• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos:Panerai 090, Omega Planet y Rolex sub combinado

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosas las fotos amigo y de los modelos que decirte ... impresionantes
 
  • #27
¿Qué comentario quieres que se haga de estos relojes? No hay nada que agregar a lo que ya todos sabemos. En fin, fantásticos relojes y magníficas fotos.
Saludos
 
  • #28
Gracias por estas estupendas fotos............
saludos
 
  • #29
Impresionantes fotos y bonita colección.

Qué envidia me das.

¿Qué tal tiempo por allí?, supongo que mucho frio.

Salu...ditos.
 
  • #30
unas fotos muy muy buenas, y muy buenas maquinas! que las disfrutes
 
  • #33
Preciosas fotos, bonito lugar y fantásticos relojes

:ok::
Gracias, es Concón cerca de Viña del Mar, puedes venir a visitarnos, hay unos mariscos que te mueres.......
 
  • #37
Impresionantes fotos y bonita colección.

Qué envidia me das.

¿Qué tal tiempo por allí?, supongo que mucho frio.

Salu...ditos.
Uffffffffffff, el día estaba muy bueno, pero la noche muy fría, por suerte estamos a nivel de la costa así que es un poquito mas templado el clima, en el interior ni te cuento bajo cero la temperatura............
 
  • #38
Bonitas fotos gracias....
La foto en la que están cubiertos de piedra-graba me hace daño...pufff...que miedito...no te da miedo rayarlos?...sobretodo el Pam pulido a espejo...
 
  • #39
Pero si da hasta pena mojarlos!!! Y como se te ocurre apoyar a esos bellezones en las rocas con lo fácil que se marcan???!!!!! Que si, que si, que las fotos son increibles, una pasada y seguramente ponga alguna como fondo de pantalla, pero eso no te da derecho a "maltratar" a esas maravillas! En fin, es la envidia sana, mágnifica colección y mejores fotos compañero
Gracias Pacoko, la verdad es que si les pegue unos arañasos, jajajajajaja, es imposible que no pase, pero da lo mismo después lo pulimos y listo, lo importante es que les gusten las fotos.......
 
  • #40
:clap::clap::clap: Buenísimas fotografías de unos relojes impresionantes, ese Rolex sub azul y dorado me encanta :ok::

Saludetes!!! :ok::
Gracias Golo, la verdad que es vivo es impresionante un muy bonito reloj, pero los otros también tiene lo suyo......
 
  • #41
FANTÁSTICOS RELOJES!!!!!! ese panerai y ese po, son maravillosos... felicidades... lindos relojes en lindas playas de Chile... que día mas feliz debe haber sido el de la sesión de fotos, gracias por compartirlas con nosotros...
Gracias, la verdad es que lo pase muy bién y fue muy divertido, esto de los relojes es muy entretenido............
 
  • #44
Bonitas fotos gracias....
La foto en la que están cubiertos de piedra-graba me hace daño...pufff...que miedito...no te da miedo rayarlos?...sobretodo el Pam pulido a espejo...
Ufffffffff, la verdad es que se me rayaron un poquito, pero bueno ya paso se pule y listo............
 
  • #45
Unas fotos preciosas para unos relojes impresionantes.
Del entorno nada que comentar, solo verlo y disfrutar de els.
Muchisimas gracias por compartirlas con nosotros.
Un abrazo.
 
  • #46
Vaya fotos y relojes mas impresionantesSSsss...
 
  • #47
Precioso trio y preciosas fotos !!! .
 
  • #48
Hola, te felicito por el post, es una gozada ver esas fotos de esos bonitos relojes en un entorno privilegiado.
Espero seguir viendo fotos tuyas
Un saludo
 
  • #49
preciosa fotos. Es curioso, antes de conocer este foro los panerai no me gustaban nada, pero a fuerza de ver tan buenas fotos me están empezando a entrar por los ojos, y no descarto hacerme con uno.
Felicidades y disfruta de tus relojes y del entorno
 
  • #50
Unas fotos preciosas para unos relojes impresionantes.
Del entorno nada que comentar, solo verlo y disfrutar de els.
Muchisimas gracias por compartirlas con nosotros.
Un abrazo.
Gracias a ustedes por mirarlas, la verda es que la pase muy bién......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie