• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Hydroconquest cepillado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas hecho un profesional del scote-brite, muy bien
 
  • #28
Me parece estupendo. Mucho mejor cepillado que el original.
 
  • #29
Impresionante!!!!!!!! has desmontado para cepillar la caja?

Como mola tu avatar!

He quitado el armis para hacer este mas comodamente y los laterales de la caja los he hecho con cuidado. Muy facil la ostia!
 
  • #30
El reloj es bonito con brillo y sin él. Pero yo pensaba que estas cosas se hacían con algún peluco viejo, no con un Longines, hombre...8o Pero si a tí te gusta el resultado, adelante con los faroles :pardon:

Un saludo :friends:
 
  • #31
Realmente, te ha quedado muy profesional. Francamente estoy sorprendido. Lo tendré en cuenta.
Gracias por la información.
Charlyc
 
  • #32
El reloj es bonito con brillo y sin él. Pero yo pensaba que estas cosas se hacían con algún peluco viejo, no con un Longines, hombre...8o Pero si a tí te gusta el resultado, adelante con los faroles :pardon:

Un saludo :friends:


Por eso no te preocupes hombre, si yo suelo abrir las nueces con un Patek!
 
  • #33
Ha quedado muy bien, eso si, has tenido huevos de hacerlo con ese reloj, sobretodo la caja ya que se podía haber rayado el bisel. Yo no creo que me hubiese atrevido. Enhorabuena por el trabajo, no creo que haga falta que lo lleves a ningún sitio a que te lo mejoren, por las fotos parece prácticamente inmejorable.
 
  • #34
Ha quedado muy bien, eso si, has tenido huevos de hacerlo con ese reloj, sobretodo la caja ya que se podía haber rayado el bisel. Yo no creo que me hubiese atrevido. Enhorabuena por el trabajo, no creo que haga falta que lo lleves a ningún sitio a que te lo mejoren, por las fotos parece prácticamente inmejorable.

Teniendo un minimo de cuidado no tienes porque dañar nada, en principio solo tenia intencion de hacer el armys separado de la caja pero al ver que era relativamente facil obtener un resultado guapo me he atrevido con la caja.
 
  • #35
Para mi gusto mucho mejor que brillante. Buen trabajo.
 
  • #36
a mi me gusta más así
 
  • #37
la verdad que habiendo usado un scoth brite te ha quedo muy bien, aunque te recomiendo hacer uso de un profesional, te quedara nuevo
 
  • #38
queda perfecto cepillado, muy profesional. Ahora sólo faltan los laterales.
 
  • #39
Que maña y paciencia......yo no me atrevo..
Un saludo
 
  • #41
Un aplauso,
parece que te quedo bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie