• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos tertulia barcelona 16-3-2013

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Así no me entendía con Papish cuando yo decía que el Lierre Sauvage de J.Herbin era como marrón y ella decía verde.:laughing1:
 
  • #77
Aiss! Papish que buen ojo tienes. Es el Delta Carmino, lo se porque ese tintero está en casa ya que me tocó en el sorteo...

El color es como un Lavander purple pero tirando a fucsia, y con un bonito tornasolado negro... Descubierto hoy mientras lo probaba.
 
  • #78
Pues imagínate Rafapa si, como es mi caso, fueses daltónico a los verdes/azules, naranjas/marrones, en todas sus tonalidades y en las mezclas entre ambos grupos...

Ni os cuento la que se lía en mi casa cada vez que hay que pintar paredes....:laughing1:

Aún con todo pinto aguadas de acuarelas y tinta... ¡¡¡...Yo siempre las veo bien de colores... Bueno, algunas veces los cielos y las arboledas están un poquito raros según mi pareja. Pero aparte de esto....!!!:laughing1:
 
Última edición:
  • #79
¡Ooooh! Pues no parece tan oscura ni tener ese tornasolado en la foto ¡qué chula entonces! :yes:

rafapa, ahora que la has visto ¿a que es verde? ;-)
 
  • #80
Por qué piensas que pedía el nombre exacto. Que como vaya a la papelería y me enseñen dos tonos ya no sé cuál es el q iba buscando...
 
  • #81
No, no, Zimmerman. Me refería al púrpura que llevan los obispos en fajín y solideo :)

Tia, Papish, ufff, para mi el melocotón y el melón son frutas. ::Dbt::

Me asombras con la capacidad que tienes para diferenciar tonos dentro de los colores :clap:
 
Última edición:
  • #82
Hola

Pues poco que añadir a lo que han explicado con palabras y fotos el resto de amigos asistentes.

La quedada fue magnífica y gracias a ocasiones como ésta uno puede tener la oportunidad de probar estilográficas que de otro modo sería difícil por no decir imposible de hacerlo.

Voy a añadir alguna foto más, de algunas de esas bellezas que pude tener en las manos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten

Un saludo

Rubèn
 
  • #83
¡Para no gustar! Pedazo de plumones...
A mí me gusta especialmente la primera, aunque me gusta mucho el capuchón con la lentejita de la Romillo :yes:
 
  • #84
¡Para no gustar! Pedazo de plumones...
A mí me gusta especialmente la primera, aunque me gusta mucho el capuchón con la lentejita de la Romillo :yes:

Hola Patri

Ambas eran magníficas, conceptos bastante diferentes de lo que es una estilográfica, pero que en la mano eran una maravilla.

Debo reconocer que gracias a esta quedada he aprendido mucho sobre las dos marcas, cosa que me ha ayudado a valorarlas mucho más de lo que ya lo hacía: Ambas marcas se merecen un premio al emprendimiento, por apostar por un objeto de escritura que pese a su historia hoy en día usamos una minoría.

A las dos, Romillo y Delta se merecen que las cosas les vayan muy bien, porque les ponen una pasión inmensa a su objetivo: aman las estilográficas y por ello las fabrican.

Son marcas nuevas, si, pero aunque en ocasiones eso les pueda restar valor ya que no cuentan con el privilegio de estar entre las marcas legendarias de la historia de la estilográfica, ese mismo hecho, les da un valor especial, el sacar adelante de la nada un producto que busca satisfacernos a nosotros, esas personas que aprecian el objeto que tienen en la mano cuando escriben.

En definitiva, aplaudo muy sinceramente ambas empresas, que el azar quiso que las pudiésemos conocer mejor el mismo día y sin saberlo antes, pudimos ver que siendo muy muy distintas, tienen muchas cosas en comun.

Desde aquí mi agradecimiento personal a Álvaro, Enzo y Alberto.

Un saludo

Rubèn
 
  • #85
Gracias a todos por hacernos partícipes de estas reuniones. Como siempre constato que ha sido muy fructífera y os felicito por su impecable organización. :clap:

A ver si os acabáis de profesionalizar y abrís una sucursal por los madrilles, que aquí somos muy sosos :whist::

Un saludo a todos
 
  • #86
Gracias por tus amables comentarios, lo de abrir una sucursal en Madrid, no va a ser posible porque bastante trabajo tenemos con la de Barcelona, pero yo creo que no tardareis demasiado en hacer algo parecido, acuérdate de estas palabras, un saludo
Gracias a todos por hacernos partícipes de estas reuniones. Como siempre constato que ha sido muy fructífera y os felicito por su impecable organización. :clap:

A ver si os acabáis de profesionalizar y abrís una sucursal por los madrilles, que aquí somos muy sosos :whist::

Un saludo a todos
 
  • #87
La Romillo sin clip es una auténtica preciosidad. Gracias por el reportaje Roller
 
  • #88
Bonita reunión con dos grandes marcas en la mesa, seguro que se quedo mucho en el tintero por falta de tiempo.


No tengo ninguna DELTA pero intentare hacerme con una, en cuanto a las Romillo tengo tres en la familia y cada día más contento con ellas.
 
  • #89
De DELTA, la que mas me gusta es la Dolcevita a stantuffo, espero algún día tenerla
 
  • #90
Enhorabuena a todos los compañeros; sin lugar a dudas, dos de las mejores marcas del mercado, a mi personalmente me llaman la atención las Delta en sus distintos modelos, esas Dolcevita son para quitarse el sombrero y por lo que he oído, ese plumín fusión está dando muy buenos resultados, al menos a un amigo que recientemente ha adquirido una.

Un saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie