• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos nuevo Sub acero

  • Iniciador del hilo CVILLAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Salido.... Salido estoy yo, como el pico de una planca.

Estoy de acuerdo contigo, Oscar. No han hecho el reloj proporcionado y me da un cabreo que....
Es lo que digo arriba. Podrían haber contentado a todo con una facilidad pasmosa, pero no han sido capaces de hacerlo. Muy mal por ellos.
 
  • #27
Sobre el terreno mide más de 40 mm.
No sé por qule demonios no dna las medidas exatas de los relojes. Tiene en cata´logo unos pocos modleos que no micen lo que ellos dicen. debe ser para despistar al personal.
Ni el Porcelonosa, ni el Nuevo Sub, ni el DS, ni el Daytona, ni le Yacht Master mide lo que declaran.
 
  • #28
me encanta ,dicen en malaga que hasta septiembre no viene ,lo miro y es igual a mi gmt ceramico ,pero cambia el bicel t el armis
 
  • #29
amigo alberto es cierto eso y yo lo comprobe en una pagina
lostimage.jpg
en la que decia el submariner media 39,5 de caja y no 40 como se dice tu de donde sacas las medidas'??
 
  • #30
De la misma que tú.
lostimage.jpg
 
  • #31
me parecia saludos alberto¡¡¡¡
 
  • #32
Con lo facil que es coger un gmt ceramico, y si te gusta... es igual, sin la agujita verde y con el armix cepillado al completo. En fin.
 
  • #33
Cierto, Pumu. Es el mismo reloj.

Saludos amigo perrotoro de Argentina.
 
  • #34
Pues a mí, en principio, sí me gusta, pero habrá que esperar a verlo en vivo.
 
  • #35
Y de altura, soy iguales?, el Sub mixmo, el sub mixo y el Gmt porcelanoso.
 
  • #36
Con lo bien que me ha salido mi sub. igual hago caja.
 
  • #37
Por lo que he podido comprobar, sí.
 
  • #38
Para mí el vacío crativo es una cuestión que no tiene cabida, pues no necesito esa cratividad que tú ,respetablemente, reivindicas. El tamaño ya es lo suficientemente grande en estas nuevas fornituras. Y repito por enésima vez, tenéis el DS.
 
  • #39
ya podian hacer, como hace Omega, un mismo modelo, tamaño mid-size y en tamaño full-size...

dejar ese de 40 mm y hacer el mismo, en torno a los 42-43 mm

ya se que existe el deepsea, pero es demasiada alta la caja, la mayoria de gente que podriamos
querer un Rolex de 43 mm no necesitamos sea WR 3000 mts , con 300 mts para bañarnos en la playa nos bastaria, y por tanto, esa caja tan alta no es necesaria, ni el sobreprecio por un reloj tan profesional, tampoco.


Yo con 4 metros voy que chuto.........:whist::
 
  • #40
Pa los carnavales????
 
  • #41
Sabes que los anillos vaginales o del chumino de esos que dices no me van. Ni los brillos ni los colores... ni que yo fuera una Drag Queen de esas!!!!!

Para creatividad estan otras marcas como AP que saca un Offshore por la mañana y otro por la tarde semana sí, semana no. Con carbonos , grafitos, cemento blanco, hormigón armado, alquitran de cuneta de M-40 y pintado al gotelé. Le coloca un JLC dentro y te mete un hostión que te deja la boca como una chancla vieja. Qué guapa es la creatividad! A mi que me dejen con mi puerco 16610 de viejo crotador de solomillo, que la creatividad ya nace muerta y con obligacióm de ser sustituida al poco... como hace AP o los Big Bang tarantulescos esos de Jublós que dan hasta escalofríos de verlos.
 
  • #42
Sabes que los anillos vaginales o del chumino de esos que dices no me van. Ni los brillos ni los colores... ni que yo fuera una Drag Queen de esas!!!!!

Para creatividad estan otras marcas como AP que saca un Offshore por la mañana y otro por la tarde semana sí, semana no. Con carbonos , grafitos, cemento blanco, hormigón armado, alquitran de cuneta de M-40 y pintado al gotelé. Le coloca un JLC dentro y te mete un hostión que te deja la boca como una chancla vieja. Qué guapa es la creatividad! A mi que me dejen con mi puerco 16610 de viejo crotador de solomillo, que la creatividad ya nace muerta y con obligacióm de ser sustituida al poco... como hace AP o los Big Bang tarantulescos esos de Jublós que dan hasta escalofríos de verlos.

Chumino o Chomino? Encuesta?? :D:D
 
  • #43
Sabes que los anillos vaginales o del chumino de esos que dices no me van. Ni los brillos ni los colores... ni que yo fuera una Drag Queen de esas!!!!!

Para creatividad estan otras marcas como AP que saca un Offshore por la mañana y otro por la tarde semana sí, semana no. Con carbonos , grafitos, cemento blanco, hormigón armado, alquitran de cuneta de M-40 y pintado al gotelé. Le coloca un JLC dentro y te mete un hostión que te deja la boca como una chancla vieja. Qué guapa es la creatividad! A mi que me dejen con mi puerco 16610 de viejo crotador de solomillo, que la creatividad ya nace muerta y con obligacióm de ser sustituida al poco... como hace AP o los Big Bang tarantulescos esos de Jublós que dan hasta escalofríos de verlos.


Einhhhh??? A ver que vas a decir de mí!!!!:laughing1:
Totalmente de acuerdo en el tema ROO/BB
 
  • #44
Aviso que voy a decir una barbaridad, de esas que hacen que suba el pan y ganarse a pulso flagelación inmediata con la justiciera gomalbutano de Guancho :D. Pero allá va (avisados quedáis, quien avisa no es traidor sino avisador):

Habiendo gente que le hace transformaciones muy profundas al reloj como por ejemplo un tratamiento DLC ( y la verdad es que queda bonito bonito) estoy casi seguro que alguien, en algún lugar, cogerá un día un GMT o un Sub y le rebajará las asas de la caja de forma que no quede tan cuadrada. Hay individuos que son verdaderos artistas en el tratamiento de los metales, y con maquinaria adecuada, experiencia y una buena dosis de valor no debe suponerles gran problema limar y rebajar un poco dichas asas. Con sólo un poquito que se rebajen la ganancia estética puede ser importante.

Y ojo, yo nunca lo haría con mi reloj pero insisto en que seguro que alguien lo hará.


:umbrella:
 
  • #45
A mi no me parece tanto disparate. ¿No hay "tuneadores" que eliminan la protección de la corona, por ejemplo, y el resultado es impecable? Otra cosa es que el resultado estético guste o no, eso ya...

Aviso que voy a decir una barbaridad, de esas que hacen que suba el pan y ganarse a pulso flagelación inmediata con la justiciera gomalbutano de Guancho :D. Pero allá va (avisados quedáis, quien avisa no es traidor sino avisador):

Habiendo gente que le hace transformaciones muy profundas al reloj como por ejemplo un tratamiento DLC ( y la verdad es que queda bonito bonito) estoy casi seguro que alguien, en algún lugar, cogerá un día un GMT o un Sub y le rebajará las asas de la caja de forma que no quede tan cuadrada. Hay individuos que son verdaderos artistas en el tratamiento de los metales, y con maquinaria adecuada, experiencia y una buena dosis de valor no debe suponerles gran problema limar y rebajar un poco dichas asas. Con sólo un poquito que se rebajen la ganancia estética puede ser importante.

Y ojo, yo nunca lo haría con mi reloj pero insisto en que seguro que alguien lo hará.


:umbrella:
 
  • #49
Yo ya tengo la caja hecha esperando el nuevo "verde"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie