• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos oscuritas

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te han quedado muy bien,a mi gusto.Las has echo con luz negra??
 
  • #27
Muy buenas...enhorabuena por partida doble
 
  • #28
Bonitas fotos en ambiente nocturno.
 
  • #29
Que gran marca Fortis. Una de mis futuribles. Reúne todas las condiciones que yo busco en un reloj
 
  • #30
Btardes
Muy bonitas fotos.
Ya me gustaría tener tus manos para hacerlas.
Saludos
 
  • #31
Bonitas fotos y precioso reloj....es uno de mis favoritos. A disfrutarlo !!
 
  • #32
Chulisimas las fotos. Sobre todo la primera me encanta. :ok::
 
  • #33
Precioso reloj y con esas fotos ni te cuento...... Es uno de mis futuribles sin duda.

Saludos
 
  • #34
Bueno, han salido regulares, pero es que es dificil ¿verdad?
 
  • #35
Bueno, han salido regulares, pero es que es dificil ¿verdad?

Hombre, tanto como regulares.... Todas las fotos que hizo en macro tienen partes centrales perfectamente definidas. Entiendo que te refieres a las zonas un poco difuminadas, pero muchas veces ese efecto se busca en la foto y ciertos objetivos te lo permiten, ya que lo hace muy chulo.

Saludos
 
  • #36
a mí me gustan bastante!

Gracias!
 
  • #37
Precioso reloj y estupendas fotos. Cuantas más fotos veo, más me gustan los B-42 :drool:.
Gracias por compartir.
 
  • #38
No entiendo de fotografia, pero, tienen muy buena pinta.
Enhorabuena!!!
 
  • #39
Preciosas fotos compañero, gracias por deleitarnos.
 
  • #40
es un reloj precioso, uno de los que me gustaría tener desde siempre y creo de la mejor relacion calidad precio del mercado.
 
  • #41
Espectaculares compañero.
Que bonito es ese marinemaster en penumbra...
 
  • #43
Muy buenas, y eso que no debe ser facil. Aún a oscuras, luce con su máximo esplendor... geniales.
 
  • #44
Pues si que me gustan, esa luz le dá un caracter misterioso al reloj. Muy bonitas, enhorabuena.
 
  • #45
ese fortis es de mis cronos favoritos, salieron muy bien
 
  • #46
Un reloj impresionante y unas fotos muy, muy buenas, enhorabuena!!
 
  • #47
Están muy bien, tienen un tono muy agradable y una calidad muy buena. A ver si aprendo, qu nunca las hago bien.
 
  • #49
Pues te han quedado muy bien, me gustan mucho esos tonos azules y violáceos, realzan la belleza del reloj.

Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie