• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos maravillosas

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Btardes
Madre mía!!!!!
Qué piezas en unas fotos espectaculares.
Qué placer a la vista y que agujero en el bolsillo.
Así es la vida. Por lo menos disfrutamos con las fotos. Gracias por traerlas.
Saludos
 
  • #27
Gracias por compartir el link,bonitos relojes esta muy bien la página.
 
  • #28
Gran Link. Para babear un rato. Se ve que no le gustan los Heuer :D
 
  • #29
cada vez me gustan más los diver y cronos vintages
 
  • #30
Gracias por el link.
 
  • #31
Wawww que relojazos, gracias por el enlace, están impresionantes, hay varios modelos que no conocía como los de colores de Heuer, los demás Autavia, Silverstone, Camaro etc. son espectaculares!
 
  • #32
Algunos son preciosos.Gracias
 
  • #33
Muchos de esos Heuer no lo ha visto nunca, preciosos y la calidad de las fotos también ayuda...
 
  • #34
No la conocía pero ya está en Favoritos. Gracias por el aporte!.

El Heuer Camaro me parece uno de los relojes más bonitos que se han hecho nunca :drool:
 
  • #35
Preciosos!!!
 
  • #36
eso es pasion por los Heuer, preciosos, hasta tiene el Seiko de la peli de Alien que lleva la Teniente Ripley!!! que por cierto su precio es astronomico.
 
  • #37
Gracias por el aporte amigo
 
  • #38
No la conocia . Estupendas fotos
 
  • #39
Muchas gracias por el link, sería un problema decidirse por una de esas preciosidades.
 
  • #40
Lo ideal sería más variedad de marcas, pero bueno es un enlace impresionante.
 
  • #41
uauh! muchas gracias por el enlace! me ha encantado :)
 
  • #42
Me gusta la fotografia, gracias por el enlace. Ya me gustaria a mi hacer ese tipo de fotos.
 
  • #43
Eiii gracias por el link. Muchos de ellos no los habia visto nunca. ;)
 
  • #44
Que fotos mas bien hechas y quien fuera noodia, que barbaridad, que colección más impresionante, gracias por compartir.
 
  • #45
vaya preciosidades de relojes y de fotos. :ok:: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie