• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos nuevo Sub acero

  • Iniciador del hilo CVILLAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi será la nueva referencia en relojes de este tipo, las asas..? a mi me gustan y a la mayoria de clientes tambien y muetras tenemos que el GMT C a la mayoria les gusta mas el nuevo que el de aluminio ENLACE otra cosa son los 4 romanticos que de eso no viven las marcas y para los que buscan cambios pequeños o mucho el nuevo modelo manteniendo la imagen ya es algo diferente y transmite mas calidad, cuando salga pondremos una encuesta en el general con fotos del descatalogado y del nuevo y veremos si gusta mas o es tan feo y desiquilibrado como opinan algunos, y me extrañará muchisimo que ganara el anterior.

Ademas las cosas nunca se hacen al gusto de todos, los hay que no les gustará tanto como el anterior pero a la vez para otros será su reloj ideal, asi todos contentos, los que prefieran el antiguo siempre existirá en el mercado de ocasion y el que quiera el nuevo pues tambien tendrá un reloj un poco mas actual y un pelin diferente.

Pienso que lo unico "malo" de este reloj será su precio que se comenta pasará de 5.500 euros y posiblemente los primeros se vendan sin descuento o muy poco y eso tambien está en contra para que para a otros no les guste ya que el precio tambien influye ya que no será lo mismo pagar 5.500 euros por el nuevo o 3.000 por el modelo anterior usado.

Ah.. lo del tamaño, para mi 40 o 41mm es lo ideal, los relojes mas grandes para uso fijo a mi me cansan mas y los subs puestos quedan bien a todo el mundo cosa que no pasa con un reloj de 43 o 45 que hay gente que les quedan mal.

Esperemos a verlo al natural, en cuanto llegue uno a mi distribuidor ya le tengo dicho me avise para hacer una revision submariner aluminio VS submariner ceramico. ;-)

Mientras nos tenemos que conformar con fotos..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #52
Jaipe, la diferencia en la ecuesta del GMT es poco significativa.
Nadie duda de la superioridad técnica de las nuevas fornituras... solo faltaría eso... y eso no quiere decir que sean mejores. No quiero volver a ejemplo automovilísticos.
Mayoría? Para qué sirve eso?
 
  • #53
Complicado. Ya tiene que tener el tio instrumental adecuado y trabajarlo bien para que eso quede decente. Y no dejaría de ser un cochino tuneo.
 
  • #54
Jaipe, la diferencia en la ecuesta del GMT es poco significativa.
Nadie duda de la superioridad técnica de las nuevas fornituras... solo faltaría eso... y eso no quiere decir que sean mejores. No quiero volver a ejemplo automovilísticos.
Mayoría? Para qué sirve eso?

Pues yo pienso que si es significativa la encuenta y esto que la encuesta se ha realizado en un foro de relojes que significa que todos los que han votado saben o entienden de relojes, la misma encuesta realizada en la calle a personas elejidas al azar les pones el GMT C y el anterior de aluminio y el Sub de aluminio y el nuevo Sub C y bien seguro que la diferencia se dispara aun mas a favor de los nuevos ya que queramos o no a la mayoria de gente lo nuevo da igual sea un reloj, un movil un coche una TV etc..atrae mas que lo antiguo, por eso los fabricantes nos cambian los modelos de las cosas ya que por lo general la gente se "cansa" de ver siempre lo mismo y muchas veces ni que lo nuevo sea igual si le cambian el envoltorio ya es sufiente para estar otra vez delante de la competencia.

Lo que no aporta nada o muy poco para que realmente sea mejor ya lo sabemos Alberto, pero forma parte de la estetica y si una cosa es igual en calidad y duracion pero una entra mas por los ojos que la otra ya significa que al menos esteticamente es "mejor" y de eso se encarga el armis y caja de transmitir algo mas que el otro no tenía.

No siempre se compran las cosas solo por lo que son si no que muchas veces se compran por lo que transmiten " la gran mayoría", y el nuevo Sub C al igual que el GMT C transmiten mas calidad que sus anteriores modelos de aqui su exito o que salga vencedores en las encuestas.
 
  • #55
Ah! Y un mojón pa las nuevas cajas Oyster de Rolex. Pero de los grandes. Y frescos, que secos no manchan. De esos que echan los perros grandes, que son como dos Gitanitos Ortiz cruzados, uno encima de otro.
 
  • #56
Nada. Vencedores en las votaciones, a veces salen cosas, que bajo mi punto de vista debieran estar metidas en la cárcel.
No pineso dar mi brazo a torcer. No estoy de acuerdo contigo. Los relojes son técnicamente mejor facturados y más llamativos, pero en términos generles no son más bonitos bajo mi punto de vista. Y esperemos a que los primeros tengan 20 años, a ver qué pasa y en qué lugar quedan.

QUE ME DEHE YA, ILLO!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #57
Siempre me ha gustado el Royal Oak. De hecho es un de mis relojes preferidos y si no fuera más pobre que una gallina, tendría el mío.
Pero un cosa no quita la otra. No estoy diciendo nada de la relojería en sí. Ni del os acabados ni nada de eso, manipulador psicológico de las respuestas foreras. Anda, que sabes más que un pueblo. Jossicopollo.
 
  • #59
Yo me ciño a lo que dicen los CO de Rolex, y es que el gmt se lo comen, y el DS tambien. La gente va, no solo a lo de 'toda la vida', sino que ademas, es... peculiar esa nueva caja. Y los indices gordinflones, no a todo el mundo gusta, por no decir una minoria. Ojo, que tengo el LV tambien y me encanta (hablando de indices gordinflones).
 
  • #60
Y yo me ciño a lo que veo en la calle. No veo un DS ni por error. Y poquitos GMT cerámicos. Poquitos, poquitos.
Y que me dejen de crisis ni precios. El verano pasado estaba Marbella cuajado de Daytona mixtos y de oro, de Yacht mixtos, cadetes para ellas, Turn-o graph para ellas... UN SOLO DS en todo el verano. Y éste, ya informaré.
Los tarugos no están gustando como elllos pensaron.
 
  • #61
a mi me encanta, estoy deseando verlo al natural :D
 
  • #63
Lo que observo es:

-El verde es criminal de guerra.

-El punto luminiscente del bisel, como dice arriba un companero, está demasiado sobreelevado y por tanto demasiado expuesto a golpes... Insertado en un cacho de azulejo... mal asunto. A ver si no hay problemas con eso.

-El calibre se sigue llamando 3135??? No le ha endiñado el espiral? Si es así por qué no ha cambiado de nmobre como el del GMT y el del Explorer?

El Explorer es un acierto total. No entiendo por qué motivo no han usado la misma via para el GMT y el SUb. Me lo expliquen, por favor.
 
  • #64
Pobriño..... ha perdido toda la armonia...
 
  • #65
Ha perdido hasta la vergüenza.
 
  • #66
Tiene muy buena pinta desde luego con las mejoras que incorporará. Creo que será un excelente superventas de la marca y que canivaliza seguro al GMT C porque el Submariner "suena mas" a la gente normal. Sus medidas son las justas para todo uso. Yo aún así esos 40 mm los veo enjutos para mí para un diver moderno y no cambio por nada mi DS con una imagen contundente de verdad.

Al DS, seguro que también le quita ventas, porque hubo gente que se lo compró por que era "lo mas" de Rolex y una vez puesto a todos no queda bien, pero hay mucha gente (en lo que me incluyo) que no compraría un Sub de 40 mm, ni antes ni ahora, porque tenemos mas relojes y no buscamos un reloj todo uso.

El explorer me encanta.
 
Última edición:
  • #67
Yo me ciño a lo que dicen los CO de Rolex, y es que el gmt se lo comen, y el DS tambien. La gente va, no solo a lo de 'toda la vida', sino que ademas, es... peculiar esa nueva caja. Y los indices gordinflones, no a todo el mundo gusta, por no decir una minoria. Ojo, que tengo el LV tambien y me encanta (hablando de indices gordinflones).

Sin embargo aqui dicen que el DS tiene buena salida:pardon:
Por eso a mi me tratan tan bien!! soy el unico achorraó que se lleva un DS y un ceramico:D:D
Cada vez que paso por la puerta deben decir:mira por ahi va el tonto!!:laughing1::laughing1:
 
  • #68
No, el mejor referente es Trebujena .Y en verano Puerto Urraco

Qué Yate ni qué niño muerto!
Existen Playas como Trocadero colonizadas por gente de Madrid y extranjeros sin yates.
O Plaza Beach, donde el único español puedo ser yo... sin yates tampoco. No sé si es un referente o no, no tengo los datos, pero sñi que es una muestra. De lo que llevan los ingleses, los italianos y de lo que lleva gente de diferentes puntos de España. Y no poeque sea mña o menos exclusivo ni zarandajas, sino por la variedad de gente y de productos que se ven.
Desconzco alguna playa andaluza donde en 40 metros cuadrados puedas ver en un momento dado 20 marcas diferentes de relojes de nivel. Ni veo muchos neohippies pijiprogres con la chufa a aire, en Los Caños, con Graham, Nubeo, Richard Mille, AP calendarios perpertuos y FM en la misma mesa del chiringuito.
El personal que está en Marbella y tien Yate es posible que no llegue la 1%.
Carlos... no nos vayamos por los caños de Carmona, que los modelos nuevos no se ven, ni aquí, ni en Marbella, ni en Madrid, ni en Canarias, ni en le infierno.
 
  • #69
Carlos, yo no puedo comprar ni un rucho robao. Ni a medias ni a cuartos.
Ya quisiera yo.
Entonces habría caido el de oro rosa y caucho. Y uno de acero con armis. Y, por supuesto, el Allinghi... auque me estafaran cada vez que le cambiara la correa. Quien sabe si el araña migales ese, el Survivor... puesto me encantó... y el tacto de la correa de caucho y su precioso ardillón... soy un auténtico esmayao.
 
  • #70
Te vas a salvar por hablar bien de ella ... que si no....

Efectivamente, lo de echarse champagne encima es una estupidez. No frecuento ese tipo de sitios. Ni practico ese tipo de comportamientos. Yo le pego más al Lagavulin... pero me lo bebo, no lo uso de champú, que se me ehcuessen losoho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie