• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos.Mondaine.Sorteo.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero , te esta espectacular en muñeca. Buen repor.
 
  • #27
Enhorabuena de nuevo y gracias por el extenso repor.
 
  • #28
Anda, tengo el mismo modelo conseguido después de buscarlo por varios sitios.
Estéticamente muy bonito y resultón.
Divertidos son los primeros días de mes, ya verás.....
Enhoranuena y gracias por el post, y por supuesto a Xavi por el sorteo.
 
Última edición:
  • #29
Que bonito....y pensar que me quede a menos de 500 números....de todos modos y con un poco de envidia muchas felicidades!
 
  • #30
Me ha gustado mucho ese Mondaine. Enhorabuena.
 
  • #31
En principio como cualquier otro calendario normal, despues del 31 salta al 1, y los meses de menos días tendremos que hacer saltar el calendario hasta el 1.

Pero en este Mondaine, la máquina usada no tiene un salto de 31 al 1, sino que llega hasta el 39, por lo que en todos los meses hay que hacer saltar manualmente del último día del mes hasta el 1.
Muchas gracias heXavi.
 
  • #32
Pues unos relojes preciosos...A disfrutarlos compañero..!
 
  • #33
Enhorabuena y a disfrutarlos con salud.
Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena !!!
 
  • #35
¡Qué suertudo! Se agradece que lo hayas compartido con todos mediante un repor tan detallado :ok:: Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #36
Preciosos compañero no se cual me gusta mas, enhorabuena por las dos excelente piezas que te han tocado.......:ok::
 
  • #38
Enhorabuena y disfrutalos.Muy bonitos los dos.
 
  • #39
Enhorabuena por ese regalazo!!
 
  • #40
Felicidades.

Un reloj con mucha personalidad, me gusta mucho.
 
  • #41
Enhorabuena.. gracias por compartirlo

Salu2
 
  • #42
Enhorabuena!!! Muy bonito.

Disfrutalo. Un saludo
 
  • #43
Pues enhorabuena y gracias

Enhorabuena porque hay que ver cuántos pretendientes tenía este dúo y finalmente te ha tocado a ti.

Y gracias por tu agradecimiento a Hora Exacta, que seguro que no puso el sorteo para que se le agradeciera -ya lo ha dicho- pero es también seguro que un dulce no amarga a nadie.
En un grupo tan grande como el foro habemos de todo, y es por eso que me alegra especialmente que el premio haya ido a parar a alguien que no sólo lo aprecia sino que lo agradece públicamente.
Tenía que decirlo :pardon:
 
  • #44
Que buen comienzo de año!! Felicidades
 
  • #45
Felicidades. Es un reloj muy bonito y con muchísima personalidad. Me encantan los Mondaine.
 
  • #46
Se agradecen las fotos y los comentarios. De nuevo, enhorabuena
 
  • #47
Gracias por mostrarlo en un reportaje. Enhorabuena de nuevo!
 
  • #48
Reloj de estética inconfundible. Gracias por el reportaje y compartirlo
El de pie me ha encantado

Un saludo y que los disfrutes :ok::
 
  • #49
Muy bonito el mondain ,enhorabuena
 
  • #50
Felicitaciones. Y en efecto el reloj evoca cierta nostalgia de otros tiempos. A disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie