no le pregunté si podía.

Un saludo,

Rafael
 
  • #28
Papish, aquí puedes ver lo que era lo de color azul


34585.jpg
 
Última edición:
  • #32
Verdigris, ya ves... No lo puedo evitar :pardon:

Papish, ¿has visto que tenían R&K Verdigris? ¿La encontraste en tu viaje? El otro día me pasé por una papelería buscando clips de Kaweco Sport y mirando vi muchos tinteros de colores creí que eran R&K pero resultaron ser Standargraph.

Vamos a tener que darnos una vuelta por Barcelona para aprovisionarnos de butifarra y tinta. Vaya butifarra no, que no me deja mi médico por el colesterol. Con la tinta hice igual que con el queso que no le pregunté si podía.

Un saludo,

Rafael

Pues sí, lo he visto. No la encontré en el viaje, pero la pedí a The Writing Desk cuando pedí la TWSBI. El precio era buenísimo, así que lo adjunté :D De momento de R&K ya no me interesan más colores que los que tengo, pero gracias :)

Roller, gracias por la foto. ¡Qué pequeña es de longitud! No sé... Debe ser incomodísimo escribir con eso ::bxd::

Por cierto ¿quién llevó el esmalte de uñas? Kendrand, Tolstoievna ¡confesad! :D
 
  • #34
No es esmalte de uñas es Goma Laca, de vez en cuando nos ponemos, y es de verdigris, que lastima que no he hecho la foto del saco que llevaba, porque entonces nos encierran, a veces parece una droguería la mesa
Verdigris, ya ves... No lo puedo evitar :pardon:



Pues sí, lo he visto. No la encontré en el viaje, pero la pedí a The Writing Desk cuando pedí la TWSBI. El precio era buenísimo, así que lo adjunté :D De momento de R&K ya no me interesan más colores que los que tengo, pero gracias :)

Roller, gracias por la foto. ¡Qué pequeña es de longitud! No sé... Debe ser incomodísimo escribir con eso ::bxd::

Por cierto ¿quién llevó el esmalte de uñas? Kendrand, Tolstoievna ¡confesad! :D
 
Última edición:
  • #35
:ops:

Siento mucho no haber podido asistir. Tenia los papeles preparados, un regalo para Kendran y una Lamy para reparar, pero se ha puesto a diluviar y no me atrevido a sacar la moto.

espero que en la proxima tenga mas suerte.
 
  • #36
Roller, tengo una con ese tipo de plumín y es una gozada. Aunque agradezco tu propuesta, ahora mismo no puedo permitirme más compras, pero es un detalle :)

Parece un set Sheaffer Tuckaway, son plumas para llevar en el bolso o un bolsillo pequeño. Muy portables, pero muy pequeñas. Hay gente que las colecciona con devoción.
 
  • #37
Verdigris, ya ves... No lo puedo evitar :pardon:



Pues sí, lo he visto. No la encontré en el viaje, pero la pedí a The Writing Desk cuando pedí la TWSBI. El precio era buenísimo, así que lo adjunté :D De momento de R&K ya no me interesan más colores que los que tengo, pero gracias :)

Roller, gracias por la foto. ¡Qué pequeña es de longitud! No sé... Debe ser incomodísimo escribir con eso ::bxd::

Por cierto ¿quién llevó el esmalte de uñas? Kendrand, Tolstoievna ¡confesad! :D
Vale, quien la sigue la consigue.

Después del hilo de esta semana con la geografía suiza por medio si no la veo abierta hubiera pensado otra cosa. Además de pequeña me imagino que los bultitos también serán molestos (para escribir):D.

Un saludo,

Rafael
 
  • #40
Alegría por el magnífico grupo y envidia por no poder estar ahí.::cry::
 
  • #44
Me gustan estos hilos, pero si se me permite la sugerencia, se podrían comentar para saber exáctamente lo que se está viendo en las fotos :ok::
 
  • #45
Parece un set Sheaffer Tuckaway, son plumas para llevar en el bolso o un bolsillo pequeño. Muy portables, pero muy pequeñas. Hay gente que las colecciona con devoción.

Yo tengo una Tuckaway azul teal, regalo de una persona que en la distancia aprecio mucho :) Es mi próxima a cargar cuando se acabe la carga de Teal que tengo puesta en una Imperial :yes:

Roller, no sabía que la goma-laca iba en envases parecidos a la laca de uñas :ops:
 
  • #46
Papish, esa plumita azul con "bultitos" es una Lepine. La verdad es que hay que reconocer que este diseño es bastante "curioso" :whist::

DeuBCN se notó tu ausencia. Con la ilu que me hacia recibir ese regalito :D. Como todo lo bueno se hace esperar, pues esperaré encantada a la próxima quedada, a ver si hay más suerte con el tiempo. :friends:

También hicimos intercambio de tintas, gracias a Tolstoievna que llevo unos viales con unas tintas muy bonitas, y a Verdigris con esos tinteros de R&K.

Y el lugar era inmejorable. El corazón cultural de Barcelona, en el centro de la ciudad y en un palacio del siglo XVIII, remodelado para adaptarlo a las necesidades del Ateneu. Yo solo puedo decir que, además de que me pareció alucinante (me encanta el modernismo y pude subir en el ascensor de principios de siglo XX que tiene asiento y todo!), no pude evitar unas lagrimitas de emoción cuando entré en la fabulosa Biblioteca (la más grande de Cataluña) y enamorarme del lugar al visitar el precioso jardín romántico del edificio. Un oasis de silencio en pleno centro de la ciudad. Fue una visita que no olvidaré jamás. Gracias por hacerlo posible.
 
  • #47
Yo solo puedo decir que, además de que me pareció alucinante (me encanta el modernismo y pude subir en el ascensor de principios de siglo XX que tiene asiento y todo!), no pude evitar unas lagrimitas de emoción cuando entré en la fabulosa Biblioteca (la más grande de Cataluña) y enamorarme del lugar al visitar el precioso jardín romántico del edificio.

Bueno, hace falta hacer una aclaración.
Ayer no quise corregir a nuestro anfitrión, pero la biblioteca del Ateneu Barcelonès es la biblioteca privada más grande de Catalunya, con un fondo de unos 300.000 volúmenes. Evidentemente, hay bibliotecas públicas mayores, hasta llegar a la Biblioteca de Catalunya con sede en el antiguo Hospital de la Santa Creu, con un fondo de unos tres millones de ejemplares (aunque sólo 20.000 son de llibre acceso).
Pero es algo que no quita mérito al edificio y entidad que tan bien nos acogió.
 
  • #48
Guau... Qué bonito tiene que ser ese interior, con ese jardín y esa biblioteca... Toda una suerte contar con anfitrión y poder verlo todo :yes:
 
  • #49
Preciosas las fotos, las plumas, las tintas, pero la que más me ha gustado de todas, otra de mis devociones, qué auténtica maravilla de biblioteca!!! Qué sitio más bonito, me pasaría horas y horas sólo mirando los libros...
 
  • #50
Qué magnífico marco para una -seguro- estupenda reunión !!
A seguir así, y convocar muchas, ... a ver si a una próxima me pilla cerca
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie