• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Sumo y MO

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Seiko sumo está de lujo :ok::
 
  • #27
gracias por las fotos y la mini tutorial de como hacer una caja de luz. la verdad es que se necesita arte y tener tablas para hacer eso con esos materiales. muy buenas fotos.
la nato del sumo le queda genial. la verdad es que no lo habia visto con esa combinacion. queda deportivo y muy interesante. como el sub con la nato de corvus.
sobre el mo. la verdad es que es un reloj por el que tengo muchas ganas. lo unico que ha impedido que lo tenga es que siempre se me ha cruzado otra pieza cuando he ido por ella. pero desde luego es un imprescindible para mi caja.
felicidades por los niños y gracias de nuevo por el reportaje. ciao
 
  • #28
Impactantes fotos. Me he quedado alucinado... 8o

Me ancanta ese Stowa, pero es que además con esas fotos, me dan unas ganas impresionantes de comprarmelo ya. Vaya CRI...
 
  • #29
Preciosas fotos, eres un artista Unai.
 
  • #30
fantásticas fotos, de catálogo. Cada día lo haces de modo más profesional, si al final das el paso a la moda avísame para supervisar el catálogo de verano... :-P:-P
 
  • #31
Preciosas fotos,menudo resultado con la caja que te has apañao,el Stowa es precioso.
 
  • #32
La h*st** qué fotos :clap::clap::clap:


Geniales.


... y el brico, además de efectivo :yes:, original por la sencillez (para el que tiene manitas no zarpas como mi menda ::cry::).

Cada día mejoras con tus fotos, no pares ... sigue, sigue,... no pares, sigue, sigue

Muchas Felicidades por las fotos y por el MO :clap:
 
  • #33
Buenas fotografias, eres un profesional.
Le queda genial la nato al Sumo.
 
  • #34
Acojonante! y perdonar la impresión
Fotos dignas de estudio
Un saludo y gracias
 
  • #35
Pesiosas fotos y dos pedazo de relojes. Enhorabuena por partida doble :clap:
 
  • #36
jo!...pareces un vasco de esos de la tele que hacen bricolage... :)
 
  • #37
Me alegra que os hayan gustado las fotos, seguiremos probando trasteando a ver si conseguimos fotos más bonitas. De momento lo siguiente es buscar la típica base de las relojerías para colocar los relojes.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie