• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos macro de algunas traseras de mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonitas fotos, se ve que hay muchos foreros que compartimos afición por relojes y fotografía.
 
  • #52
No nos has aburrido, como siempre hemos disfrutado con tus magníficos hilos. :ok::
 
  • #53
Impresionante.

es una pena lo que me gusta ver fotos y lo poco aficionado que soy a hacerlas. Yo me conformo con una Canon Eos y un programa de edición de fotos bastante sencillito.
 
  • #54
preciosas fotos y preciosos relojes las llevan...
 
  • #55
Preciosas fotos Sergio.

Da gusto abrir hilos de estos y echar un vistazo a estas maravillas de la fotografía.

¡Gracias maestro!

:ok::
 
  • #56
Que fotos más alucinantes.enhorabuena
 
  • #57
¡Tremendas fotografías!

Si señor unas macros muy, muy logradas. Me han gustado mucho.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #58
Búa, el día que saque yo fotos así......
 
  • #59
Magníficas. algún tipo especial de luz??
Gracias

Pues la verdad es que éstas las hice con luz natural, al lado de la puerta de la terraza del salón de casa. Muchas gracias.
 
  • #60
Muchas gracias por compartirlas... Preciosos! Un saludo!
 
  • #61
Muy bonitas las fotos y los modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie