• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos tertulia barcelona 16-3-2013

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
34576.jpg
 
  • #53
Muchas gracias por acercarnos otra vez a la tertulia tan amena que tuvisteis.


Saludos,
 
  • #58
Kendrand, no te falla la memoria, era una Fusión 82. Ha sido realmente un placer la reunión al disfrutar de la conversación con unos compañeros tan expertos y unos ponentes que nos han ilustrado con sus sabios conocimientos. Gracias Roller por el magnífico reportaje.

Ver el archivos adjunto 144551

Gracias, Kendrand y aballeste, esa era a la que me refería, me gusta el material...pero ese plumín nuevo, ummmmm, tendría que probarlo, de primeras soy reacio a estos inventos modernos.
 
  • #59
Enhorabuena ! Se ve que habéis disfrutado de lo lindo.
 
  • #60
Vaya, un color interesante el de esa pluma roja... Que por cierto, jugosa ¿no?

Gracias por todas las fotitos :yes: Se ve que disfrutásteis mucho ahí probando todo :D

Roller, una gran idea lo que que lo vayáis a hacer online :)
 
  • #62
Yo diría que es un fucsia que vira al púrpura, o un púrpura directamente, pero no sé si es por el color en sí o por lo jugoso del trazo...
Un púrpura obispo, me parece a mí...
 
  • #63
Yo diría que es un fucsia que vira al púrpura, o un púrpura directamente, pero no sé si es por el color en sí o por lo jugoso del trazo...
Un púrpura obispo, me parece a mí...

Se parece a la Iroshizuku uuuuuummmmm (ostias, no me sale el nombre.....manolo, venga, que no se diga.......tío, que llevas tiempo en esto.....esteeeeeeeeee....ah, Yama-Budo, Yama-Budo.....pssss, por poco....).

Pero supongo que es una tinta Delta, ¿no?
 
  • #64
Yo diría que es un fucsia que vira al púrpura, o un púrpura directamente, pero no sé si es por el color en sí o por lo jugoso del trazo...
Un púrpura obispo, me parece a mí...

Había oído "rojo púrpura", pero púrpura obispo, nunca lo había oido. Supongo que te referirás al púrpura o violeta típico de la Iglesia Católica en la época en que estamos, domingos de cuaresma y Semana Santa, que simboliza dolor y penitencia, pero vamos que lo llevan desde el nazareno, el cura de la parroquia, diáconos, presbíteros, obispos, arzobispos ... y hasta el propio Papa :)

Un saludo
 
  • #65
No, no, Zimmerman. Me refería al púrpura que llevan los obispos en fajín y solideo :)
Y sí, se me parece mucho al Yama Budo :yes:

¡No existe un rojo púrpura! El púrpura es violeta, no rojo...
Y el nazareno es morado, al menos a mis ojos :)
 
  • #66
No, no, Zimmerman. Me refería al púrpura que llevan los obispos en fajín y solideo :)
Y sí, se me parece mucho al Yama Budo :yes:

¡No existe un rojo púrpura! El púrpura es violeta, no rojo...
Y el nazareno es morado, al menos a mis ojos :)

ok, gracias por la aclaración, a partir de ahora hablaré de púrpura obispo ;)

UN saludo
 
  • #68
No, si no pretendía decir nada con el un ese en mayúsculas, es que salió así al escribir ::bxd::

Ahora sí, un saludo :)
 
  • #69
Bueno , pero al final se sabe qué tinta es o no... ;-)
Que ma gustao y me gustaría pillarla...
 
  • #70
Hombre, si quieres esa en concreto y no buscar una parecida, es la Delta Carminio :)
 
  • #71
Aixx, que tendréis que venir más a nuestras quedadas...A qué es bonita la mano de mi mujer......

La tinta es Delta y el colorrr

CARMIN

como el del lápiz de labiossss
 
  • #72
No, no, Zimmerman. Me refería al púrpura que llevan los obispos en fajín y solideo :)
Y sí, se me parece mucho al Yama Budo :yes:

¡No existe un rojo púrpura! El púrpura es violeta, no rojo...
Y el nazareno es morado, al menos a mis ojos :)

Bueno, yo si que he oído hablar en todas las paletas de un "rojo púrpura", en concreto esta tonalidad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Rojo_púrpura
Será un color intermedio, pero tiene derecho a vivir.....;-)
 
  • #73
Púrpura, morado, violeta... esto me ha recordado que la carta de colores ha de adaptarse según sea para hombres o para mujeres:

ColoresHombreMujer.jpg
 
  • #74
Púrpura, morado, violeta... esto me ha recordado que la carta de colores ha de adaptarse según sea para hombres o para mujeres:

Ver el archivos adjunto 144686

muy bueno! Yo siempre me acuerdo de cuando hace unas temporadas oía habla a mis amigas que se querían comprar una chaqueta camel... Madre mía, resultó que era marrón claro!!!!
 
  • #75
¡Nooooo! Era color camello :D

Y ese rojo púrpura, a mí me lo enseñaron siempre como magenta... Pero oye, como decía mi padre, si me equivoco "me la envaino" :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie